| Mensaje que originó la charla: |
Iván hospitalizado 
Hola chicas, un mensaje cortito por que voy a echarme un ratito que esta mi madre con el peque.
El miercoles cuando lo recogi de la guarde estaba con 39.5 de fiebre. Nada más llegar le di dalsy pero a los diez minutos comenzo a tener convulsiones....... uffffff aún tengo gravada la imagen..... salimos pitando para urgencias y fueron los diez minutos más largos de mi vida, crei que lo perdia.....
Tiene principio de neumonia, pero lo han dejado ingresado por que las convulsiones sobre todo le afectaron en un lado de el cuerpo, concretamente al izquierdo y quieren hacerle pruevas, todas han salido bien sólo nos queda el lunes el escaner para ver si ha dejado daños cerebrales (aunque el peque maneja bien las dos partes, quieren asegurarse, me insisten que es rutinario al no ser las convulsiones habituales).
El peque está bien, come estupendamente y no ha vuelto a darle fiebre, ya os iré contando. Mientras tanto me gustaria que si alguna mama tiene experiencia con las convulsiones febriles me cuente, lo agradecería de todo corazón ya que me han dicho que pueden volver a repetirle cada vez que tenga fiebre hasta llegada la madurez.
Besos y no os preocupeis que por ahora todo está bien.
(Aifan me he acordado mucho de tí, me alegra que ya estais en casa, besos)
yolanda + Iván (mi vida)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
A mi me dieron con 15 meses por reaccion de una vacuna, me dieron convulsiones con una fiebre de 40, me le quede desmayada en los brazos de mi padre y aqui estoy, eso fue hace 30 años y mehicieron pruebas pa descartar cualquier cosa.
Estate tranqui que no va a pasar nada!!
Besos desde Tenerife
Pily y Xiana
|
| |
Hola yolanda
Menudo susto tuvistes que pasar, que ya verás como no es nada. Espero que Ivan este pronto en casa y que no se vuelva a suceder Mucho animo.
Patricia y Yago
|
| |
Hola guapa....
siento mucho por loq ue has pasado, espero que Ivan se recupere muy prontito yq ue no se repita mas. Muchos besos a los dos y millones de velitas. ANa.
|
| |
¡que susto!
Bueno según te estoy leyendo me estoy imaginando lo que cuentas y lo cierto es que impresiona muchisimo. Me alegro muchisimo de que ya este mucho mejor seguro que de secuelas nada, ¡mucho animo! y cuentanos que te dicen. Un beso: Susana
|
| |
Bueno yolanda
menuda rachita que llevamos. Todos los nenes pasan ultimamente por el hospital. Espero que el susto sea eso. Seguro que cuando leas esto estais los dos en casa.
Un besito y animo
|
| |
Hola guapa
Pues vaya mal ratillo que tuviste que pasar. Que espero que no sea nada y se mejore muy pronto. Y que le hagan todas las pruebas que le tengan que hacer y asi te quedas tranquila, veras como no es nada. Un besazo y animo preciosa. Yolanda & Javier
|
| |
Bueno, espero que se mejore pronto..
El tema de las convulsiones suele ser bastante aparatoso, en algunos casos incluso se llega a expulsar espuma por la boca y la verdad es que resulta bastante alarmante.. pero no siempre tiene porqué dejar secuelas, así que tranquila. Es preferible que salgas del hospital sin ninguna duda, que le hagan todas las pruebas necesarias, y el scaner piensa que es como la prueba del algodón.. (me explico), ahí se ve todo perfectamente. Suelen producirse en estados febriles altos y al administrar antitérmicos.. la fiebre baja de golpe y se producen las convulsiones. (Supongo que ya te lo habrán explicado.. pero bueno). Bueno txiki, espero que todo termine prontito y que tu peque se recupere del todo. Un beso, Anne
|
| |
Jooooo
que mejore pronto. muchos besitos.
|
| |
Hola, yolanda
qué susto, joer, yo tengo amigas cuyos hijos han tenido convulsiones y es un susto... Bueno, lo importante es que lo tengan ahora controlado, supongo que te darán unas pautas para cuando tenga fiebre en lo sucesivo. Cuéntanos mañana que tal el escáner. bss marta
|
| |
Espero que se mejore pronto .........muchos besos y animo
de raquel y lucia muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
|
| |
Chiquiii1
vaya susto!! Jooo, no he entrado mucho estos dias porque las estoy pasando con mi peque, tengo que controlarla mucho para ver si recae o si algo no me parece normal.
Ya verás que no le va a pasar nada a tu peque pero por si acaso, yo te presto las velitas que en su dia me dieron a mi para Ainhoa vale?
Muchos besos y muchos ánimos!
Fanny y Ainhoa (hoy 8 meses!!)
|
| |
Vaya susto!
Desde luego vaya mala racha. Pero bueno, parece que tu peque ya está mejor , si es que estos niños son increíbles! Me alegro mucho Yolanda, ya nos irás contando.
Besotes
Senane y Guillermo
|
| |
Chiqui, me acabo de enterar
que bueno que me entero cuando ya está mejor, mi prima, que hoy tiene 36 años, un niño precioso y otro en camino, de niña tení convulsiones febriles, yo le vi un par de ocasiones con ellas y la verdad es que impresiona, pero ya ves, hoy por hoy es una mujer fuerte, sana, con su carrera universitaria y dos hijos, no quedan secuelas, un beso
|
| |
Que se mejore
Hola, Espero tu iván, tocayo de mi hijo, se mejore y qeu tu recuperes el animo cuanto antes. Esperemos que no sea nada grave. mucho animo y muchso besitos a lso dos cris+iván 2m2s
|
| |
Animo yolanda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ivan esmuy fuerte ya veras como lo supera todo muy bien. Gemma y Fernando
|
| |
No te preucupes
Hola Yolando mi hijo tuvo una convulsion febril con 2 añitos, fue horrible, también pensé que lo perdia, tardaron mucho en reanimarlo, fue horrible, una semana despues se me llenaba el pelo de canas blancas de tantos nervios. Como tu, le hice todos los examenes y no le afectó en nada, un medico quiso receptarle unos anticonvulsivos, unas medicaciones fuertisimas para que no le volviera, pero yo no acepté y me cambie de medico, ese me aconsejo a no darle absolutamente nada y simplemente observarlo y controlarle siempre la fiebre.
Hoy mi hijo John tiene 13 años y nunca mas tuvo convulsiones, yo siempre que tenia un poquito de fiebre ya lo medicaba y gracias a dios nunca volvió a suceder, hoy es un niño guapisimo, inteligentisimo, simpatiquisimo....hi hi hi
No te preucupes, ya veras como todo ira bien Besitos Beth
|
| | |
| |
Hola mariajo!!!!!
no te sientas mal mujer!!!! La cuestión es que cuando te has enterado ahí estas no??? pues ya está, ni que fuesemos vecinas, jejejee (ojala!!!).
Ya habrás visto que el peque está muy bien, sólo a espera de un escaner que le harán el lunes y además la doctora que lo va a hacer es amiga mía (bueno la verdad conocida, pero con eso basta) y estuvo el otro día en la habitación haciendonos una visita y contandome muchas cosas que me tranquilizaron, sobre todo pensar que será ella la que le haga las pruevas ya me tranquiliza bastante. Ya os contaré más cositas.
Que tal tu pequeño??? me han dicho que le tuviste que poner puntos???? cuentame vale, que ya ves, yo tampoco me he enterado. Espero que no sea gran cosa y que esteis bien, de verdad.
Muchos besos cielo, nos vemos vale!!!
Chao
Yolanda + Iván
|
| |
Hola niñas!!!!!
Hoy se va a quedar mi madre a dormir con mi peque en el hospi, estoy muerta y el peque la verdad está muy bien, sin fiebre y muy contento, hoy se lo ha pasado de escandalo jugando en la sala de juegos.
Hasta el lunes no puedo contaros más que lo que ya os he dicho. Muchisimas gracias por estar siempre ahí. Me tranquiliza las palabras de las que por desgracia teneis experiencia en el tema, y como decís, por lo visto me recetarán una medicación (supositorios) que deberé tener siempre en casa para ponerle en caso de nuevas convulsiones.
Me voy a la camita chicas, muchas gracias por todo y millones de besos.
Yolanda + Iván (15m + 23d)
|
| |
Me alegra muchísimo...
Que tu peque esté mejorcito y que se haya pasado todo el día jugando jeje está hecho un campeón! Muchos besitos y a recuperarse bien pronto! Muacssssssssssssssssssssssss 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|