| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Yolandi, mi niña que tal el escaner???

Yolanda, cielo.
Sé que todavia es muy pronto son solo las once y pico de la mañana, y todavia no tendrás los resultados....pero es que estoy deseando que me digas que todo ha salido muy bien, y que mi gitanillo lindo está perfectamente.

Pues eso, que en cuanto puedas, cuentame o cuentanos que tal ha ido todo, vale??? espero prontito tus noticias.

Aqui te mando todas mis velitas del mundo entero para que todo salga fenomenal, vale?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Millones de besitos y achuchoncillos para Iván.
Manusi y Hugo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok!!

Yolandi, que agustito me he quedado de saber que no ha pasado nada malo

Besitos
Manusi

Uffffffffffffff

menos mal hija!
Un beso

Hola mis cielos

Chicas aún no se nada, aqui en Andalucía, el día 28 es festivo y como las pruevas la hicieron ayer y ya estaban los médicos de cara al puentecito, con pocas ganas de trabajar, hasta mañana nada de nada.

No he podido contestaros antes por que no he vuelto a casa desde que escribí el último día, acabo de llegar y antes de ducharme y todo aqui me teneis, se que os preocupais y me encataría teneros más al día, pero como veís ni he estado en casa, ni tampoco hay novedades que contar.

Ya desesperados en el hospital, hoy se me ha echo el día eterno, pero bueno, sólo deseo que todo salga bién y nos olvidemos pronto de esta pesadilla.

Mañana sereis las primeras en enteraros si nos dan el alta de los resultados.

Os quiero mucho de verdad, gracias nenis!!!!!!

Miles de besos os manda Iván a vosotras (esta de un besucon!!!!)

Bye

Jo!!!!!!!!!

Muchos besos
Manusi

Yolanda!!!!!

Por fa, cuéntanos algo, que estamos realmente preocupadas...

Muchos besos.

Tmos preocupadas

mi niña, cuantanos algo en cuanto puedas.
Besotes

Yo también kiero saber

Ke pasa

Yolanda, cuando puedas infórmamos!!!

Espero ke todo vaya bien.

Besotes preocupados

Mariajo + Izan

Lo subo

jo a ver si dice algo!! :

Begoline

Lo subo...

espero que esté todo bien mi niña...
Un beso
Fernanda

Up!

Up!
Manusi
Va todo bien???

Yolanda, me tienes preocupada!

Que tal ha ido??
Que ha pasado??
Besitos, hija me tienes preocupada.
Manusi y Hugo

y cuentanos esta noche, vale??

Begoline y chinito

Yolandiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Que tal ha ido??
Me tienes en ascuas......
Besitos
Manusi

Uppppppppppppppppppp

parriba, para que lo vea.
Besitos

Lo subo!

Que se me pierde.........
Besitos!
Manusi

◀  Arriba de la página

Baño Producto descongestionante?Begoline, y chinito?Paga de 100 eurosPara lucasikSabeis si hay pasa de vomitos?Por fin en casa Para martaypaolaPasar de porta bebe (maxi-cosi) a sillitaAyuda vomita la frutaCólicos o gases
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam