Foro / Maternidad

Mordedores para dentición

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:05
M
marien_5491481
18/2/06 a las 23:05

Hola a todas, mi nene de 3 meses babea mucho y se alivia las molestias del inicio de la dentición haciéndose presión con los puños. Me gustaría poder darle algun objeto, tipo mordedor, o lo que sea, para que pueda aliviarle un poco. También he leído que poniéndole un collar de ámbar puede ayudar, pero creo que es un poco pequeño y me parece que se le clavarían las piedrecitas en el cuello, (tengo entendido que sólo hay que ponérselo en el cuello, no es para morder, no?). Bueno, acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.

Ver también

L
lorien_6969442
19/2/06 a las :44

Hola
vendes mordedores "blandos" para los tres meses de edad, busca en una tienda de puericultura con variedad yo compre varios y genial, entre ellos unos de tigex tipo muñecos que podia morder todo el tiempo. El collar no lo utilicé pero si buscas hay un post sobre ello inclusive tiene las páginas web dónde comprarlo( criazanatural creo era una de ellas). NO es para morder sólo para llevarlo puesto. y creo que en la muñeca también se puede poner. espero haberte ayudado. bsos

A
an0N_812223699z
19/2/06 a las 5:02

Yo le di mordederas
y le resultan bastante bien, lo del collar de mbar yo lo he visto anunciado para cventa por internet , tambien he visto por aqui que recomiendan la Chomamila que es homepatica y dicen que resulta bastante bien, para las molestias, yo cuando la veo muy molesta le doy gotitas de paracetamol pediatrico y mejora bastante... suerte Mar y Sofi 6 meses

S
shayna_9620147
21/5/07 a las 12:05
En respuesta a lorien_6969442

Hola
vendes mordedores "blandos" para los tres meses de edad, busca en una tienda de puericultura con variedad yo compre varios y genial, entre ellos unos de tigex tipo muñecos que podia morder todo el tiempo. El collar no lo utilicé pero si buscas hay un post sobre ello inclusive tiene las páginas web dónde comprarlo( criazanatural creo era una de ellas). NO es para morder sólo para llevarlo puesto. y creo que en la muñeca también se puede poner. espero haberte ayudado. bsos

Collar de ambar
mi nene de 11 meses lleva un collar de cuentas de ambar, la sobri de mi amiga Laura tambien y la de mi amiga Irene. también. No se han enterado del sufimiento de los dientes.
Hay que ponerselo de muy bebe para qeu cuando empiecen a cuajar ya haga su efecto. Mi nene como se lo puso con cuatro meses, pasó noches de llantina a base de apiretal pero en cuanto tubo e collar en dos días ya no supo mas lo qeu era el dolor de dientes.
Son muy seguros porque el cordón que une las cuentas es multiple y trenzado y hay qeu ajustarlo a la medida de su cuello con lo que ni le molesta ni le puede estrangular como han dicho muchos. Yo se lo quito solo para bañarle para que no se le moje y le quede humedo en el cuello, pero lo tiene dia y noche.
Es una realidad y debería ser algo mas común su uso. Tan peques te pones mala solo de verles llorando tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest