| Contenido de las respuestas: |

Aysss, después de varios días sin entrar.. ¡¡me encuentro este notición!! buscaba ... post tuyo para ver que tal se encontraba Ainhoa. ¡que alegría me ha dado, de verdad!....  ¿que tal su evolución?...
besitos, guapa!
|
|
|
Hola....
me alegro mucho de que ya estes en casita. Besitos, ANa.
|
|
|
Me alegro un monton
y ahora a disfrutar de tu niña que os lo mereceis. un beso
cristina y daniel
|
|
|
Hola wapa
Me alegro que todo haya ido tan bien, y tengas ya a tu niña en casa... Un beso para cada uno.. y a disfrutar...
|
|
|
Me alegro mucho...
hace un monton de dias que no entro pq he tenido a silvia malita, los oidos le han dolido un monton, pero hoy un vistazo rapido y solo mandarte un abrazo y a la nena otro, que valientes...besos, sacra y silvia
|
|
|
Cuanto me alegro reina
Mil besos para los 3
|
|
|
Enhorabuenay muchísimas felicidades!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya terminado así de bien. Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu peque, Un abrazo enorme!! Anne
|
|
|
Qeu siga asi
Hola, me alegro de que tu hija ya está bien y espero que siga así. Supongo que le miercoles será una revisión rutinaria y ya verás como todo sale de maravilla.
un beso y animo
cris+iván 2m2s
|
|
|
Guapisimaaaa
No sabes cuantoooo me alegroooo. Un besazo para los tres y aqui estamos para lo que quieras. Yolanda & Javier
|
|
|
Enhorabuena a los 3
habeis sido muy valientes! me alegro muchìsimo, que saeis muy felices os lo deseo de corazón. Ana
|
|
|
Que bueeeeeeeeno
Bienvenidos de nuevo. Que todo sea un poco más ligerito y que os cudeis mucho.
Que buenas noticias
Un beso
|
|
|
Enhorabuena
Habéis sido muy fuertes y valientes los tres, y tu hija, una luchadora. ¿Ves como son de bronce? Un beso muy fuerte y enhorabuena.
|
|
|
Enhorabuena!
qué momento tan feliz, gracias por compartirlo con nosotras! muchos besos y saltos de alegría! Marta
|
|
|
|
|
|
Me alegro
muchisimo, ahora a mimarla un poquitos más y a disfrutar cada día Besos
|
|
|
Me alegro
Que bien familia... Me alegro que todo este OK. un besazo. Vaya estupendo sabado de carnaval. Gemma y Fernando (mi madre esta loca y me ha disfrazado de vaca)
|
|
|
Buenísimo!!
Que bueno que podamos compartir esta buena noticia... ya está, ahora a disfrutarla!!!
Luciana Y Genarito
|
|
|
Yuuuuuupiii !!!!!!
Me alegro un montón, guapetona!!!!! Ahora, a disfrutar los tres juntitos en casa.
Besotes.
|
|
|
Me alegro un monton de montones 
Fanny,
no se si recibiste mi privado, es ke el mail ke me diste debe tener algo mal, porke te envié varios mensajes despues de ke me escribieses y me los devolvían.
Acabo de enterarme de esta gran noticia, es ke hace un par de días ke no entro al foro, y me ha dado mucha alegría saber ke ya estais en casa.
Os mando millones de besotes a los 3, pero unos pokitos mas para Ainhoa, es una alegría, aunke por otro lado me acabo de enterar de lo de Iván, así ke me ha dado penita, pero seguro ke Iván también se recuperará pronto.
Por cierto, como no sé si me tendré tiempo mañana de felicitar a Ainhoa me adelanto un pokito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!, y le doy unos cibertironcillos de orejas (8) para celebrarlo, mañana va a ser un día muy especial con mucho para celebrar, así ke espero ke os toméis algo a mi salud.
Muchos besotes y gracias por escribirme.
Mariajo + Izan
|
|
|
Que bien
Me alegro un montón Fanny, me alegra que todo haya salido bien.
Bss
|
|