| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas, me uno al foro 
Ya pasó el carnaval. a Héctor le disfrazamos de Piolín y el dia siguiente le disfrazaron de pollito. Yo vuelvo a estar embarazada de 34 semanas y espero una nena: Adriana. Por cierto, Héctor lleva 2 semanas un poco tonto: se chupa el dedo y jamás ha querido chupete, tiene miedo por la noche y quiere dormir con nosotros, está muy de su mami..mas que nunca. Creeis que es cuestión de celitos? Puede ser que note que en breve va a llegar su hermana?
Un besote preciosas 
Pepa+Adriana 34+1 y Héctor 21meses
|
| |
Hola
Guau, me has dejado de piedra, 34 semanas de embarazo, sólo te faltan 6 semanitas...Felicidades y bienvenida. Bueno hay niños que se les hace dificil dormir sólos, pero esto de q duerman solos se logra con mucha paciencia, no recuerdo hasta los ctos meses Luisfe durmió con nosotros, creo q hasta el año, despues lo pase a su cuna pero de a pocos, incluso yo me meti en su cuna y despues lo he ido dejando con su biberon y aún hay noches en q quiere venirse con nosotros y otras en las que quiere que lo dejemos solo en su cama. celos, eso si no sabria decirte, pero le has dicho q viene una hnita pronto?, algo que yo vi en alguno de estos programas de tv que hablan de niños es que en casos como estos cdo llega la hnita ya a casa despues del hospital es darle un regalo al hno mayor, como para romper el hielo. Cariños a Hector Chorro
|
| |
Hola!
no, monólogo no Churru! En todo caso, diálogo! Que aquí estoy yo! Bueno, hoy entro poqutín, pero os cuento que parece que la leche nueva le va bien a Martina...ya veremos! Buen fin de semana a todas!
|
| |
Genial
Que bueno que esta leche le siente bien a Martina, bueno niña un besote y muy buen fin de semana...muaaaaaaaaa cariños a mi Martina
|
| |
Oye chicas, ninguna aparece
es el colmo ya casi casi parece esto un monologo, mi monologo, ya pues vengan ...reportense Besos
|
| |
Mireia!
Hola!!!! Como sigue Lucía??? Está ya bien del todo? La leche que me han recomendado no es SIN LACTOSA es BAJA EN LACTOSA 
|
| |
Hola chicas
Mireia, que honor, jeje, es q nos tenias abandonadas, a ver si tambien aparece Maria Jo, bueno chicas yo tuve problemas hace mucho con la leche de Luisfe y la verdad es q desde que usamos la de soya va tema pufis bien, es más tiene un rico sabor, hasta yo la tomo. tema pipi y kk, estoy aprovechando q hace un calor horrible, bueno no mas que en españa en verano, aqui lo mas que hemos llegado es a 29.5C, y bueno el culito de Luisfe me da penita, ay MIC voy a llamar a San Richard para comentarle lo de la cremita aquella, es algo q contiene un corticoide? y lo que me comentaste hacerca de que pq los niños deben hacer piz parados pues lo ignoraba totalmente, pero es bueno saberlo "gracias trome" Bueno niñas voy a ver el otro punto de encuentro. Besos a mis niños y a las mamitas
|
| |
Holaaaaaaaaaa!!
Como vais? Vamos a ver Evaaaaaaaaa, que yo a la mia le daba sin lactosa de Blemil osea de continuacion, por que no pruebas con esa? La verdad es que hasta note que le gustaba mucho mas que la Blemil normal, eso si es bastante cara la caja pequeña me costo 17E osea lo mismo q me cuesta la caja grande normal, pero bueno le fue genial!, espero que se vaya regulando con sus caquis, cachissssssss!!
Tema pipi y caca, yo tambien me esperare a que haga buen tiempo, la verdad es que la mia a veces si que te avisa pero solo de la caca.
Bueno besitos mil!
Mireia.
|
| |
Hola guapas!
Tema pipis y cacas, nosotras esperaremos al buen tiempo, aquí aún hace demasiado frío. Además, aunque ya sabe distinguir pipi de caca, a veces la caca si que avisa antes, pero el pipi avisa después. Si que a veces, se va a un rincón y se sienta, pero aún no queremos intentarlo.
Tema sólidos, seguimos mal, los rechaza directamente, sólo quiere pan o galletas, lo otro dice que me lo coma yo, directamente, dice que no, y me lo da, que esa es comida para mí 
Tema caquitas: no se regulariza, así que desde ayer estamos probando con leche baja en lactosa. Me da pena, pq yo aún no le daba leche de vaca, le daba la de continuación, y ahora toma una leche nueva de la marca President que es semidesnatada y baja en lactosa. Comentó la pediatra que probaramos a ver si desaparecía la caca desecha...
Bueno, ya iremos contando.
|
| |
Hola
BUeno tema pañales, paciencia. Churru mi amiguina, creo que ya va avanzando Luisfe, pero creo que haria mejor piz parado, porque es lo natural en hombres. Y solamente kk sentado. Y lo primero que aprenden hacer piz parados, generalmente cuando pujan para hacer kk se les sale un poco de piz, así que si lo sientas no aprenderá que se siente cuando tiene que ir a hacer piz.
Julieta, ya se va acercando tu beba a ir al baño, pero en mi opinion, todavía no esta lista. Esto como comentabamos anteriormente varia de bebe a bebe, la 1era. etapa es que reconozcan que tiene popo o pipi y que te avisen cuando ya lo hicieron, cuando ya le pierden el miedo al baño y no se resisten alli es momento. Pero tienen que avisar por lo menos 2 veces en am y 2 en pm, y pocos accidentes diarios, si la mayoria de veces son accidentes, dejala 15 días y despues vuelves a intertar por 3 días, y así hasta que ya lo logres.
Yo soy mic, tengo ya 3 hijos grandes y solamente Pam de 21 meses, por si no me conocias.
Si Markel curate rapidito velitas curativas adicionales iiiiiiiiiiii.
MIC
|
| |
Mic
Te cto que luisfe a ambos les dice kk, a pesar q cdo yo dije piz por el muñeco si se lo llevo al bacin. Otra cosita, mi mami y julia han tratado q haga piz parado pero ...cero patatero...q jarana no?, bueno mejor me relajo...ohmmmmmmmm, jeje. y claro paciencia Besos amiguina
|
| |
Hola chicas
Bueno hoy q he llegado a casa no ha ido bien tema pañal, claro aun no estoy cantando victoria, Luisfe se ha escapado y se ha echo piz en el jardin y en el patio, asi q bueno sigo con el tema, ah y cdo lo he llevado al baño y no ha qrido sentarse, aun cdo se sento mi sobrina, dijo de frente no. Tema comida no ha comido tan bien como ayer. Bueno niñas, ya casi me voy a la camita, Luisfe ya duerme y mañana toca madrugar. Besos mil a todas mis mamis y bbitos
|
| |
Hola chicas!!
Que tal vuestros hombrecitos/mujercitas?? Espero que fenomenal!!
Julieta no avisa para ir al baño, sino que te avisa cuand ya se lo ha hecho,jajaja, pero esque no quiere usar pañal!!!!!!!!!! Llora cada vez que se lo pongo!! Aconsejadme please!!!
A ver si Markel se acaba de recuperar tocaya!!!!!
Muchos besotes
Silvia y Julieta
|
| |
Hola silvia
A ver te cuento, hace un mes o algo mas intentamos qtarle el pañal a Luisfe, quien al igual que Julieta decia kk, pero aun no decia despues de hacerse, asi q intentamos qtarle el pañal, usando ropa interior de algodón pues igual no queria los pañales calzon, fueron 4 o 5 días de stress total, asi q como una amiga me dijo, lo deje de lado y volvimos al pañal convencional, aqui es verano, asi q saca tu cuenta como andaba el culito de mi Luisfe, asi q la señora que se qda con Luisfe decidió quitarle el pañal y volver a lo del calzoncillo de algodón o pantaloncito corto q le poniamos sin nada adentro, bueno la semana pasada, a cada rato se hizo muy pocas veces en el mueble, mayormente en el piso y te decia q habia hecho kk, incluso te enseñaba donde, estuvimos tratando de sentarlo en su orinal, a veces accedia, otras no, y finalmente se hacia en el piso, asi hemos estado hasta el viernes, el sabado le dije: "Luisfe lleva a tu muñeco al baño q quiere hacer piz" y el se fue diciendo: "kk", sento al muñeco dentro del orinal, bueno le dije: "ahora tú", como mamita q tambien va a hacer, me sente en el wc y él tambien asi q esta vez si hizo, el domingo no hicimos esto pues estabamos de visita en casa de mi suegra y solo una vez intente sentarlo y q haga, bueno no quizo. Ayer lunes se qdo con mi mami y ha seguido el mismo metodo de llevarlo, incluso sus primitos se han estado prestando para servir de ejemplo, me dice mi mami q solo 3 veces ensucio sus calzoncillos, cdo yo llegue lo encontre dormidito, se desperto y a quitarle el pañal con el q durmio, al rato lo llevo al baño y no qria sentarse, me empezo a señalar sus cepillos de dientes, ya esperama q yo traigo el tuyo, llego al baño y se habia hecho piz y el decia "kk", bueno lo limpie y volvi a poner el otro calzoncillo, y al rato me lo lleve al baño y en eso paso mi sobrina y q qria entrar al baño, asi q ella uso el wc y sente a luisfe, espere hasta q terminara, claro q tambien inclui pujos, empezamos a pujar los 3, jajaja, y vaya q resulto, luisfe hizo piz y kk, en total ayer conmigo aviso una vez kk, hizo dos veces en el orinal y mancho 2 veces el piso, yo creo q vamos avanzando, pues esta mañana a mi mami le ha pedido kk y lo ha hecho dentro del orinal. Aqui solo te toca tener mucha paciencia y perseverancia, no vayas a perder en algun momento la paciencia pues yo lo hice en alguna oportunidad y lo sente a la fuerza, lo cual esta mal ...pero asi a la buena se logran muchas cosas, suerte con el "ADIOS PAÑAL" Cariños a Julieta
|
| |
Hola chicas!
Las leo rapidito... 1. Que bueno que le fue genial en la fiesta de Carnaval, y en el pediatra; hoy mis chicos en el cole estan en esas, a Pam la disfrace de LA fresita Feliz y a Andres de Arlequín. Llevaron sus cascarones, sepentinas, mascaras. 2. Churru, yo tb me choquee con lo de Markel pero que bueno que ya esta en su casa. Pobresitos los 2. 3. Felicitaciones Luisfe pq ya avisas para ir al baño!!!
El domingo es el cumple de Andres le hare una refacción y para entretener a los niños le haré carnaval con espanta suegras, cascarones, serpentinas y pica pica. A ver cuanto tendre que limpiar.
Un besito a Todas. MIC
|
| |
Mic...torta...torta
jejeje, estoy con unos antojos q no te lo crees y lo peor es q tengo amigas antojonas, y yo q quiero estar regia para este matrimonio del sábado. Dale muchos cariños a mi Andresin y otro para Pam. Besotes a ti
|
| |
Noticias desde pañalilandia
Luisfe esta poniendo de su parte para dejar los pañales, siiiiiiiiiiii, bueno se le estan escapando algunas veces, pero ya no esta poniendo tanta resistencia a sentarse en el orinal, ayer cdo llegue lo lleve al baño y puso resistencia, le dije q me espere ahi q traeria su cepillo y cdo llegue se habia hecho, no le esoy poniendo pañal, ni los pull ups, bueno lo lave y cambie, al rato le digo para ir al baño, en eso q intentaba bajarle el pañal, se asoma mi sobrina grecia, asi q la use de ejemplo, y luisfe se sento, se imaginan a los tres pujando, pues luisfe hizo piz y kk en el bacin y ya se imaginan la fiesta q le arme. al rato estabamos jugando en su dormitorio y vi como se le escapo la piz y su cara de asombro, dijo kk..., y yo ya amor vamos a limpiarte, asi q puse todo en orden y al rato mientras estaba jugando en la sala dijo "kk" y corrimos al baño, se sento muy facilmente e hizo piz y kk, cdo trataba de alistar sus cosas para ya meterlo en su cama le gano un poquito de piz y nvamente su carita de asombro y kk Hoy he llamado a casa y mi mami dice q ha hecho piz en el baño q aviso...kk. asi q creo q vamos bien. Bueno chicas ya les conte las ultimas. dejo besitos a mi Pam y mi Martina, Sheyla y sus mamitas
|
| |
Tienes el pasaporte, zizi?
porque podrías usar el pasaporte en lugar del D.N.I., no? Yo también me quedé bastante chof con lo de Markel, pero veo que ya está mucho mejor 
|
| |
Vencido
Es q yo si q soy una jarana, saque el pasaporte creo q el año 98, segun yo para irme a EEUU, pero como soy a veces muy cobarde, no tramite nada de nada, estuve a la espera de una invitación de un tío residente y este no lo hizo, bueno la cosa es q los años han pasado y el pasaporte q tan caro me salio, se venció el 2004 y como la renovación me iba a salir otro ojo de la cara...pues no lo tramité. Asi q ando de indocumentada, bueno cuento con mi fotochek...q algo es algo y la novia le ha dicho a tulo q como ya tiene copia de nstros DNI ya no necesitará más, que por siacaso lleve el ticket de q mi documento esta en trámite. Eso si, si encuentro mi otro DNI...me va a dar cierto infarto, jeje Mafaldita ¿adivinas con quien hable hoy?
|
| |
Hola chicas
Como están?, la verdad yo algo movida con lo de Markel, he recibido la noticia y no sé, me he puesto fatal, me pongo en los Zapatos de Sylvi y caray...se me parte el alma, ojala prontito se mejore y ya todo vuelva a la normalidad. El fin de semana pues en casa de amigos y ayer en la de mi suegra, todo tranquilo, Luisfe se ha divertido mucho. Bueo y yo cto q he perdido mi DNI, este sabado tengo un matrimonio y no tengo el dni y yo soy la testigo...miercoles, asi q estoy como loca Bueno niñas, dejo besotes a mis enanitos y mis mamitas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|