Foro / Maternidad

Discos absorventes

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 18:16
D
didina_8664863
1/3/06 a las 10:15

Sábeis cuáles son los que van mejor?

Ya son de las pocas cosas que me quedan por comprar y quisiera estar bien informada.

Gracias!!

Ver también

A
alfiya_8478492
1/3/06 a las 10:26

Nuk
Hola,

Yo probé los de Chicco y los de Nuk y me inclino por los de NUK porque son mucho más blanditos. Son como una mini-compresa, con su adhesivo y todo. Los de chicco son más rígidos y se notan un montón debajo de la ropa.

Bueno, es mi experiencia.
Saludos,

E
evilia_6299926
1/3/06 a las 10:39

Carrefour...
A mi me gustan los de este supermercado. Antes usé los de Mothercare y me hacían granitos con los bordes. He visto también que los hay en Mercadona, los probaré. Además los del Carrefour son más grandes y suaves...Espero haberte ayudado algo. Besitos.

Volvoreta

E
eliza_8109210
1/3/06 a las 13:22

Los de nuk
son mas blanditos , absorben muy bien y no se notan casi bajo la ropa.

E
ema_8002371
1/3/06 a las 13:37

Los que mas absorven son los chicco
pero es verdad que se notan mucho y los nuk son mas agradables, pero absorven menos. Los Chicco son mas caros. Cualquiera de los dos van bien. Los demás son horribles (suavinex, etc). Hay unos lavables que absorven menos que un klinex.

Y
yuxin_8618666
1/3/06 a las 14:05

Para mi los de prenatal
eran uno q se llamaban "discos de verano",q ahora creo q los hay todo el año,absorven mucho y no se notan para nada con la ropa,vienen en bolsits individuales y eso si son un poco mas caros q los otros ,pero yo estaba encantada y se los recomiendo a todo el mundo
espero haberte ayudado
besitos

W
wenyi_5428924
1/3/06 a las 14:35

Tex de carrefour
son de los mas baratos y muy comodos. vienen en bolsitas individuales. ojo, que tambien los hay de la marca carrefour pero son mas gordos y se notan mas con la ropa. tienen que ser Tex bebe y lo suelen tener en el pasillo de los chupetes, bibes, termos, etc

A
an0N_833897999z
1/3/06 a las 18:16

Discos lavables
LOS MEJORES DISCOS PARA EVITAR LAS GRIETAS EN EL PECHO DURANTE LA LACTANCIA, SON LOS LAVABLES DE LANA Y SEDA. PUESTO QUE SI AL PODER CURATIVO DE LA SEDA AÑADIMOS LAS PROPIEDADES DE LA LECHE MATERNA, DISMINUYE LAS GRIETAS. ADEMAS, A LA LARGA SALEN MAS ECONOMICOS PUESTO QUE SON REUTILAZBLES. LOS PUEDES ADQUIRIR EN TIENDAS DE PRODUCTOS ECOLOGICOS, EN INTERNET ESTA BEBESECOLOGICOS.COM.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir