Foro / Maternidad

Lactancia y regla

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:32
M
miriam_5394325
1/3/06 a las 18:13

Hola, el gine me ha dicho que la regla me bajaria cuando deje de dar de mamar, unas semanas depues.

Sin embargo he manchado algo de sangre las braguitas, no se si es normal, o si tengo que preocuparme.

Un saludo.

Amidala+Ainara (2 meses)

Ver también

A
an0N_960796199z
1/3/06 a las 18:31

Hola
No tiene porque, cada mujer es un caso. Normalmente mientras das el pecho en exclusiva no tienes regla, pero no siempre es asi, mucha veces te baja mientras sigues teniendo una producciona alta de leche.

Otras mujeres destetan y pasan varios meses hasta que vuelven a reglar, no hay nada fijo, eso si como nunca sabes el mes en el que volveras a reglar siempre existe el riesgo de embarazo.

Marser 3 y 31+6

E
edesia_6216325
1/3/06 a las 19:13

Hola...
te cuento, mi primera regla tras el parto fue a los seis meses, la segunda a los ocho meses...y di el pecho hasta a semana pasada...Lucas esta por cumplir 10 meses.

o sea que todo depende de cada mujer...

Y ojo...que aunque no tengamos regla igual ovulamos!!!

Besos
Elsa

A
an0N_812223699z
1/3/06 a las 19:45

A mi me paso igual
por meses!!! hasta que por fin me vino la regla hace tres dias (mi nena tiene siete meses) asi que estuve seis meses manchando poquitito...a mi me bajo hasta que deje de dar LM exclusiva, cuando empezo a comer bien AC me vino la regla, aun sigo con LM, pero come ya bastante bien fruta, carne y verduras... asi que toma muchisimo menos leche y las tomas se han reducido muchisimo ahora solo hace cuatro por el día. Saludos y suerte MAr y Sofi 7 meses

M
miriam_5394325
1/3/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
No tiene porque, cada mujer es un caso. Normalmente mientras das el pecho en exclusiva no tienes regla, pero no siempre es asi, mucha veces te baja mientras sigues teniendo una producciona alta de leche.

Otras mujeres destetan y pasan varios meses hasta que vuelven a reglar, no hay nada fijo, eso si como nunca sabes el mes en el que volveras a reglar siempre existe el riesgo de embarazo.

Marser 3 y 31+6

Gracias
A todas, ya estoy más tranquila....

Ami y Ainara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram