Foro / Maternidad

Tengo a mi chiquitina con varicela

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 21:32
E
eszter_8413492
17/2/06 a las 18:10

Con sólo 15 meses, pobrecita mia, ayer empezó a tener mucha fiebre, 40.2, le daba ibuprofeno, le bajaba a 38.5 pero a las dos horas volvia a subir hasta casi 40, así por tres veces durante esta noche pasada.

Yo pensé que sería por la reacción a las vacunas de los 15 meses que le pusieron la semana pasada, ya que me dijeron que a los 8 días le daría algo de fiebre, pero tanta fiebre no me parecia normal, así que esta mañana la he llevado al pediatra, y resulta que es varicela, y ya le han empezado a salir los primeros granitos.

Me da mucha pena mi preciosa, está tan lánguida, sólo quiere brazos, teta y mimos.

Dadme algún consejo para que no lo pase tan mal.

Gracias.

Ver también

E
eszter_8413492
17/2/06 a las 20:35

Estaré pendiente de lo que dices
Hoy estamos pasando una tarde muy mala, porque sigue subiendole la fiebre hasta 40.1, no quiere comer (me dijo la pediatra que le habian brotado los granitos también en la boca), y lo poco que ha tomado lo ha vomitado hace un rato.

A ver si le baja un poquito la fiebre y consigo que se tome aunque sea un biberón y le asienta el estomago.

Y además para rematarnos del todo está resfriadilla con un montón de mocos y flemas.

A ver como pasamos hoy la noche.

Gracias.

H
helene_5659227
17/2/06 a las 20:55

Hola
Ya es la epoca de la varicela? pensaba que aun faltaba, no paro para sustos, Mireia ahora esta con el virus de la gastroenteritis, como para volverla a llevar a la guarderia si ahora empieza la varicela, voy a parar loca.
Espero que tu niña la pase pronto y no sea de las varicelas fuertes. besos

M
milena_8255024
17/2/06 a las 21:18

Reitero
Hola. Yo te aconsejo algo que, en realidad, ya te han aconsejado. No te asustes con lo de la varicela, pero tampoco te confíes... si la fiebre se mantiene... vete al hospital.

Un abrazo,

MARIA

A
an0N_994409299z
17/2/06 a las 21:32

Varicela
a mim mi pediatra me mando talquistina para los granito,y un antihestaminico flojito por las picores,y poco mas una semana o diez dias y como nueva, vigila la fiebre .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir