Foro / Maternidad

¿es normal

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 21:53
A
asmae_8752964
1/3/06 a las 16:52

Que un niño de 7 meses se despierte por lo menos 8 o 10 veces en la noche? ayudadme, no soy persona, estoy cansadisima con los mellizos. Hoy lleva uno llorando todo el dia y no se que es pero ya estoy mareada,un beso y gracias.

Ver también

A
asmae_8752964
1/3/06 a las 17:13

Gracias
por vuestras respuestas, mis dos hijos siepre se han dormido solos en la cuna y bastante rapido la verdad, ya que cuando llega su hora las 9 quieren dormir, en eso tengo suerte, el problema de dejar al niño que aprenda a volver a dormirse solo es que despierta a su hermano y se arma el lio padre! los meodos y consejos no estan diseñados para los padres de mellizos.
Así que no se, me queda aguantarme solamente y que me salgan arrugas!,gracias y besos a todas y a vuestros peques.

A
an0N_812223699z
1/3/06 a las 19:54

Como te dijo
abajo la angustia de los site meses o los dientes.. asi pasa.. yo te recomidno esta web : hay madres de que te puedne dar montones de consejos a mi me esta funcionando poco a poco dormimos mejor, al mia hay dias que se despierta hasta 15 veces y solo es una... con dos ..no se que haria....pasate hechale un ojo y animate a preguntar!!!
www.dormirsinllorar.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir