•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tarda en caer el ombligo de los bbs?

Me gustaria saber si me pueden ayudar, mi bb ya tiene casi 2 meses y aun no se cae su ombligo, su pediatra me dice que es raro pero que lo hara sola, me tiene preocupada esta situacion, les a pasado a Uds?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

A los mios

a mi hijo al mes y a mi hija a los 2 meses, eso depende de lo gordo que fuera el cordon... no es habitual pero no pasa nada, a la mia ya estabamos a punto de llevarselo a quitar que en algunos casos lo hacen cuando pasan de los 2 meses y.medio... mas que nada por estetica, para que no le quede.el ombligo muy salido... pero ya te digo que no es malo ni has de cambiar de pediatra

4 días

Se lo limpiaba con alcohol de 70. Pide consejo a otro pediatra...

Hola

hola mi bebe tiene mes y medio y estoy en la misma situaciosn que ud. el pediatra dice que es normal que esto suele suceder en algunos bebes y que de igual manera espere que se caera por si solo, me angustia mucho...

A mi nena

a los 11 dias de nacer, con una gasa mojada en alcohol de 70, y muy bien tapadito, y cada dia se le doblaba la pinza para un lado distinto, para que se le fuese soltando de todos sitios.

Hola...

mi pediatra me dijo que no le hechara alcohol que se lo lavara bien con agua y jabon se lo secara bien y le hechara un poquito de cristalmina pero poquita...y a los 7 dias justos se le cayo...y se le quedo fenomenal...prueba a cambiar el modo de curarselo y si aun asi nada ve al pediatra a ver que te dice...besitoss.

¡¡a mi bebe se le cayó a los siete dias!!

La verdad es que no pensaba que se le iba a caer tan pronto,menuda alegria me dió cuando ví que con solo una semana de vida ya habia perdido su cordon.Ahora estoy muy contenta,ya podré bañar a mi niño.Besos a todas las mamis.

Con qué le curas?

Lo siento, no he leído todos los posts a tu consulta.

A mi primer hijo se le cayó a los 8 días curándole con una gasa humedecida en alcohol de 70.
A mi segundo hijo curándole con cristalmina (nueo pediatra) cuando hizo 30 días me mosqueé y pedí una segunda opinión. Este segundo pediatra estaba totalmente en contra de la cristalmina para el ombligo y me recomendó el alcohol de 70. Mano de santo, aunque tuve que esperar 10 días más para que se le cayera. 40 días! Se me hizo eterno, porque a mí además me da muchísimo asco el ombligo, aunque sea de mis bebés! jajajaja

Yo = 1 tú

a mí me dijeron en el hospital q se le caería sobre a los 10 días o así...pr no se le cayó hasta q cumplió los 2meses...y ahora q tiene 9 y medio no tiene ningún problema, ni ha tenido nunca en cuestión de su ombligo...así q no t angusties mucho, sigue limpiándole como hasta ahora y verás q de akí a pokito se le cae solo...

Besos!

me pasa lo mismo con mi bebe

hola,mi bebe tiene 1 mes y medio y todavia no se le cae el ombligo,se lo limpio todo el tiempo y el pediatra me dijo que ya se le iba a caer pero a mi me angustia,no me parece normal.no se que hacer

Gracias por las sugerencias

Esto del ombligo me tiene preocupada y no es solo que no se cae sino tb que tiene una hernia, esta sobresaliente y le suena como si tuviera aire.
Mañana consultare con otro pediatra, en todo caso el ombligo esta sano no esta rojo ni esta infectado.
Me siento angustiada

Hola...

para sorpresa mia se le cayo a los cuatro días, para mí demasiado pronto, pero fue asi y todo bien.
Dos meses, me parece mucho tiempo...consulta a otro pediatra, como ya te han dicho.

Como se lo curas?

mi hija tardo 25 dias y es mucho. creo que era porque le curaba echandole demasiado alcohol de 70 y siempre tenia humedecido el cordon. en cuanto cambié a la mercromina, se le cayó en dos dias. ¿por que no pruebas?

Hola

por que no lo llevas a otro pediatra... lo de los 2 meses no es nada normal.... Al mio se le cayo a los 14 dias.. pero se que hay veces, que si el ombligo no se cae, es por que no cicatriza y tienen que quemarlo ( no duele)...

Consulta a otro , o llevalo a urgencias , y que te lo miren
Besitos

10 dias

Opino como las demas,creo que dos meses es mucho tiempo.A la mia se le cayo a los 10 dias mas o menos.

Mamba+Paula (1 mes hoy!!)

Al mio a los 5 dias

pero se de bbs q les ha tardado como un mes y segun parece se debe al grosor del cordon, de todos modos 2 meses me parece mucho, no lo has consultado con otro pediatra?

A la mia

se le cayo a la semana, me parece mucho, pero pues tu dejala que si no le pued evenir una ifección ¿le tapas con algo el ombligo? a lo mejor es cosa de dejarselo al aire ¿no? para que seque... no se es una idea...yo creo que mal no le puede hacer... Mar y sofi 6 meses

¿dos meses?

Me parece mucho. El ombligo de mi hija se cayó a los 14 días y ya me pareció tarde. Pero si tu pediatra dice que es normal.... no sé.
Besos

Beatriz y Blanca (casi 15 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que vais a coger comedor, cuanto pagais al mes??
por: bientotitemere
14
  Comparativa de pañales, buen articulo.
por: seremami
1
  Les cambia de ropa en el cole??
por: mamen497
16
  Mamas con niños de 2 años de edad de dif...ayuda
por: momezly
8
  Ropa interior bebe 24 meses