| « |
cuando un bebe tiene hambre(molestia en la tripa)lo calma mamando,por tanto si le molesta la tripa por gases o colicos pues mama para calmar esa molestia,el mio estaba todo el dia enganxado,aveces cuando protestaba por los gases le metia el pecho y se trankilizaba y se dormia,pero otras veces cuando le molestaba mas la cojia y la soltaba al ver q no le calmaba,tb puede ser q no tenga ambre ni dolor,solo q kiera estar contgo,su madre,(dios ten encuenta q tu aora eres lo mas grande en su vida,kien la cuida,la mima,la cambia,la da de comer,TODO)acaba de salir de tu vientre y necesita estar contgo pegada a tu cuerpo,escuxando tu corazon,como cuando estaba en tu barriguita,su calido hogar,pero bueno seguro es hambre,los dos primeros meses de mi bebe fueron enganxados 24 oras ala teta como akel q dice,luego ya fue estableciendo sus horarios,ten en cuenta q el pecho no yena como un biberon,por tanto necesitan mas y antes,el mio era igual y no por q tuviera poca leche o no lo alimentara bien porq cojia unos 300 gramos ala semana,y los maximo 500 o 600 gramos en una semana,si asi se calma dejalo que mame,es lo mas maravilloso del mundo,yo tb use pezoneras porq de la subida me dejo el pezon plano,al mes o 2 meses se las fui kitando poco a poco,cuando ya tenia el pecho mas bajo(me dio una subida tipo pamela anderson,increible vamos!!)jaja bueno besos y suerte,por cierto si coje gases te recomiendo kolikin son mano de santo,t lo digo proq yo estuve hasta los 4 meses liada con los gases dandole entero silicona y noleacia nada,a los 4 meses le di kolikin (recetado por el medico claro,pero aconsejado por compis del foro)y xica se le kitaron en dias besos
me pasó lo mismo con mi bebé y pensé lo mismo que tú, pero la realidad era que el niño no se quedaba con hambre.
Tenía muchos cólicos y al pecho se calmaba y se calma, cuando tiene sueño, cuando quiere contacto con la mama...
Por eso dicen los pediatras que les demos el pecho a demanda, porque lo necesitan para todo. (el mio hasta para tirarse pedos). jajaja.
También puede ser que tu pecho se esté adaptando a las necesidades de tu pequeña, cuanto más mame más leche produce.
Suerte y no te rindas que es muy duro pero bonito.
a mi me pasaba eso que mi nena estaba todo el dia llorando y solo callaba con el pecho y cl rato se dormia en el pexo asiq comia poco y asi to el dia hasta que la lleve a la revision y me dijeron que no ganaba peso entonces desde el 1mes le doy bibe, me dijeron que le diera 10 min en cada pexo y despues un bibe y asi estube ata los 3 meses y poco que me quede sin lexe asiq ara toi con blemil plus 1 forte
te preocupesa mi me pasó lo mismo y dejé las pezoneras porque cojen aire.me compré un sacaleche y se la bada en bibi del doctor browms son los mejores.poco a poco te va saliendo el pezón al trabajarlo con el sacaleche,vas probando y te vas poniendo a tu bebé hasta que ya solita te lo cojerá.pruebaló. yo tambien tube que ponerle una ayuda porque mi hijo es muy tragón,ya tiene casi 5 meses,y pesa casi 10 kg.está estupendo y agarra el pezón muy bién.mi niño no ha tenido ni gases ni cólicos.TE DESEO LO MISMO. UN BESO, Y MUCHA PACIENCIA.
mi niña cogio muchos gases con las pezoneras. no soy experta pero a mi me paso igual y era colicos. el reflejo de succionar les calma. y menos mal que a tu hija le dan de dia pobrecilla, a la mia le daban de noche. te digo lo que hicimos para aliviar el colico: 1-pezoneras descartadas, cogen mucho aire. 2-carminativo juventus, que es un jarabe que no tiene contraindicaciones ( el aerorred si las tiene). 3- ponerla boca abajo en tu antebrazo, de manera que la cabeza quede a la altura de casi llegando al codo. 4-masajes apretando las piernecitas contra la tripa y haciendo circulos. 5-usar las bañeras tummytub o shantala que dicen que son un remedio increible para los colicos.por si no sabes cual son, las que parecen un cubo estrecho. bueno esto solo es lo que hicimos nosotros y nos fue bien, y mi niña si que tenia unos colicos fuertes. con decirte que nos pegamos 22 dias sin dormir por la noche. BESOS Y SUERTE.
pero.. a lo mejor son colicos. Su defensa digamos, es comer, succionar. Entonces entran en un circulo q comen para calmarse, pero comer les da colicos..
A ver si al menos se regula un poco , y tu podras saber si son colicos o era hambre
SE q no te he ayudado mucho.. pero a ver q mas te van diciendo
ANIMO 
BEgoline y chinito
Empiezo a estar + tranquila...por lo q veo se queda con hambre o le tranquiliza estar enganchadita a mí!!!
Besitos,Marta
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||