| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de mayo 2005 
Hola chicas!!! no encuentro ningun post, creo que este va a ser el primero, asi que os digo buenossss diassss, os cuento que ayer estuvimos en urgencias pq Unai tenia 38 de fiebre y no le bajaba desde las 11 de la mañana, y eran las 8 de la noche y seguia, y yo dandole el apiretal y nada, al final mi niño tiene gastroenteritis, el pobre creo que llevaba dos dias asi, pq hacia unas cacas super fetidas, y luego ayer fue la fiebre, pobrecito, esta con dieta, espero que no pierda mucho peso ... de carnavales no he sabido nada, pues mi marido no sale, y las amigas estan un poco lejos de mi casa, jaja, asi que me conformé con hacerle unas fotos a Unai vestido de gallito, q ya os mostrare para su proximo cumple mes.que tal vosotras disfrutasteis mucho? que tal vuestros bebes, espero que hayan tenido un bonito fin de... aun que el tiempo no acompaña mucho, abrigaos muaaaaaaaaaaaa
lalita Y Unai 9 meses
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches...
¿qué tal el fin de semana? el mío bastante normalito y por suerte (para haber comido con la hija de mi marido y mi cuñada) bastante tranquilo.
Adhala:se nota que eres una buena persona y madura, pero la otra es una ''BRUJA'', ahora parece que está de buenas, seguro que algo quiere, pero yo no me fío un pelo  ¿Cuánto pesa Alexia?, es que más o menos creo que Daniela y ella van a la par, pero Daniela se ve ''gordita''. Vaya susto con aquella caída de tu maridín ¿no?, yo mato a mi marido!!
Pues nada chiquis, vamos a cenar y a ver si podemos ver 7 vidas de tranqui!!
Un besazo para tod@s. Inés y Daniela
|
| |
Hola chicas. buenos días-tardes
Nos hemos levantado hoy a las 9 pero entre que bañaba a Alexia y hacia las cosas de casa se me ha pasado el tiempo volando. Alexia ahora anda en pelota picá por la casa, si es que le encanta. y cada vez que la veo así me pongo peor porque sin exagerar parece un negrito de áfrica, no veais como se le marcan las costillitas. Más le vale calmarse un poco y comer más. Si es que ultimamente no come mal pero se pasa el día de un lado para otro. Le hemos comprado hace un mes un correpasillos pero que es 5 en 1. o eso parece. Y como tiene un manillar corrido para llevarla pues vamos por la calle encantados, aunque ayer se nos puso a llover y...
Inés: Suerte en ese comida. Ya me imagino como será. La verdad es que yo tengo la edad de tu hijastra y a mi se me cae la baba con mi hermana de 3 años y medio y ya ni te cuento cuando nazca mi hermano en agosto. Por lo que contaste en otros mensajes yo creo que lo hace para llamar la atención. Y con las cuñadas...en fin, esa es una especie a parte. tu pásalo bien y no te preocupes. y sobre la caida, Alexia se ha llevado muchas y la primera gracias al padre(bueno, aqui el pobre no tiene la culpa) pero cuando Alexia tenía 2 meses tropezó y la niña cayó al suelo. él tres puntos en la pierna(se dió con la esquina de la mesa) y la nena nada de nada.
Katira: Ya hablé con jonás. y nos hemos reido mucho por teléfono. Llamaba para hablar con su hermano pero yo le he cogido el teléfono y casi una hora hemos hablado. Se acordaba de todo, hasta de su nuevo nombre,jajaja. Dijo que era porque sus amigos de siempre lo llamaron joni=yoni. una larga historia, me dijo. como casi todas las suyas. Vaya raro que no te hablara de sus hermanos,porque suele contar su vida en verso y prosa. de madre y padre son 3 hermanos-hermanos. pero tienen otros 3 de la relación de ahora del padre, aunque uno murió de leucemia con 2 años. Y sobre el destino de mi marido pues de momento estamos a dos velas. Nos hemos pasado al piso nuevo que por fin han terminado y estamos de un lado para el otro. Luego al marchar de gijón vuelta a vender. estoy del rollo este muy harta.
a todas: espero que esteis tod@s muy bien y que esos peques coman mucho mucho para crecer. besitos, Paula&Alexia(yo soy aquel negrito del africa... 
|
| |
Lo subo...
...ahora no puedo...
|
| |
os cuento..
Ayer un dia bastante ploff!! no se porque no me quitaba de la cabeza mi sobri ( que esta en el cielo) creo que sabeis que se murio a las 4 horas de nacer cuando Xiana tenia casi 2meses, digo yo que sera porque mi hermano y mi cuñi, van a venir para el bautizo de Xiana en Mayo y le estaba dando vueltas a la cabeza que si no se hubiera ido al cielo pues tendria los meses de Xiana ahora y estarian los dos jugando...
Ademas, me dolia muchisimo la espalda, la cabeza ( me imagno de llorar) y bueno cada vez que miraba a Xiana me decia que como es posible que sea tan injusta esta vida, ami hermano y a mi cuñi les pasa eso y despues ves lo de la pobre chiquilla que le maltratan...NO es INJUSTO?????? Hoy lo del bebe q no llega a los dos meses con las piernas fracturadas y las costillas con fisuras COMO ES POSIBLE????no entiendo nada....
El Miercoles fuimos donde mi medico de cabecera que ya es mas que eso,parece que vamos alli a tomar cafe,hasta nos regalo bombones como la Isabel Preysler jajajaja eran unos Ferrero, bueno cuando le conte lo que me dijo la gine de suelo pelvico y lo que me mando,puso una cara......y me dijo la preuba esaes super chunga!! lepregunte lo de operarme y me dio un papel con una guia de ejercicios que no me afectan a la espalda pero claro son de seguido asi que tendre que hacerlos cuando este Juan o Xiana duerma. Mi maridin le pregunto de la operacion de recostruccion vaginal y nos dijo que ese examen que me mandaron en Agosto es para descarta ya directamente la operacion,y le pregunto por un posible 2 embarazo, ya que nuestra gran duda es si deberiamos hacer laoperacion antes o despues,me dijo que como saliera embarazada tal cual estaba, abortaria o tendria un embarazo con mucho riesgo...ploff!! Vamos directaemnte me dijo lo mismo que mi medico de venezuela y mi gine de alli....adopta el siguiente!!
Yo no soy negada al tema de la adopcion, al reves!!! pero creeis que es posible que yo pase por todo esto por culpa de un GAMBAZO del Hospital ( me llamaron hoy a que vaya por el Hospi apor la copia que pedi de mi historia,porque quiero saber que paso en el paritorio).Por un lado a veces pienso que es mejor uno solo, otras veces me parece egoista, no sé, siempre pense en tener 3 niños vamos me encantan desde siempre, deje trabajos buenos solo por trabajar con niños y desde que tengo a Xiana mas aun!!que sino fuera por todo esto ya estabamos planeando otro...Griselda ( mi medico de cabecera) me dice que paciencia que solo tengo 31 años que tal vez al pasar 2 o 3 todo esto lo recuerde y me ria...bueno menos mal que Anina, mi amiga de aqui,va a tener pronto a su bebe y tendremos LA PAREJITA jajajaa porque ella dice que su niña es Xiana y yo que cunado nazca Xuan sera el mio, ademas que Juan es el padrino...jaja
Hoy toi mas animadilla, aunque mi espalda pufffffffffff mala mala ademas tuve que meterme tute de plancha y eso que no he terminado pero lo dejare para mañana o pasao o pal lunes....
Xiana tiene el sueño rarito, aye no durmio ni siesta mañanera y de la tarde, pero tiene la encia reventada ya y pinchan el diente!!!!!!!me imagino que sera eso...
LALITA: que bueno lo de Unai, niña a ver si duermes!!!! creo que el lunes vamos hablar para lo de la habitacion de arriba que nos la cierren con aluminio es una terraza,ademas de la del piso que tiene 55mts pero alli vamos a poner la oficina) y si por fin Xiana tiene su habitacion, al menos pa que juegue que me hace ilusion pintarsela de nuevo y todo.Nosotros le preparamos la de ella y justo al terminarla estando de 8 meses nos dicen que tenemos que dejar el piso...asi que la habitacion le quedo de recuerdo en fotos...aprovecha a dormir, oye lo que pusiste del antibiotico me imagino que fuiste ya al medico pero te digo que yo tome antibioticos dando pecho AUGMENTINE se llama y hasta los mandan estando embarazada.Has probado darle el desayuno en bibe con leche materna, par que se acostumbre a ellos....
INES:Lastima que no coincidimos de madrugada porque yo tengo dias raros y como no pego ojo me llevo el portatil pa la cama jajajaa y darle al vicio. Xiana tambien tiene mamitis, Juan pone una cara cuando no quiere estar con ella...pobre me da lastima!! ayer me fui pa la cama y lo deje con ella pa que aunque llorara la entreteniera vamos a los dos minutos la niña estaba muerta de risa " COMO BUENA GEMINIS" de repente llora y al rato se rie!!
HANAGORE: Tu papi tiene uqe teer dolores,pobre,espero que este mucho mejor,me supongo que estaras alli en casa con ellos, no estas por aqui ?? y es raro...
PAULA (ADHALA: Yo no puedo creerme que "Jonathan" va a ser papi, jajaja me meooo cada vez que me loimagino de poli, vamos que no sabia que se llama JONAS, asi se llama uno de mis cuñados,como tampoco sabia que tenia hermanos...Bueno las clases se las di en el año 2000 enter abril y noviembre mas o menos, vamos que este niño es que era de no olvidar jajajajaa. Cuando hables con el mandale saludos!!! yo tenia siu msn pero ni idea que fue de el jajaja. Ayyy si conozcoa tu suegra...jajaja siempre dije que tu cuñado era UN REBELDE por culpa de su madre y es que el me contaba cada aventura....jajajaa NO ES MENTIRA LO QUE CUENTAS pero ya sabes aprovecha y sacale lo que puedas pa tu nena jajaja alaaa que si le dices seguro sabe quien soy yo...jajaja Yo creo que lo que dices que ni pa ti ni pami, esta muy bien es lo que tenemos nosotros,ademasde excusas pa viajar jajajaja y sio s venis pa tenerife nos ayudamos entre todos a cuidar a las enanaassssssssss jajaja
Bueno nos vamso de paseo... Besos
Pily y Xiana
|
| |
Katira guapa, vaya putad...
supongo que lo estás pasando mal, intenta animarte por tu Xiana bonita. Y la espalda, que te voy a decir, yo sufro mucho con la espalda y a veces es insoportable el dolor. Daniela lleva 2 noches durmiendo del tirón otra vez, aunque se despierta antes, sobre las 8-8,30 pero al menos descanso unas cuantas horas seguidas. Supongo que tu maridín es más espabilao que el mío, yo ayer por la mañana me levanté y le dije: agarra a la niña que está gateando por la cama (mientras yo preparaba el bibe) me voy a la cocina y de repente oigo ¡¡boom!! y uahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! !! el padre se durmío y la niña al suelo, no se hizo nada, casi ni lloró pero yo habría matado al padre.
Hoy toca comer con mi cuñadísima y la hija de mi marido ¡¡puaggggggg!! así que un domingo de sol tirado a la basura.
Anímate y te mando muchos ciber besos. Inés y Daniela
|
| |
Hola chicas
Unai se ha dormido, ayer tuvo una noche tranquila, se durmio sobre las 9:30 y si mi suegra no llama, seguia dormido, pero lo despertó, sobre las 10:30 y a las 10:50 se volvio a despertar, lo volvi a dormir, y se despertó a las 5:30 un triunfoo, le di un poco de pecho y siguio durmiendo hasta las 9:45 ... que bien!!! salimos a la calle, pero vaya días horrible, una lluvia que parece que no moja pero moja mucho, ajjjjjjjjjjjjj, tuve que ir a ambulatorio..., ahhhh no os contado sigo con la guerra de los desayunos, Unai no quiereeeeeee!!!!, y la comida la hace mejor, luego de 2 horas, le ofresco 90 de leche sin cereales pero con cuchara, y se lo toma todo, pero a cucharadas! , en fin, voy a dormir la ciesta pq tengo un poco de sueño, un besoooooo..
INes, Vaya noche!!! espero que puedas descansar la siesta.un beso, ahhh, te cuento q la hija de mi marido, ahora que no pasa con nosotros ha mejoradoo en sus rabietas, se hecho novio y le cambio la vida, tb cuando ve a Unai es por casualidad, y encima q es su hermana, ya parece que no tiene ni abuelos aqui, pues nunca nos llaman para pasar un domingo en su casa, ni vienen, bueno, ojala que sea por algo bueno.
Katira, un beso a tu nena a ver si se le arregla el horario, besos suegra!
|
| |
Lalita ¡¡qué suerte!!
OJALÁ YO NO VIERA A LA HIJA DE MI MARIDO, ahora va de cariñosa con la niña, pero es una falsa y no le paso ''ni una''. Un beso que llora la peque. Inés y Daniela
|
| |
Se ha despertaoo
Bueno le voy a dar la comida a la enana que hoy lleva el horario al reves!!! Ayer estuve malita de animos ya os contare Besitos a todas
|
| |
Buenos días, buenas noches???
como veis son las 5 de la mañana y estamos de ''juerga'', hace 1 hora que Daniela se despertó y aquí estamos. Le he dado leche con Blevit sueño, Apiretal para los dientes y está más fresca que una lechuga, y yo muerta se sueño y el papi RONCANDO... Mañana os cuento como acabó la película. ¡¡que descanseis!! Besos Inés y Daniela
|
| |
Luego entro
con mas calma....hoy llevo un dia fatal!
|
| |
Hanagore
qué bien que tu padre esté ya en casa!!!!!
¿cómo va Adrián?
Nosotras por aquí andamos, sin novedad en el frente, esta tarde piscina y paseo. Mñana a Barna otra vez con la mami y las tatis.
Creo que al final le voy a hacer para el día del padre una alfombrilla para el ratón con una foto de mi niña, al menos lo aprovechará y un CD que le gusta.
Pues nada más, como veis no hay mucho que contar. Un beso. Inés y Daniela
|
| |
Hola ines!!!
como estas?? que tal sigue Daniela, te cuento que Unai no quiere comer, ayer no desayuno, la comida a medias, y sin cena, solo pecho y se durmio 7 horas seguidas, hoy tampoco a querido desayunar, pero me han dicho q ya se le pasara, bueno, cambiando de tema, yo te dije q mi marido tiene tb una hija, asi que estamos igual, ahora nos llevamos mejor, pero ya te imaginas cuando se portan mal y son inconcientes, ya conversaremos, dime q edad tiene ella? como se porta, bueno la mia tiene 19 ya hara los 20 , y ya no viene a casa pq se hecho novio. pero mejor, un beso ya hablaremos. lalita y Unai. besos a Daniela
|
| |
Lalita
hola ¿qué tal? vaya con Unai, está en huelga de hambre, pasan rachillas así... Daniela está bien, parece que ya se ha ido el maldito resfriado y está comiendo bien.
Te cuento, la hija de mi marido también tiene 19 años, pero esta es tan pava que ni novio se echa!! Conmigo se ha portado fatal, resumiendo en unos ejemplos: la noche de entes de la boda, llamó a su padre 1000 veces llorando para decirle que no se casara, que tenía miedo de perderlo (chantaje emocional), me quedé embarazada (antes que de Daniela, lo perdí) cuando se enteró, se pasó todo el día llorando con el mismo cuento y dijo en mi cara que ESO ERA UNA DESGRACIA y cuando lo perdí dijo QUE SE ALEGRABA, así que imagínate en 6 años todo lo que he aguantado. Ahora con la niña va de cariñosa, pero es incapaz de venir a verla, solo la ve si coincidimos y yo intento que no sea así. Por supuesto al padre ni se le ha ocurrido proponerla como madrina, aunque tenga 20 hijos NUNCA LO SERÁ!!
Pues ya ves como está el patio, espero que tu situación no sea tan chunga. Un beso para tí y para Unai.
Inés y Daniela (mi mami ya me dará otros hermanitos mejores)
|
| |
Buenos dias
Aqui estoy otra vez, Adrián esta perruno hoy no quiere despertarse y el normalmente a estas horas ya esta despierto asi es uqe dentro de nada lo despierto que si no no come.Y eso me preocupa. Pues contaros que mi papi ya esta en casa aunque pasando mucho dolores porque el quiste le iva desde la lengua a las anginas y es uqe es alergico al nolotil y solo le han recetado paracetamol, no puede tomar nada mas. Asies que el pobrecito lo esta pasando mal. Pero por lo menos ya esta en casa y ayer le llevé al nene para que se alegrara pero estaba tan mal que se fue a la cama al momento de llegar. pobre.... Mi niño ayer por la noche le di un poquito de caldo de verduras con tapioca y le encantó jejejeje Esta con rabietas con la boca lo muerde todo, y se desespera por el chupe haber si ya por fin tenemos dientes. Y bueno no se que mas contaros el regalito de papi ya lo tengo pensado y hoy voy a comprarlo. Es una camiseta con una foto del nene y con sus manitas y piececitos pintados. Bueno haber si me sale bien porque es un poco labirioso.Ya os contaré. Bueno espero haber que me contais hoy un besitoi para todas.
|
| |
Holaaa aqui toy otra vez
Katira, querida, ya lei tu mensaje, jeje, es que yo lo buscaba arribaaaa... bueno, UNai no duerme del tiron, ya te imaginas lo cansada que ando, pues no duermo bien, y encima tengo miedo de algo no se que me ha salido pero creo que es un hongo como la rasca rasca, a la altura del pecho y creo que esta llegando al pezon , no está feo ni nada, pero esta rojito, asi que me da miendo seguir dandole pecho vaya a contagiarle en su boquita, me dijo la dra que tengo que tomar antibiotico, pero dandole pecho es malo. asi que el viernes tengo cita!!! aver que me dice...Provecho!! con el viaje a Madrid eh, que envidia, aver si mi nuerita se porta bien, y deja tranquilitos a los papis, cuando pones fotos de xiana?? quiero verla, y Unai tb, asi me han dicho que tiene cara de mayor, aveces es muy formal, y muy comprensivo.. eso me encanta 
Hanagore, Hola guapa. pues Unai no me deja dormir, fijate que no se que hacer, se despierta por naturaleza y pide pecho abriendo la boca, si no le doy llora, y no se vuelve a dormir!
besos, ya vuelvo, pq me llama Unai, casi las 10 y no se duerme. muak muak
|
| |
Las fotos de unai de carnaval!
Hola amigas, aqui os dejo la pagina de Unai, esta muy guapo, estan las del dia de su bautizo, de carnaval, y de guapo jajaja, un besito
www.hementxe.com/unai
pdata: Katira, tienes un mensaje mio abajo.
|
| |
Esta hecho todo un hombrecito!!
Mi madre tiene cara de mayor!!!!!!!!!! sobre todo en la ultima foto!
GUAPETON!
Besos de la ciber novia pa Unai!
|
| |
No lo veo
Al de ayer te respondiiiiiiiiii
|
| |
Os acordais
decuanto tardateis en tener a los "churumbeles",despues de echar el tapon mucoso?
Yo es que solo dos dias, pero estuve mucho antes echando mucho flujo blanco espeso y hoy me llama mi amiga que su FPP es 25 de Marzo que esta echando el flujo mas blanco y anda cagada la pobre esta como nosotros, ella y el novio solos aqui. Juan mi esposito va ser el padrino de Xuanin ( Xuan en asturias es Juan)y creo que estos dias me la voya taer pa mi casa...porque vive 25 kms de aqui y el Hospi esta mas cerca de mi casa que de la de ella...
La tonta quiere que la anestesien completa....jajaaj que es una quejica!!!! yo le digo que mas que lo que me dolio a mi no le va doler a ella, sin epidural y sin na de anestesia y encima los forceps y el bordado de la episio me entere completico!!
Besos
|
| |
Pues tampoco te puedo ayudar
yo rompí aguas en plan película, con charco incluido, bueno más bien, una silla de mi cuñadísima chorreando, jajaja...
Por cierto, ¿como va tu amiga?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|