Foro / Maternidad

Criticas carnavaleras

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 22:26
S
shaina_6307847
23/2/06 a las 12:33

Como apasionada que soy de los carnavales de cadiz , hay os dejo unas letras.....


Se explica en la constitucion de españa,q todos los españoles somos iguales y q todos los niños q aqui nazcan, tendran las mismas posibilidades.
Entonces por q dos recien nacidos,arrancan con dos vidas tan distintas, por q una madre se llama Rocio y la otra madre se llama Letizia.......
Ayyy,pues ese niño de Rocio nace sin ningun futuro y a luchar dia tras dia.
Ayyy, el chiquillo de Letizia aunque sea tonto del culo lo tendrá todo en la vida.
Ayyy, se q es una tonteria todo lo q estoy diciendo pero no puedo aguantar, q mi hijo tenga q subvencinar, un reino por q otros le obligan....
Que no es lo mismo cargar con una corona real, q si la corona es de espinas.............


hay va otra letra:


En un parto complicado,fue un milagro q se pudiera salvar,sus padres fueron concientes, q seria diferente debido a su discapacidad.....y aunque se les vino el mundo encima,les ofrecio la vida algo por lo q luchar......
su forma de sentir, sus ganas de vivir, su sonrisa infinita... un mundo por descubrir mientras crecia en una sillita, chapurreaba en su lenguaje,un repertorio inmenso de ``te quieros a su madre...
y de escuchar carnaval no se cansa, a el le tiran las comparsas y es pá verlo en el carranza, animando siempre al equipo amarillo q es su delirio y es su pasión....pá el verano su receta un bañito en la caleta...
Es la alegria, de su colegio y se ha ganao a sus compañeros con su cariño y ternura
donde está la diferencia? q por mas q busco no encuentro ningunaaaaaaaaaaaaaaaaa



estrelladelsur + estrellita

Ver también

G
guihua_5730123
26/2/06 a las 22:26

Oleeee
Buenisima la letra de Santander y el Libi. Una critica con arte.
Ese carnaval de Cai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest