•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mami desesperada: bebé de 15 días q solo se calma al pecho, se quedará con hambre?

Hola!!!

Esta mañana es horrible. Desde anoche mi niña no duerme entre las tomas sus 2 o 3 horas habituales. Le estoy dando pecho, con pezoneras pq tengo el pezón bastante plano. La niña está sin dormir desde esta mañana, apenas media horita ha cerrado sus ojitos, pq no para de llorar o quejarse. Le hemos mirado todo: q no tenga fiebre, las poses mejores por si tiene gases o cólicos, cambiado de pañal...y nada de nada. Solo se calma al pecho, más o menos la pongo cada hora, hora y poco...será q se queda con hambre? No sé si cuando los peques tienen cólicos tb se calman al pecho, o quizás es al revés y entonces lo rechazan...
Ayudarme!!! Muchísimas gracias!!!

Besos, Marta (y Carla 15 días)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Aver los bebes no distinguen del hambre al dolor

cuando un bebe tiene hambre(molestia en la tripa)lo calma mamando,por tanto si le molesta la tripa por gases o colicos pues mama para calmar esa molestia,el mio estaba todo el dia enganxado,aveces cuando protestaba por los gases le metia el pecho y se trankilizaba y se dormia,pero otras veces cuando le molestaba mas la cojia y la soltaba al ver q no le calmaba,tb puede ser q no tenga ambre ni dolor,solo q kiera estar contgo,su madre,(dios ten encuenta q tu aora eres lo mas grande en su vida,kien la cuida,la mima,la cambia,la da de comer,TODO)acaba de salir de tu vientre y necesita estar contgo pegada a tu cuerpo,escuxando tu corazon,como cuando estaba en tu barriguita,su calido hogar,pero bueno seguro es hambre,los dos primeros meses de mi bebe fueron enganxados 24 oras ala teta como akel q dice,luego ya fue estableciendo sus horarios,ten en cuenta q el pecho no yena como un biberon,por tanto necesitan mas y antes,el mio era igual y no por q tuviera poca leche o no lo alimentara bien porq cojia unos 300 gramos ala semana,y los maximo 500 o 600 gramos en una semana,si asi se calma dejalo que mame,es lo mas maravilloso del mundo,yo tb use pezoneras porq de la subida me dejo el pezon plano,al mes o 2 meses se las fui kitando poco a poco,cuando ya tenia el pecho mas bajo(me dio una subida tipo pamela anderson,increible vamos!!)jaja bueno besos y suerte,por cierto si coje gases te recomiendo kolikin son mano de santo,t lo digo proq yo estuve hasta los 4 meses liada con los gases dandole entero silicona y noleacia nada,a los 4 meses le di kolikin (recetado por el medico claro,pero aconsejado por compis del foro)y xica se le kitaron en dias besos

A mi

me pasó lo mismo con mi bebé y pensé lo mismo que tú, pero la realidad era que el niño no se quedaba con hambre.

Tenía muchos cólicos y al pecho se calmaba y se calma, cuando tiene sueño, cuando quiere contacto con la mama...

Por eso dicen los pediatras que les demos el pecho a demanda, porque lo necesitan para todo. (el mio hasta para tirarse pedos). jajaja.

También puede ser que tu pecho se esté adaptando a las necesidades de tu pequeña, cuanto más mame más leche produce.

Suerte y no te rindas que es muy duro pero bonito.

Diselo al medico y que le agan un control de peso

a mi me pasaba eso que mi nena estaba todo el dia llorando y solo callaba con el pecho y cl rato se dormia en el pexo asiq comia poco y asi to el dia hasta que la lleve a la revision y me dijeron que no ganaba peso entonces desde el 1mes le doy bibe, me dijeron que le diera 10 min en cada pexo y despues un bibe y asi estube ata los 3 meses y poco que me quede sin lexe asiq ara toi con blemil plus 1 forte

te preocupes

a mi me pasó lo mismo y dejé las pezoneras porque cojen aire.me compré un sacaleche y se la bada en bibi del doctor browms son los mejores.poco a poco te va saliendo el pezón al trabajarlo con el sacaleche,vas probando y te vas poniendo a tu bebé hasta que ya solita te lo cojerá.pruebaló. yo tambien tube que ponerle una ayuda porque mi hijo es muy tragón,ya tiene casi 5 meses,y pesa casi 10 kg.está estupendo y agarra el pezón muy bién.mi niño no ha tenido ni gases ni cólicos.TE DESEO LO MISMO. UN BESO, Y MUCHA PACIENCIA.

A mi me paso igual...

mi niña cogio muchos gases con las pezoneras. no soy experta pero a mi me paso igual y era colicos. el reflejo de succionar les calma. y menos mal que a tu hija le dan de dia pobrecilla, a la mia le daban de noche. te digo lo que hicimos para aliviar el colico: 1-pezoneras descartadas, cogen mucho aire. 2-carminativo juventus, que es un jarabe que no tiene contraindicaciones ( el aerorred si las tiene). 3- ponerla boca abajo en tu antebrazo, de manera que la cabeza quede a la altura de casi llegando al codo. 4-masajes apretando las piernecitas contra la tripa y haciendo circulos. 5-usar las bañeras tummytub o shantala que dicen que son un remedio increible para los colicos.por si no sabes cual son, las que parecen un cubo estrecho. bueno esto solo es lo que hicimos nosotros y nos fue bien, y mi niña si que tenia unos colicos fuertes. con decirte que nos pegamos 22 dias sin dormir por la noche. BESOS Y SUERTE.

Yo no te quiero liar

pero.. a lo mejor son colicos. Su defensa digamos, es comer, succionar. Entonces entran en un circulo q comen para calmarse, pero comer les da colicos..

A ver si al menos se regula un poco , y tu podras saber si son colicos o era hambre

SE q no te he ayudado mucho.. pero a ver q mas te van diciendo
ANIMO

BEgoline y chinito

Graciasss!

por: tone23

Empiezo a estar + tranquila...por lo q veo se queda con hambre o le tranquiliza estar enganchadita a mí!!!

Besitos,Marta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Articulo de dodot sobre la disciplina, para quien le pueda interesar,
por: maryamlg
1
  Te ma repetido, pero necesito ayuda: duerme fatal
por: rochita23
3

por: teresita401
0
  Bebe de 2meses,sobre leche
por: lagodeoso
2
  Preparacion para ser padres
por: miluciachica
2
  Bebes de 10 meses ¿con que se entretienen?
por: microscopio1
3
  Gran dilema con mi hijo, necesito vuestras opiniones urgentes, por favor!!!!!!!!!!!
por: irenisa06
12

por: petitonets
0
  Me lo podeis traducir?( no es de bebes)
por: hatxara
2
  esta prohibido llevar la silla del bebe en medio
por: claudia0504
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com