en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Adonde vamos vacaciones 2006?

Hola mamis estas son mis priemeras vacaciones con mi peque os propongo que nos contemos que pensamos hacer y si hemos encontrado alguna oferta guay ya que estoy muy despistada no se si playa o montaña ya que como sabemos hay que programar con tiempo ahora con los peques yo estoy buscando aparthotel en tarragona como lo llevais.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menorca!!!

Me encantaría volver a ir a Menorca.Además mi hija lleva un nombre típico de la isla porque nos encantó cuando fuimos y tenemos la promesa de ir con ella. Es una isla que nos enamoró. Nosotros estuvimos en el Sol Falcó,de Ciutadella, y muy bien. Otro hotel que también dicen que está fenomenal es el Almirante Farragut, pero la verdad es que los dos son hoteles; y tal y como decís es mejor un aparthotel. ¿Alguna conocéis alguno que esté bien? que sea ideal para bebés (tendrá 11 meses)y que esté cerquita de la playa?. Gracias. Susana.

Croacia

pues estoy buscando alojamiento en Istria.la verdad es q se puede encontrar muy bueno por buen precio.y es preciosoooooo.no es pq sea croata,eh!!nunca lo he sentido como mi patria.pero me encaaanta.
d verdad,si teneis posibilidades d ir,lo recomiendo.
besos

Nosotros

hemos reservado una semana en un camping de tarragona, un bungalow junto a la playa y un apartamento en finestrat, pasando benidorm. Vamos con un niño que tendrá 5 años recien cumplidos y la nena con 9 meses. Y es que cuando tienes niños la vacaciones las tienes que planificar pensando en ellos. Chao

Yo no tengo vacaciones de verano!

Mi novio tiene que trabajar hasta octubre, y entonces le dan vacaciones, así que me tendré que quedar en Vancouver todo el verano, menos mal que hay playa para aburrir, pero lo malo es que el agua no es precisamente caliente, así que iremos a la playa un ratito, pero el chapuzón nos lo daremos en la piscina. Hay una playa en un barrio, Kitsilano, que tiene piscina climatizada al aire libre, lo mismo nos acercamos un día por allí. Yo tendré que aprovechar el viaje que haré a España dentro de un mes, me iré a Málaga con mis suegros (para que conozcan a la niña) y en Madrid con mi familia, seguramente nos acerquemos en Semana Santa al apartamento de mis padres en Oropesa de Mar. Por cierto, Marina D'Or está muy bien, hay playa para aburrir, la zona superchula, con unos parquecitos monísimos, el balneario estupendo y si vas a partir de las 7 de la tarde mucho más barato, no hay año que no me acerque a relajarme allí un rato, jejeje, aunque allí hay supermercado es mejor acercarse al Eroski de Oropesa, o a las malas a Castellón (creo que hay un Carrefour o Alcampo), porque te clavan un montón. En el Eroski te mandan la compra gratis. Ay, que me haga bueno en Semana Santa, que me quiero bañar!!!
Besis
Ana e Inés (6 meses)

Mallorca

Hola chicas, me gusta esto de hablar de vacaciones porque tengo ya unas ganas... Nosotros ya hemos reservado una casa con piscina y todo en Mallorca cerquita de la playa, es una forma de tener playa porque me muero de ganas de meterle el culito a Adrián en el mar (ya tendrá 8 meses) y ver cosas porque Mallorca no lo conozco y puede estar bien. Besitos.

Begoline

es mejor contratar ahora o esperar donde trabajas tu yo estoy en barcelona

Pirineos

Nosotros vivimos en Valencia, así que de playa estamos servidos. Nos iremos quince días o más a Benasque o Sallent de Gállego, alquilaresmos un apartamento. Y unos días a un pueblo de gUadalajara, que soy de allí. La idea es dormir fresquito, porque yo ele verano en la costa NO LO SOPORTOOOOOO.
Gemma: si tu amrido es como el mío, me parece una tarea imposible convencerlo de NADA. De hecho, quiere que trotemos montañas con el peque (en verano tendrá siete u ocho meses).
Besitossss
(Si tenéis apartamento para alquilar en Pirineos lo decís, ¿eh?)

A tener en cuenta

me han dicho que si escojo playa tengo que ver que tipo de playa es si hay muchas olas si el agua es fria,me han recomndado tarragona por que dicen que el agua es calida y tranquila.

Mediterraneo

sobre todo la zona de alicante y MUcia. El MAr menor de Murcia es ideal para niños, no hay ni una sola ola y el agua es un caldo je

BEgoline

Soy asesora de viajes

y lo q recomendaria a todo el mundo es sitio tranquilo de mar o montaña, pero en aparthotel. teneis los servicios de un hotel y la comodidad (cocina) de un apartamento.
En las grandes agencias hay descuentos de un 10% de descuento haciendo la reserva antes del 16 marzo

besos a todas
begoline

Si begolineeeee

cuentanossss andaaaa. Yo estoy especialmente interesada en playita tranquilita en la zona de Malaga.
Un beso
Yolanda & Javier

Cuentame mas

dime que agencias, destinos, por favor, estoy muy perdidita, cuentanos,
apartahoteles que molen
por faaaaaaaaaaaavooooooooooor
Ana

Jeje

y cuanto pides por convencer a mi marido de lo del sitio tranquilo? o de estar en un sitio nada más?
jejejej
es broma.

Puff!!

Alguien me puede decir como convencer al zoquete mi marido de que no podemos ir a Francia y Basilea EN COCHE!!! con una niña de 22 meses. Que además no está acostumbrada a ir en coche (solo los fines de semana a casa de la abuela como 1/2 hora).
Pretende ir a Barcelona, dormir una noche, al día siguiente a Basilea, y una vez alli a trotar paca y palla en coche, durante 15 o 20 días.
Dios mio, si es que me estreso de solo pensarlo!!!
Pero nada, a el le parece muy sencillo...S.O.S,
Gemma y Ruth

Yo a mi casita

de la playa, en Guardamar de la Safor, cerca de Gandía pero mucho más tranquilito porque no hay hoteles. Estoy deseando ver a mi pequeña desnuda en el agua y con un gorro de volantes (lo tengo todo pensado, jeje). Elida, en Tarragona te recomiendo L'Ampolla, estuve hace dos años en el aparthotel Cap Roig y es buenísimo, mira a ver qué tal.
aysss, el veranito!!

Nosotros...

como Pablo tendra unos 8 meses pues iremos 15 dias al apartamento de mis suegros en Oropesa y otros 15 dias al pueblo de mis padres q son de Cuenca q la pisci la tenemos nada mas cruzar la calle.Chao

Pués

a nosotros nos gustaria irnos a Menorca. Alba ya tendrá prácticamente un año, y ya que durante 2-3 años tenemos que irnos de vacaciones a playa, que al menos sea una zona que no conozcamos y podamos explorar, no??????

Bueno nosotros iremos a la playa

y la verdad que vamos a estar muy perdidos, porque q mi marido y a mi la palya no nos va mucho, que le vamos a hacer, nosotros somos de vacaciones de ciudad, y hasta que eduardo sea un poco mayor, pues tendremos que hacer vacaciones tipicas familiares, Creo que voy a ir por la zona de castellon, o a Galicia, todavía no es ta muy claro, porque Cadiz(que me encanta)pilla un poquito lejos de Madrid, por lo que estoy entre peñiscola, que dicen que esta fenomenal para ir con niños o las rias baixas
Ana

Hola

hola a todas, yo estoy deseando que lleguen las vacaciones para irme con mis chicos a la playa. Yo había pensado ir a un hotel o aparthotel por andalucía, no sé si por málaga (torremolinos, benalmadena...) que ya he ido o probar por la zona de conil de la frontera, ¿alguna conocéis esta zona? ¿os gusta?
Besitos a todas y paciencia que ya llegan las vacaciones.

Sin duda

a la playa. Me muero por ver a mi peque en el mar y poder bañarme con ella, estoy deseando.
Nosotros queríamos ir a Pontevedra, pero no sé si podrá ser. Así que como alternativa, el pisito de los abuelos en Granada.
Besos playeros.

senta&daniela

◀  Arriba de la página

Aparatos anti-mosquitosPor casualidad alguna sabe italiano??????Socorro!!no quiere los cereales¿dormís con vuestros bebés?Tienda indiaYa en fallas que hagooo!!!Cuanto pagariaís???La leche materna se puede recalentar??Dedos en la bocaMamis de cataluña alguna ha cobrado la paga anualDudas sobre el diu ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam