Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 23:03
C
chifae_8608488
14/2/06 a las 23:43

Hoy me ha llamado mi suegra y me ha preguntado que cuando empezaba a trabajar y le he dicho q el dia 20 y me ha contestado q le tengo que preparar las cosas para quedarse con las niñas!!!! Yo he flipado, os lo juro. Y como estoy hasta las narices de que quieran organizarme a las niñas se lo he dejado clarito. Yo ire por la mañana y plegare a las 2. A las 9 mi marido llevara a la grande al cole y se quedara con la peque hasta que llegue yo. Y me contesta que pobrecito de su hijo. Pos yo bien que lo hago le he dicho. Y me dice que mejor ella se queda con la pequeña pq es mucho trabajo pa mi marido y que si quiero que ellos van a buscar a la niña al cole que claro, si el tiene q estar todo el dia con las niñas no podra hacer nada. Mirad, no la he mandado a la..... por respeto. Le he dicho q somos nosotros los que tenemos 2 niñas y que somos nosotros los que las tenemos q cuidar pero ella nada... me ha dicho que mañana lo hablamos, q es lo mejor. Pero para mas inri, ellos tienen a mi sobrino q tiene 2 años igual q mi grade y si ellos pueden pq mi marido no? si solo tiene q estar por la peque q la faena ya la hago yo, que aun estando toda la tarde con las 2 pq la grande solo va al cole por la mañana a mi si que me da tiempo. En fin, que se lo he dicho muy claro, pero ellos no quieren oirme. Alguna ayudita....

Es q como yo no estare se que mi suegra se vendra a casa y pasara aqui toda la mañana y no me da la gana. Estoy furiosa!!!!!

Ver también

M
meryam_7287411
15/2/06 a las 2:09

Es que son...
hola navana!
lo de las suegras es increíble. Me suena tanto tu caso, que parece que la tuya fuera hermana de la mía. ¡oh, pobrecitos sus hijitos, que deben de ser tontos, digo yo, porque no son capaces -segun ellas- de hacer nada! y la culpa, para ellas, es nuestra, desde luego. que asquito!!
mi consejo:PASA literalmente de ella. Mañana, pasado y mil veces, si hace falta. ni caso: cuando diga eso, tú, muy fina, dile algo como "uy, no lo necesitamos, si tu hijo adora estar con la nena!" y si quieres fastidiar un poco, di algo como "en estas cosas la edad ayuda, tu ya tienes bastante con pepito(el sobrino), y tu hijo tiene 30 años, y muchas ganas de estar con su hija", y, por supuesto, antes que nada habla con tu marido y dile que pare los pies a su madre, que no quieres que invada vuestra vida. ellos a veces ni se dan cuenta...y explícale a él que si cede un día, ella va a coger alas...
te lo digo por experiencia.A la mía le dejas un día a solas con la niña, y ya se cree con derecho hasta a darle medicinas que ella decide...colución: nunca se la dejo a solas. O estoy yo o su padre, o la nena no se queda.
punto.
un besito!

L
liling_9775100
15/2/06 a las 2:18

No cedas
Si no te sera dficil dar marcha atras, y tu suegra tiene que darse cuenta de que es vuestra vida y tenei que apañaros y sobre todo respetar vuestras decisiones.

C
chifae_8608488
15/2/06 a las 23:03
En respuesta a meryam_7287411

Es que son...
hola navana!
lo de las suegras es increíble. Me suena tanto tu caso, que parece que la tuya fuera hermana de la mía. ¡oh, pobrecitos sus hijitos, que deben de ser tontos, digo yo, porque no son capaces -segun ellas- de hacer nada! y la culpa, para ellas, es nuestra, desde luego. que asquito!!
mi consejo:PASA literalmente de ella. Mañana, pasado y mil veces, si hace falta. ni caso: cuando diga eso, tú, muy fina, dile algo como "uy, no lo necesitamos, si tu hijo adora estar con la nena!" y si quieres fastidiar un poco, di algo como "en estas cosas la edad ayuda, tu ya tienes bastante con pepito(el sobrino), y tu hijo tiene 30 años, y muchas ganas de estar con su hija", y, por supuesto, antes que nada habla con tu marido y dile que pare los pies a su madre, que no quieres que invada vuestra vida. ellos a veces ni se dan cuenta...y explícale a él que si cede un día, ella va a coger alas...
te lo digo por experiencia.A la mía le dejas un día a solas con la niña, y ya se cree con derecho hasta a darle medicinas que ella decide...colución: nunca se la dejo a solas. O estoy yo o su padre, o la nena no se queda.
punto.
un besito!

Creo q con la charla quedo escarmentada jeje
Yo me llevo muy bien, y las llevo a q la vean, pero esto ya sabia yo q pasaria. El problema es q mi marido es algo mas pequeño q yo, y aun tiene pajaritos en la cabeza, y eso q es nuestra 2 hija.El dice q necesita tiempo para el, eso si, yo no lo necesito pq para eso las he tenido.Si hasta hace 2 semanas si se la dejaba para llevar a la grande a la guarderia me llamaba mas de 4 veces para saber q hacia pq la otra lloraba. El siempre me dice q yo se siempre lo q le pasa, y yo siempre le digo lo mismo. Si tu estubieras todo el dia con ella tmb sabrias lo q le pasa, pero el va bastante a la suya. El se levanta, se va al ordena, luego al lavabo, luego al ordena, luego me dice q le haga una lista q se va a comprar y si no pos se va con mi cuñao. y ahi me quedo yo to solana.
Ahora sere yo la q me vengue jajaja. El dice q el lo hace, q si yo he podido q el tmb podra, q le costara, pero q podra. Su padre no puede estar con las niñas pq tiene las caderas destrozadas, y mi suegri ta bastante mal, esta con depresiones, ahora lleba 2 meses con descomposicion, no tiene memoria... si 1 dia q se quedo con mi grande le dio 1 bibi de cereales sin ponerle la leche pq se le olvido. Es mas, se la quedaba ella por las noches a la mia q yo plegaba a las 11.30 de la noche y mi hija siempre estaba despierta y me decia q la niña no queria irse a la cama. En fin, q mientras yo pueda las niñas con nosotros.
Menudo royo os he metido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir