Foro / Maternidad

Algun "remedio" para dormir??

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 19:32
J
jeneba_9005929
20/2/06 a las 18:03

desde hace unos dias Aldo no duerme bien durante el dia.
le cuesta dormirse. no quiere mas que le sujete el chupete, en cuanto me voy de su lado se pone a llorar como un desesperado. le he dejado llorar pero esta mañana se ha tirado toooooda la mañana llorando.

que puedo hacer??

que me recomendais??
alcohol o drogas...... para mi claro!!!!
estoy un poco cansada.


monica + aldo ( HOY HACEMOS UN MESECITO)

Ver también

A
an0N_812223699z
20/2/06 a las 18:33

Yo creo
que esta muy pequeño para que lo dejes llorar, si tiene un mes por algo llorara ¿no seran colicos?
Prueba quedarte con el mas tiempo hasta que este bien dormido, y no irte de inmediato apenas empiece a estar dormidito, se despiertan para ocmprobar que todo esta en su "lugar" si sienten que algo cambia se desconciertan y vuleven a despertar más seguido, bueno por eso yo no te aconsejo que le dejes llorar, pued eempezar a apsar malas las noches si haces esto, creeme entiendo lo que es estar cansada, mi bebe tiene siete meses hoy y no he dormido más de dos horas (cuano nos va bien desde que tenia tres meses) no te desesperes ten mucha paciencia y a ver que te dicen otras mamas a mi solo se me ocurre colicos o quedarte ahi hasta que se quede bien dormido. Saludos Mar y SOfi 7 meses

J
jeneba_9005929
20/2/06 a las 18:51

Chicas...
si yo tambien pienso que si llora es por algo....!!!! pero es que en cuanto le cogemos se le acaban todos los males. por eso estan totalmnente descartados los colicos.
lo de quedarme hasta estar segura de que esta dormido, lo hago. pero es levantarme y llegar al fregadero para lavar el ultimo vaso que me queda y ponerse a llorar.

puede ser que tan pequeñito ya sepa lo que son los brazos??

M
melody_9782537
21/2/06 a las 1:05

Relax
Yo estoy de acuerdo con bettygaliano, las bandoleras son maravillosas. LLevar al niño pegado a tu cuerpo es maravilloso para él y tranquilizador para ti. Hay bebés que necesita una atención especial. También puedes intentar con el masaje infantil. Le va a ayudar a relajarse si está nervioso, a tranquilizarte tú por comunicarte mejor con él. Si te interesa, dime tu provincia y te puedo ecomendar a alguna educadora. victoriaschinea@telefonica.net

J
jeneba_9005929
21/2/06 a las 19:32
En respuesta a melody_9782537

Relax
Yo estoy de acuerdo con bettygaliano, las bandoleras son maravillosas. LLevar al niño pegado a tu cuerpo es maravilloso para él y tranquilizador para ti. Hay bebés que necesita una atención especial. También puedes intentar con el masaje infantil. Le va a ayudar a relajarse si está nervioso, a tranquilizarte tú por comunicarte mejor con él. Si te interesa, dime tu provincia y te puedo ecomendar a alguna educadora. victoriaschinea@telefonica.net

Hola
pues si me interesa. soy de madrid. vivo cerca de la vaguada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram