Foro / Maternidad

Sobre recuperar la figura despues de parir

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 18:11
L
lynn_9495778
25/2/06 a las 15:24

hola hace un mes q nacio alvaro y tenog mcuha barriga aun y parece q ya no baja mas de lo que esta pero es super grande no se q le pasa pero no se si es normal tener an tanta o se quedara asi estoy agobiada se q es un atonteria agobiaerse pore sas cosas pero la verdad que para comprarme ropa o ponerme la de antes q no me cabe y la q me compro no me apetece porque tengo la talla grande ahora y encima la tripa esta ahi que no se va a alguna le ha pasado y despues le ha quedaod mas o menos cmo antes, yo desde el nacimiento uso la faja pero no se ayer me dio depre al provarme ropa un saludin

Ver también

M
maida_9168010
26/2/06 a las 18:11

Mi opinion como profesional
hola amiga, soy esteticista y masajista desde hace 10 años y estoy especializada en tratamientos corporales entre otros los de adelgazamiento, he tenido a muchas clientas que han sido mamis y por mi experiencia te digo que el cuerpo no vuelve a ser el de antes hasta los dos años: lo normal si has engordado menos de 15kg es que despues de dar a luz tengas una talla más hasta los 4 o 6 meses en la que vuelvas a tu talla (un poco "apretadita")y para el año aunque la ropa te entra bien, te notas más ancha sobre todo de espalda y caderas, la barriga se queda un "mondongito" pero como ya te he dicho a los dos años todo vuelve a su sitio ,(si haces ejercicio y una alimentacion buena y equilibrada puedes hacelerar este proceso unos 6 meses,aunque esto no es una regla ya que hay chicas afortunadas que a los seis meses tienen cintura e incluso una talla menos )de todas formas si has engordado más de 15k añade unos 6 meses más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram