| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
¿Cómo estáis todas? ¿y los bebés?... Natalia tu peke enseguida está un machote...está engordando genial.En cuánto al pecho... entiendo que estés liadísima...tenerlo cada tres horas colgado de la teta...
Saruky, ¿cómo llevas el agobio? espero que mejor.Ke estés disfrutando de tu niña a tope que todo pasa muy rápido y cuando nos demos cuenta habrán dejado de ser bebés.
Xikitina, ¿aún no se ha pasado por akí no? espero verla más a menudo que apenas he hablado con ella desde que es mamá.
xaiku... ¿cómo está el peke con los mokitos? ¿y tú menos agobiada?
Besitos.
pau + adrián (2m+8d) + Toni
|
|
|
Hola!
Que tal esos pekes?y las mamis? Hoy hemos ido a la farmacia a pesar a Rubén,ya pesa 4030Kg.!esta hecho un machote! Estoy un poco agobiada,pues tengo la casa un poco dejadilla,porque no tengo tiempo de nada,Rubén se lleva todo mi tiempo y yo agusto,pero cuando él duerme yo aprovecho ha hacer la faena de la casa y cuando llega la noche estoy reventada,y él por la noche no perdona,cada tres horas se despierta a pedir teta.Así que imaginaros...por eso entro muy poquito,porque es que voy de culo chicas! Bueno un beso para todas!
Natalia y Rubén 23 días
|
|
|
Hola saruky
yo no tengo ni idea de las ayudas... solo sé que a las que no hemos trabajado nunca como yo,no nos dan ni para pipas!!... a ver si alguna te puede ayudar!! por cierto... ¿estás mejor del dolor de pechos?
pau + adrián (2m+5d) + Toni
|
|
|
Ayuda
Ayuda con (ayudas!!)
Soy madre soltera, con nobio ,sin casarme...no tengo trabajo,porque no puedo trabajar , cobro una invalidez permanente .Puedo solicitar 1 ayuda? Si es así donde y como??? donde tengo que llamar o ir... pa que me den los 100 euros ..en Cataluña.
Gracias!!
Sara y Yanira
17 días.
|
|
|
Hola egarhu
Adri no lloró con las vacunas,tan solo protestó un poco pero sí que le hicieron reacción.Tuvo unas decimillas de fiebre.A ver si con la prevenar no le pasa lo mismo.
Un besito.
|
|
|
Buenos dias!!!
como vais??' hoy habra poca gente por aki con esto del dia del padre... joooo yo lo pasare solo con mi nena!!! mi padre esta en barcelona pasando el finde con mi madre y mi hermana y mi maridin se va a trabajar ke empieza a las 14h... vaya rollo!!! suki, como vas?? ke tal te fue la fiestecilla del otro dia? por cierto, adrian esta enorme!!! la mia peso en la revision de los 2meses 4.300gr, y midio 56cm. le hizo reaccion la vacuna? Gisela ni se entero... lloro un poco en el momento pero luego nada, ni reaccion ni nada... weno, ya me llama!!! un besito!!! luego vuelvo!!!
|
|
|
Arribaaaaaaaa
ke estamos en la página 4 chicas!!!! ¿cómo estáis?¿y vuestros pequeñines?...mirar que nos tienen ocupadas eh jejeje
Besitos!
pau + adrián (2m+4d) + Toni
|
|
|
Hola wapas
mi niño hoy ha hecho los dos mesitos..parece mentira el tiempo que ha pasado ya.El viernes tenemos la revisión y a ver que tal va todo.
xaiku... lo de los granitos es normal,se llaman engordaderas.Mi nene tuvo los mofletes llenitos pero se les pasa.Por cierto... gracias por las felicitaciones solete 
egarhu wapisima!!! que bien que te dejas ver!!! vaya nena más wapa que tienes!!! que simpática con el mando de la tele jijijiji
Besazos.
pau + adrián (2 meses hoy) + Toni
|
|
|
Hola chicas!!!
he puesto fotillos en el album... jeje asi ya nos podemos conocer...
|
|
|
Q wapaa!!
jejeje muy wapisima la peke gisela!! q mona la mariquilla de carnaval
Besotes!
|
|
|
|
|
|
Hola chicas
veo que las nuevas mamis estan de maravilla. Recuerdo que Alexia al principio también era muy fiestera cuando llegaba la noche. Sobre lo de la piel. Preguntad al pediatra pero yo le echaba siempre crema sebamed, que va muy bien y para el culito eryplast. Mi niña la verdad que nunca peló puede ser porque la pringaba mucho en esas cremas. Le encantan los masajes. Pobrad a ponerlos en vuestra cama y masajearlos por la mañana y por la noche ya vereis que caritas ponen y como os lo agradecen. Esto tb los ayuda a dormir mejor. saruky, ayer conseguiste despertarla???? o se quedó dormirdita?
Muchos besitos para tod@s Paula&Alexia(9m)
|
|
|
Xd
Natalia; La mia lleba 2 días igual que el tuyo pro el dia duerme como 1 marmota y de noche ..no veas.... que ojos se le ponen ,no se que hacer pa que no me duerme tanto por el dia ,proque luego ala nit no hai quien duerma..eso que antes me dormía asta 5 horas seguidas.. que cambios que hacen no?
Lo de la piel ala mia tambíen le pasa eso,queria preguntarselo al pediatra el viernes que tengon que ir.
Un beso mamis!
^^;
Sara y Yanira ( 12 días )
|
|
|
Hola!
Hoy he llevado a Rubén al pediatra y estoy muy contenta,pues ya pesa 3550kg.ha gogido 700 gr.desde que salió del hospital,es decir 15 dias! Le he preguntado por su piel,porque se le pela bastante de las manos ,pies y carita y me ha dicho que es normal que tiene que cambiar toda la piel!así que bueno le iré poniendo cremitas para hidratarle. El muy bichillo se pasa el día durmiendo y por la noche a eso de las 9 o así ya tiene los ojos como platos!vaya granuja!je,je,je. Y vuestros pekes que tal? Besitos!
Natalia y Rubén 20 dias
|
|
|
Angie wapa!!!!!
Angie wapa...cuánto tiempo sin saber de tí...¿cómo estáis las dos? por lo que cuentas veo que bien!!... es cierto eso que dices de que a nada que tienen nos preocupamos pero es que son tan indefensos... bueno wapa espero verte mucho por akí de ahora en adelante.
besos.
pau y adrián (1m+27d) + Toni
|
|
|
Cuanto tiempo!!!
Hola a todas!!! Despues de un largo tiempo he vuelto a aparecer por aki, por cierto suki, a mi hija le puse al final Yanira Denisse. Bueno, como llevais todasla vida de mamas jovenes? Yo lo llevo bien, hasta ahora mucho mejor de lo ke yo pensaba, creo que estoy mejor con bebe que sin bebe porque ahora me paso el dia riendome, la saco a pasear, aunke claro esta que cuando le pasa algo, por poco que sea, me preocupo bastante. Bueno, a partir de ahora entrare mas a menudo para hablar con todas vosotras, muchos besos. ANGIE Y YANIRA
|
|
|
Por partes
Natalia...Adrián con el tiempo a dejado de echar tanto...ya casi casi que no echa salvo que se quede muy lleno que me echa un poco...lo que le sobra.. a mí también me dijeron que era normal que hagan eso asique no te preocupes que Rubén dejará poco a poco de hacerlo... en cuánto al hipo a mi nene le da mucho,no sé por que...recuerdo que en mi panci no le daba tanto... pero lo pasa fatal el pobre!! a veces intento asustarle un poquito a ver si se le kita pero nada jejeje
Sara... a ver si se nos curan los enanos ya!! pobrecitos!!! en cuánto a las tomas de la noche.. verás que el día menos esperado... no se te despierta!!! enseguida cumplemes de Adriá, un mes ya!!!! chica crecen que se matan,... como corre el tiempo!!!
pau y adrián (1m+26d) + Toni 
|
|
|
Chicas!!
DEJO MI MSN PARA LAS QUE NO LO TENGAÍS PA PODER CHARLAS UN POCO MÁS QUE MI NIÑA ME DEJA SOLA NAMÀS QUE DUERME Y YO ME ABURRO .JAJAJJAJAJJAJAJ UN BESO.
bella_yanireta@hotmail.com
Mukas.
Sara Y Yanira ( 10 días)
|
|
|
|
|
|
Hola pekes!
Hola chicas! mi niño me tiene un poquillo preocupada porque casi todas las veces que come después echa y bastante,no se,me dicen que es normal pero es que me da una cosa...y además cuando le da el hipo dichoso...aun es peor! Saruky,que bien se porta Yanira!que dormilona! Xaikulina,felicidades por el peso de Adrià!ya mismo esta hecho un machote de cuidado! Xikitina,donde estas?a ver si te pasa por aquí y nos cuentas! Suky,que tal Adriá?sigue echando cuando come?o con los meses eso mejora? Un beso a todas!
Natalia y Rubén 18 dias
|
|