Foro / Maternidad

Chicas, creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 11:28
M
maisae_7880502
15/2/06 a las 16:28

Ayyyyyyyyyssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estoy en tratamiento del estómago me hice la prueba el domingo y me dio negativo (sólo llevaba un día de retraso y no fue por la mañana)
Esta mañana, cuando he hecho pipi y me he limpiado, tenía como flujo marroncillo y me he mosqueado. Me he comprado la prueba y me ha salido la rayita muy tenue así que la repetiré el domingo. Espero que vuelva a salir positivo porque ya estamos super contentos.

Al principio no he reaccionado porque todavía no me lo creía (y sigo sin creermelo) pero luego me he puesto a llorar pensando en Iván y si alguien le da de lado me lo como!!! Se van a llevar 29 meses, casi dos años y medio.

Estamos felices, es maravilloso!!!

Un beso.

Laura

Ver también

L
luisa_6390509
15/2/06 a las 16:29

Felicidades laura!!!
Te felicito Laura, a ti y a todas las mujeres que esperan a su bebe.


Marta

M
maisae_7880502
15/2/06 a las 19:48

Hola silvia!!!
Cómo va todo al otro lado del Atlántico?? Seguramente hayas escrito varias veces pero no me da tiempo a leer mucho. Cómo está la chiquitina?? Seguro que muy bien, de lo cual me alegro enormemente!!!

Un beso muy fuerte y gracias por tu felicitación

Laura

R
rauda_7459552
16/2/06 a las 11:28

Enhorabuena!
Felicidades y enhorabuena.
Te deseo un feliz embarazo, que bien que Iván va a tener un hermanito, verdad???
Besotes!
Manusa y Hugo ( 18 meses y sin hermanito )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir