en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cereales blevit y nestlé... ¿más marcas?

No sé si os acordaréis que hace poco os pregunté, qué tal esos cereales.

Varias me contestastéis que bien, que muy buenos.

Pues a mí ¡no me gustan! ¡son una mierda!... no consigo deshacer todos los grumos que se quedan, grumos enoooormes, asquerosos, que se le quedan en la tetina del bibe, y se pone nervioso porque no pasa...

Antes le daba nestlé, y ahroa estos blevit se me están terminando.

¿Cuáles pruebo? ¿Qué tal nutriben? ¿Cuáles no hacen grumos?

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He oido que alguien me llamaba

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha, Aqui estoy, supermoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaal al ataque, no, no Garazzi, no, no, mierda no se puede decir, no no, niña mala, enormes, asquerosso, no, no.
Con lo bien que podias haber dicho , tienen pinta de apetecer poco, se queda como caquita, pero mierdaaa, como se te ocurre.
gracias nubia32, por avisarme, era un caso claro para supermoral, y no olvideis mineralizaros y supervitaminaros
supermoral

A ver...

Se ve que en esta comunidad hay muchas mamas que no se por que extraña razon , no les soy de su agrado, pero en vez de dar la cara, se esconden en otros y variados nicks...
A ver , me parece absurdo que subas el mensaje solo para seguir con el temia... aporta algo sobre los cereales y dejate ya de tonteria...
A mi me parece que no es apropiado habalr asi de la comida, se lo dije a la mama ( con mi nick , sin esconderme) y ella me contesto.....punto y final....

AYSSSS!!!!! que mala es la envidia....
Y si es verdad, yo tengo que corregir algunas faltas de ortografia, pero a lo mejor espero a que mi peke sea mas mayorcito y empiezo a estudiar de nuevo con el....
BESITOS

Pues a mi hero

me va muy bien le gustan un montón y no hacen grumos. Yo lo que hago es mezclarlos en el bibe, los agito muy bien y me quito de tenedor porque es un rollo, y ningun grumo... aver que tal si te funcionan.

Coincido contigo

Son los que siempre he usado y esta última vez compre los de Nestle con cacao y el peque no los quiere ni venditos vamos, he notado que se hacen más grumos que con los otros, siempre me fué bien con los de Hero y son fáciles de encontrar en cualquier super.

Un besote.

Puleva

Yo utilizo la leche de continuación de Puleva y los cereales y la verdad es que nunca me han hecho grupos.

Saludos, Esther y Sonia (12 meses)

Garazzi, un truco

para lois grumos... en lugar de revolver los cereales con un tenedor, mezclalos con un batidor de varillas, de esos metálicos... vas a ver que bien quedan, no importa la marca que sea.
Besos y pruebalo q funciona (igual ya te han dao el truquillo, pero habia muchos mensajes pa leer)
Nuria

Nutriben

Yo utilizo leche de continuación y cereales de la marca Nutribén y no me hacen ni un solo grumo. No se si es por la marca, porque no he probado otras o por la forma de prepararlo. Primero echo los cereales y le doy vueltas con un tenedor, después la leche y de nuevo vueltas con un tenedor, exactamente igual que como me preparo un café y no aparece ni un solo grumo. De cereales echo 3 medidadas para 270 de agua, a lo mejor también influye la cantidad de cereal que se le echa.
Besitos,
Amalia y Nora

Nutriben

hola yo los he probado todos y me quedo con nutriben,son mas finitos.tambien influye la leche,lo puse el otro dia en un post,he probado muchas y con las de blevit hace grumos y con la de nutriben continuacion no,no se ,para mi son los mejores,y no huelen tan mal.un beso

Puleva

hola. a mi me pasa igual por los grumos. he probado varias marcas. la que menos grumos hace es la puleva. tambien me han hablado bien de la nutricia pero yo no la he probado, no es tan facil de encontrar. De todas formas yo he vuelto a la blevit, es la que mas grumos hace pero es la que mejor sabe y la que más le gusta. El truco para que no haga grumos es echarla muy poco a poco en la leche, de todas formas si la quieres para el biberon la que mejor te irá es la puleva y sobre todo UTILIZA TETINA PARA PAPILLA( tienen la obetura en forma de T).
saludos

Sandoz

pero si no te ha gustado Nestle....no sé que decirte, pq para mí, son los que mejor se disuelven...
Sobre lo de la expresión utilizada, a mí tampoco me gusta que se use y menos cuando se habla de comida
No te enfades, que te lo digo con cariño

No...

si tampoco estaba descontenta con los de Nestlé, es sólo que quería probar otros nuevos pensando que encontraría los cereales perfectos que no harían "ningún" grumo, y va y los primeros que pruebo hacen el doble de grumos.

Y en cuanto al lenguaje, más vale que este foro censura otro tipo de palabras, porque si no me censurara nada, algunas podíais salir de aquí asustadas de oirme hablar.

Saludos

A ver...

No crees que es mejor que digas que no te gustaron , que no que son una M.....
Ademas te dire, que yo losutilizo y a mi se me deshacen estupendamente, tanto en el bibe ( que se lo doy por la mañana ) como en la papilla ( que le doy por la noche)
Yo con los de NESTLE desde luego estoy encantada.. , ni grumos, se los toma genial y hueles que alimentan ( estube 1 mes con los de NUTRICIA y horrible, parecian copos de avena...)
Un besito... Y modera tu vocabulario, que te hubieramos entendido igual...

Error

estuve, no estube
Gracias
supermoralllllllllll al ataque

Uyyyyyy.....

Usted perdone, oiga.

Perdona que me meta pero....

no creo que sea para TANTO decir que "son una mierda", es una forma de hablar. Yo digo miles de veces al dia: Esto es una mierda! Vaya mierda!, etc... y creo que casi todo el mundo dice "esa palabra que a ti te ha sentado tan mal" a menudo. O tu no? En fin que creo que de lo que se hablaba eran de las diferentes marcas de Cereales y de como se deshacen cada uno.
Un beso y perdona la intromision
Yolanda & Javier

No es para tanto

pues eso digo yo. No es para tanto la expresión porque todos la utilizamos a diario como si nada, lo que ocurre es que depende... Para un foro no queda muy bien...si la empleas delante de niños tampoco...
no es para tanto!!!

Beuno...

Yo no me meto si tu en tu vida cotidiana utilizas el tipo de vocabulario que quieras...
Solo me parece una palabra mal sonante, da igual que se hable de cereales o de cualquier otra cosa.. hay mas adjetivos para calificar que algo no es de nuestro agrado...
Pero si a vosotras os gusta esa.. adelante...
Yo di mi opinion sobre los cereales, y despues puntualice que no me parece apropiado ese termino...pero sin animo ni de ofender , ni de crear polemica...
Yo no utilizo esos terminos, me parecen mal sonantes, y no me agrada leerlos, pero vamos, que no voy a hacer un mundo de ello
BEsitos para las dos

Nutribén

te recomiendo Nutribéb, están muy bien

Primero cereleales y despues leche...

Hola

Yo le doy Nutriben o Milupa, y los dos hacian unos pocos grumos (no muchos) hasta que leí el truco de deshacer primero los cereales y despues añadir leche, de esta manera los dos quedan muy finos sin necesidad de batidora. Gracias!! a la chica del truco porque funciona muy bien!!

¿cómo, cómo, cómo?

¿Echas primero al agua los cereales, y luego las cucharadas de leche?

¿Agua fría o caliente?

Cuéntame, que de verdad estoy desesperada con los p... grumos.

◀  Arriba de la página

Alguien sabe Compra de cochecito por internetBusco un producto pero no me acuerdo donde comprarloA quien me mando un privado... mamás y bebés de mayo 04 Sobre el montaje de fotos y el cubo3dCubo!!!!Felices sueñosAlguien puede mandarme el baby einstein primeras palabras??Montajes de fotos¿me recomendais hotel en fuerteventura?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam