en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ideas dia del padre

CHICAS NO SÉ QUE COMPRAR A MI HOMBRE ¿ME AYUDAIS??? QUIERO ALGO MANUAL, QUE LO PODAMOS HACER MI NENE Y YO... Y POR SUPUESTO QUE LE HAGA MUCHA ILU A SU PAPI
BESITOS
EVA+NACHO (19 MESES)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Equipacion de atletico madrid

me he metido en la tienda oficial y hay equipacion para bebes de todas las tallas.Temporada 05-06.
Llevaba un monton de tiempo buscandola.
Tambien hay baberos, biberones, zapatillas, pijamas. Creo que es lo que mas ilusion le hará.
Lo que no se si se puede poner el nombre de mi niña con el numero que yo quiera. ¿Sabeis si se puede hacer esto?
O donde serigrafiar una camiseta?
Besos

Intentad meteros en la pgna

www.forofos.com no se si haran lo q quereis.. pero me he acordado!

Begoline

Holaaaaa

Si, entre ayer en esa pagina. Le he escrito un correo para ver si me la pueden serigrafiar. Cuando contesten os digo algo.
Un beso
Yolanda & Javier

Yooo estoy buscandooo lo mismooo

pero del Real Madrid y poner el nombre de mi niño. Estoy buscando por internet y no encuentro nada. Si te enteras de algo me dicessss por faaa.
Gracias guapa.
Un beso
Yolanda & Javier

Y yoooo...

Pero para Osasuna. Lo mío es más difícil (creo). Jajaja

La idea de la carta.

como que parece que no acaba de gustar, o que. Venga animaros que yo todavía voy pensando en qué poner.

Hola!

Pues yo creo que le voy a hacer algún montaje de él y la peque, y lo pondré en un marco chulo. Seguro que te necesito trestorres!!
Creo que voy a reservar el kit 3d de manos y pies para autoregalármelo el día de la madre, porque creo que mi chico ni se acordará de regalarme nada.
Por otra parte, mirad en webs de revelado fotográfico, hay cosas chulísimas en las que ponen la foto con laser y queda muy bien. Hay llaveros, vasos, cubos(me refiero a la figura geométrica), marcos................

Besos.

senta&daniela

Hola

Yo le voy a regalar un puzzle con la foto de los dos. Le regalaron a mi hermana y me encanto. Tengo una foto chula de los dos, papi e hijo, y que me hagan un puzzle bien grande!
Un beso

Me ha encantado la idea, pero...

chicas... cual habeis comprado , el kit de la mano y el pie que se pone en un marco de fotos o el que se pone en una peana de madera??

monica + aldo (41 dias)

Papel transfer

MAMIS EN EL CORTE INGLES SECCION DE INFORMATICA!!!! DONDE LAS IMPRESORAS Y TODO ESO
EN PAPELERIA A LO MEJOR NO SABEN!!! Y EN LAS PApeleRIAS O TIENDAS DE FOTOS NI OS MOLESTEIS, PARECE Q LES HABLAS EN CHINO!!

beGOLINE

Hacemos entre todas...?

una carta para papá?. La verdad es que se me acaba de ocurrir, que aparte de todas las ideas que vamos aportando, a mi tambien me gusta siempre escribirle unas palabritas a las personas que felicito. Podriamos hacer entre todas una carta o dedicatorias. Que os parece?. Yo iré pensando para poner algo chulo, pues ahora me llama mi peque.

Begolineeeeeeeee

Porfa dime en que seccion de El Corte Inglés has comprado papel transfer que yo he preguntado en papeleria y me dicen que no tienen, la verdad tengo ya las manos y los pies en la cartulina y no quisiera quedarme a medias, me encantan las ideas que dais con lo poco imaginativa que soy yo.
Muchas gracias
Ana

En seccion

de informatica

En hipercor

Yo lo he comprado esta mañana 11 DinA4 alredor de 11 euros. Lo he comprado en Hipercot y esta en la seccion de consumibles de ordenadores, donde el papel de fotos y todos eso. Solo habia para camisetas blancas y tonos pastel y el dependiente no tenia ni idea de que existian, asi que no te fies y buscalo tu.

Ya veremos como nos queda.... yo voy a poner en un lado o bien los pies y manos de la peque o una foto y en la otra escaneare la ultima eco, que se le ve al pobre la cara como un fantasma.

Suerte.

Marser 3 y 32

Lo he pedido

el de las manos y los pies 3d me ha parecido una gran idea, también he comprado unas gafas de sol, para mi niña, esta genial.

a las que lo teneis podeis poner alguna foto para ver como queda.

gracias.

Gracias chicas,

hola chicas, ya lo he comprado lo del pie y la manita del nene, veremos a ver como sale la cosa porque madre mía de mi vida..... ¡que peligro tiene mi Nacho ja ja...
besitos.

Hola

hola,queria saber cual es la forma de pago en happy hands,vamos lo de moldear sus piececitos y esas cosas,veo que alguna ya ha comprado.
besos

Lo subo

lo subo

Os cuento lo de la camiseta con los pies

camiseta de algodon.
pintura para niños. Le untas los pies y los plasmas en una cartulina. Escaneas el dibujo.
Compras papel transfer. Es un papel en el q imprimes la imagen q quieres y despues lo pegas en la camiseta con la plancha. yo lo compre en el corte ingles , y es especial para camisetas (ojo hay para camisetas de color y para camisetas blancas)
Queda genial: A mi maridin le encanto. Casi no se la quiere poner para no gastarla, jajajaj
Si te parece un rollo lo de la camiseta, puedes simplemente poner la cartulina de los pies en un marco. jejeje

ya me contareis

Begoline

Duda sobre toxicidad

Acabo de hacer el pedido del Happy hands!!!estoy leyendo las instrucciones en internet y tengo miedo de una cosa:la masa esa que se usa no sera perjudicial para mi bebe no?ya se que pone que es no toxica pero es que solo tiene 1 mes y 12 dias y claro,al tener aun la piel tan delicada.....que me decis?

mamba+Paula (1m+12d)

◀  Arriba de la página

Para garazziHola comadres!!! soy nueva y necesito su ayuda...¿alguien me puede mandar 'felices sueños'?Todas las verduras o cuáles???342562 tomasSe pueden mezclar enfalac 2 i nutriben ae?Alguna con un honda hrv?que tal para guardar conchecito de bebé?:amour animitos mil para manusi Para las que usen maxi-cosi en el automóvilBlevit digestFotitos nuevas......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam