« 

Solo tose cuando duerme...................porqu e?

mi pequela esta dos noches tosiendo suelo cuando duerme por la siesta y la noche y se despierta mucho por eso , pero lo estraño es que dueante el dia no tose, que le puedo dar? gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Lo mejor: nada

La tos no siempre hay que eliminarla como sea, hay que averiguar cuál es la causa que la produce. Muchas veces, la tos actua como un mecanismo de defensa para eliminar de la faringe, laringe o bronquios lo que le resulte irritante, ya sea humo, tabaco, alergias, infecciones por virus, etc., aunque lo más normal es que sea por un virus respiratorio. Los niños tosen más por las noches como te ha dicho la compañera, por la posición. Cuano el niño está relajado, dormido,sin hablar, sin comer, se produce una serie de secreciones en la garganta, y como mecanismo de defensa tose para remover las secreciones y así expulsarlas y muchas veces incluso vomita y esto no son más que e stas secreciones.

Yo te aconsejo que lo lleves al pediatra, que valore de dónde viene esa tos y ya te aconsejará si darle algún antitusígeno o dejar que tosa y así ir expulsando las secreciones.

Un beso y que semejore

Hola!!

HOla!! Soy yo otra vez es que creo que te puedo ayudar (yo tengo una niña de 4 años y un niño de 2).A mi me dijo el pediatra que lo de toser en la siesta y por la noche es por la posición de estar tumbados, prueba a meter una toalla doblada debajo del colchón para que no esté totalmente horizontal. A mis dos hijos les van muy bien unos supositorios que se llaman DIMINEX LACTANTES ANTITUSÍGENO, me los recetó el pediatra cuando la mayor era pequeña porque ya había probado otros jarabes y otros supositorios y nada, éstos se los pongo y son mano de santo, sobre todo por la noche... Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones familiares
por: jahdai
3
  Vuestros partos fueron mejor o peor de lo que esperábais?
por: babyabril
22
  Ideas 1er cumpleaños???
por: mariadosmiltres
2
  Carola999
por: raselo
1
  Gel marca mitodermo
por: rakel123
2
  Quedada en madrid para ir al spa???
por: cristati
2
  ¿regla un mes después del parto?
por: macarron4
3
  A las que dais nutriben natal
por: soniki1
5
  Tengo a mi chiquitina con varicela
por: mirenamaya
6
  Usastéis pezoneras al empezar a dar el pecho???
por: tone23
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección