Foro / Maternidad

Nuevas amistades - continuacion quejas

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 4:40
A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 12:48

Os habeis dado cuenta de que cada vez teneis menos amistades propias. Toda aquella gente con la que soliamos salir los fines de semana a la sierra, a cenar, al cine, de copas.... Han desaparecido !!!!!!!!! Hablas con ellos de vez en cuando y cada vez tienes menos en comun, primero no sabes cuando llamarlos un sabado a las 10 para mi es tardisimo y claro ellos a lo mejor se han acostado a las 6 de la mañana. Si quedas para tomar una cerveza te dicen que a las 9 de la noche y a esas horas yo ya estoy con el pijama puesto. Aperitivos ?????? Hay que comer entre la 1 y 1:30 como muy tarde.

En fin ahora mis amistades son las mamis de parque o del colegio, posiblemente en nuestra "otra vida", no hubiesemos tenido nada en comun pero ahora son mi tabla de salvación. Claro siempre y cuando su retoño sea amiguito del mio, si no se caen bien.... habra que hacer nuevas amistades y quedar para una excitante tarde en las bolas.

Vosotros como lo llevais????

Marser 3 y 31+2

Ver también

O
oihana_5429039
17/2/06 a las 13:28

Bien, bien
Voy a buscar en el diccionario, amigos, amigos, amigos, no me viene, a si, espera creo recordar que son esas personas con las que salias a tomar algo, ya, ya, desaparecidos, no tengo , no tengo, claro que de vez en cuando se plantan en mi casa y dicen Ana, que tienes algo para comer para 5, si, si, claro, a freir alitas de pollo, se trincan la cerveza, se trincan la ginebra,el vino, los dulces y encima no te puedes dormir la media horita de rigor de siesta, cuando te lo han despatarrado todo, te dicen, que porque no sales mas, ... eso que esta ahí, pegando brincos, es un bebe, se llama Eduardo y tiene 9 meses, y ademas de vez en cuando lleva calcetines blancos y no le dejan entrar en las discotecas, mira de verdad yo creo que es de lo mejor que he ganado, que se acercan poco.
Prefiero a las nuevas amistades, que si cuarto de chopedd, que si el niño no me come, que me come, voy a llevar los zapatos a que me pongan tapas(esto siempre me hace mucha gracia), en fin , tomarme la cervecita en el unico bar de mi barrio que tiene ventanita y te sirven a la calle , eso si a las 12 de la mañana, pero bueno, cervecita al fin.
Que eso, que mi vida a cambiado y mis amigos se han quedado atras
Un saludo
Ana

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 13:40

Buena alternativa
Pero claro tampoco te puedes estar hasta las tantas que luego por la mañana tocan diana.

Yo sali una noche y del cabreo que se pillo la peque vomito en la cama. No he vuelto a salir, pero lo intentare.

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 13:41
En respuesta a oihana_5429039

Bien, bien
Voy a buscar en el diccionario, amigos, amigos, amigos, no me viene, a si, espera creo recordar que son esas personas con las que salias a tomar algo, ya, ya, desaparecidos, no tengo , no tengo, claro que de vez en cuando se plantan en mi casa y dicen Ana, que tienes algo para comer para 5, si, si, claro, a freir alitas de pollo, se trincan la cerveza, se trincan la ginebra,el vino, los dulces y encima no te puedes dormir la media horita de rigor de siesta, cuando te lo han despatarrado todo, te dicen, que porque no sales mas, ... eso que esta ahí, pegando brincos, es un bebe, se llama Eduardo y tiene 9 meses, y ademas de vez en cuando lleva calcetines blancos y no le dejan entrar en las discotecas, mira de verdad yo creo que es de lo mejor que he ganado, que se acercan poco.
Prefiero a las nuevas amistades, que si cuarto de chopedd, que si el niño no me come, que me come, voy a llevar los zapatos a que me pongan tapas(esto siempre me hace mucha gracia), en fin , tomarme la cervecita en el unico bar de mi barrio que tiene ventanita y te sirven a la calle , eso si a las 12 de la mañana, pero bueno, cervecita al fin.
Que eso, que mi vida a cambiado y mis amigos se han quedado atras
Un saludo
Ana

Encima sin siesta
Yo eso lo llevo fatal, si para pasar un ratillo ya no puede dormir la siesta no me merece la pena. Prefiero no salir o que no vengan y disfrutar las 2 horas que me deja libre.

O
oihana_5429039
17/2/06 a las 15:21

De donde eres?
es por curiosidad, yo soy de madrid de toda la vida y calro puede ser que estoy acostumabrada pero hija, no me lo pintes tan negro
Ana

O
oihana_5429039
17/2/06 a las 15:32
En respuesta a an0N_960796199z

Encima sin siesta
Yo eso lo llevo fatal, si para pasar un ratillo ya no puede dormir la siesta no me merece la pena. Prefiero no salir o que no vengan y disfrutar las 2 horas que me deja libre.

Si, si pero
es que mis amigos entran a saco, y si les dices que no tienes nada para comer, se suben una pizza, me refiero a que como entre en sus planes comer en mi caso, me puedo dar por jodida(perdon, tengo que dejar de decir tacos, por el niño, ya sabes)
Ana

Y
yuma_8681635
17/2/06 a las 15:42

Nosotros nos lo arreglamos bien
Hola, debo decir que en mi grupo de amigos todos tenían 2 niños (menores de 5 años) menos yo que tenía una nena de 2. Desde hace un año las chicas (que somos más espabiladas) les dijimos a nuestros maridines que el primer martes de cada mes nos iríamos de cena "femenina" y ellos serían los canguros de los pekes. Empezó como una broma (eso creían ellos)y ahora es sagrado. La chica que falta un mes es porque le es imposible. Cada martes nos reuníamos 6 o 7 mamás treintañeras en una pizzería, de tapas o similar y nos lo pasábamos en grande. Y hablo en pasado porque ahora tengo un enanito de 23 días que requiere mi teta y aún no le puedo (ni quiero)plantar, pero en cuanto empiece con los cereales de noche, esperadme, amigas. También es cierto que los fines de semana nos reunimos siempre dos, tres parejas con nuestros peques y nos divertimos todos, grandes y pequeños. Este finde nos estrenamos saliendo con los dos niños, vamos a una calçotada a casa de una de las parejas , seremos catorce adultos y catorce pequeños, claro, mi chiquitín tendrá 25 días pero no me faltarán manos expertas para acunar,cambiar pañales,etc,. Así que en eso he de decir que tengo suerte.
Besitos
Nuria + Paula 27 meses + Aleix 23 días

Y
yuxin_8618666
17/2/06 a las 15:58

Otra mas de amigos
nosotros tenemos dos partes claramente diferenciadas:sin niños y con niños.los primeros lo q contais de horarios,con lo cual para vernos o en su casa o en la nuestra,el enano tiene q dormir y demas a sus horas.entre los segundos un grave problemaonde meter tanto carrito,este verano estuvimos todo el verano de merenderos(aqui es muy tipico)es lo mejor para ir con enanos,de los nuestros el mayor tiene año y medio,o sea q en cuanto eramos mas de cuatro parejas era igual q si fueramos una banda armada y me explico:aparca cuatro coches,cuando ya es dificil aparcar uno como haga buen dia,desembarca bartulos,yo lo llamaba el kit de merendero q incluye:manta,jugetes,pacienciapara desembolsar todo....,el carrito de cada bebe,su bolsa con comida,pañales,etc.despues cada uno come a su hora lo q hace practicamente imposible q todoooos los papis se sienten a comer juntos,tras semejante despliegue llegamos a la conclusion q necesitariamos un camping solo para nosotros y nuestros bartulos,y eso si con todo el mundo mirando como ocupabamos la mitad del sitio.y q decir si otros amigos(con niño tambien por supuesto)te llaman diciendo q estan en tal sitio vuelta a guardar todos los bartulos con el añadido de q alguno esta comiendo,o durmiendo o q se yo la operacion te puede llevar algo mas de una hora ¡¡¡solo para salir del sitio en cuestion!!!total prometemos ser mas organizados en el proximo fin de semana(ya q por semana solo para una tarde esto es casi imposible)y volvemos a casa hechos polvo preguntandonos q haciamos antes con tanto tiempo libre.por cierto entre tanto despliegue ya se te olvido q tienes amigos q llevan otro tipo de vida y cuando te acuerdas te preguntas:como seran capaces de llevar una vida tan aburrida?
besitos a todas y a todos los culpables de este maravilloso cambio de vida
moni+nel

T
tula_8615598
17/2/06 a las 21:08

Seguimos con quejas...
Pues a mi me pasa igual, soy la primera de mis amigos que ha tenido un baby, osea que estoy más sola que la una.
Además la mayoria de mis amigos viven lejos porque soy de Valencia aunque vivo en Madrid, osea que fatal.

Con deciros que me he apuntado a un cursillo de masajes de bebés en una urbanización cercana a mi casa para ver si conozco otras mamis ... dentro de poco me veo parando a otras madres con carritos por el parque para ver si quieren ser mis amigas

Besitos.
Neferu y Pilar (tres meses)

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 22:16

Tienes razon
Madrid es una ciudad que en principio acepta a todo el mundo, pero lo acepta para salir de juerga y de coña, a la hora de la verdad tus amigos se cuentan con los dedos de mano y eso con suerte. Ademas suelen ser los de siempre, con los que has crecido ido al colegio o has pasado una etapa de juventud compartiendo un monton de cosas. Y lamentablemente la mayoria de ellos en cuanto cambia tu forma de vida suelen desaparecer.

Hacer amistades cuesta mucho, todos vamos demasiado deprisa y desconfiamos de la gente demasiado amable, no sea que tenga una segunda intención y yo soy la primera en ser asi.

Animo seguro que con el buen tiempo haces amistades en el parque, seguramente seran mamis tan perdidas como tu y ya teneis algo en comun.

Suerte

Marser 3 y 31+2

A
aunicorn_c4b66fz
18/2/06 a las :00

Yo lo llevo regular
Nosotras eramos 3 amigas, digo eramos. Nos quedamos 2 embarazas sin planificarlo. Prometimos que de vez encuando intentariamos reunirnos... Yo desde que han nacido he llamado mucho y siempre poniendo la casa etc... Tu crees que es al reves....Al final te cansas. La otra cara de la moneda es que en mi urba este año han nacido 12 niños. Y casi todas las mamis estamos deseosas de estar juntas en el parque.

Asi es la vida, aceptare que mis amigas prefieren otra cosa. Y me beneficiare de la ventajas de estar en casa con un monton de gente en mi misma situacion.

Besos ruth y estela

A
an0N_812223699z
19/2/06 a las 4:40

Ufff
yo he salido a tomar un cafe, a media mañana (mientras la nena se quedaba a tomar la siesta con el padre) con una amiga, antes pasabamos horas platicando... ahora a la hora y media, la platica se habia acabado ¿que hago? bebe...bebe..bebe... no duerme come poco... en fin ella es oltera y sin compromiso me puso cara de poker... ¿que decir? yo tomo el telefono y hablo para saber como va la nena, y ella empieza, que por eso no tiene bebes, que son una lata, bla bla bla... al final solto que no vienen a casa por que desde que llegó Sofia no se puede fumar en casa!
Los demas brillan por su ausencia... vinieron rapidito a conocerla cuando nacio y salieron disparados antes de media hora... Parece que mas que beb es gripe y no quieren contraer la enfermedad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram