Foro / Maternidad

No quiere la verdura

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 21:56
A
arlyn_6271508
1/3/06 a las 18:04

Chicas esto es un suplicio primero la fruta y ahora que medio come bien la fruta , por decir algo, porque en verdad tampoco la come muy bien, se empieza con la verdura y tampoco la quiere y no se que hacer para que se la coma, pues se pone histerico y le da fatiga intento engañarle con la papilla de cereales pero en cuanto ve que es la verdura no abre el pico ni para llorar, alguna sabeis algun truco o alguna manera para que le guste mas. Gracias Monica y David 6 meses

Ver también

Y
yuxin_8618666
1/3/06 a las 19:24

El truco es.... paciencia
yo creo q no hay otro,al mio no te digo nada ,no habia manera de q comiera,pero poco a poco fue cogiendole el gustillo,has de pensar q son sabores nuevos y tiene q acostumbrarse a ellos,o sea q ya sabes poco a poco y con mucha calma
besitos

A
an0N_812223699z
1/3/06 a las 19:50

Lo que te dicen
cuestion de paciencia y le van tomando el gusto, y usar verduras mas dulce sy puedes mezclarlas con frutsa, po rejemplo manzana con zanahoria e ir rebajando la cantidad de manzana que usas y aumentando la de zanahoria para que le tome el gusto, o con calbaza, tambien lei de una chica que usaba galletas sin gluten para hacer las papillas, tal vez puedes probar eso! espero te funcione y paciencia, asi estubo mi nena hasta hace una semana que empezo a comer lo que se dice comer, antes ni para atraz ni para adelante...no abria la boca, y ahora se acaba tooooda su comida! recien acaba de cumplir siete meses y empezo a comer lo que se dice comer a los seis nada.... asi que paciencia! Mar y SOfi 7 meses

M
moira_9692771
1/3/06 a las 21:56

Haber
una pregunta,cuando hos pasan estas cosas que no quieren las papillas y solo comen un par de cucharadas,le dais un biberon de leche luego??
esque nosotros estamos igual y siempre acavo dandole un bibe de leche luego,en fin y me da miedo que se aconstumbre a llorar aposta pa que le de el bibe,porque son listisimossssssss
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram