en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Sorpresa no agradable

Estoy un poco angustiada porque a mis hijos los dejo con una niñera todo el día y mi marido los va a ver a la hora de almuerzo y yo llego en las tarde como a las 19:00, sin poder verlos todo el día.
Ayer cuando llegué veo a mi hijo con su nariz roja y un machacón en la frente y me contaron que se habia caido.
No es la primera vez que pasa, el otro dia igual tenia su labio superior inflamado y se habia caido.

Es verdad que el niño se cae porque es super pero super inquieto , tiene 9 meses y quiere largarse a caminar. Sé que ella lo cuida bien, porque mi hija mayor de 8 años me cuenta y porque además como yo no voy a la casa durante el dia, le tengo cámaras puestas en la casa y me conecto a Internet para verlo sin que ella sepa. Nunca la he sorprendido en nada malo.

Pero me da mucha pena llegar a la casa y ver a mi hijo que le haya pasado algo, le pregunté porque no me habia llamado por telefono y dijo que no lo habia hecho para no preocuparme....asi es que le dije que me tenia que llamar si o si por cualquier cosa que le sucediera a mis hijos , para asi llegar preparada por lo menos a la casa.

Gracias por permitir desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira...

es normal que estés preocupada, nunca estamos completamente tranquilas a no ser que estén con los abuelos, tios... pero mira, yo voy media horita a comer a casa (donde está mi niña con mi madre) y en media hora se me ha dado un golpe mas de un dia... a si que imaginate. Tiene 10 meses, y le pasa lo que al tuyo, que no para... Si tu nena te dice que le cuida bien y tu no has visto nada raro (vaya invento lo de las camaras) pues no te preocupes mas de lo necesario...
suerte!!

Yo estoy en una situación parecida..

Tengo una chica que cuida a Aidan seis horas por las mañanas, por las tardes mi marido está con él, yo no llego a casa hasta las 7.00-7.30 de la tarde.
Alguna vez me ha pasado, encontrármelo con algún morado.. algún arañazo, pero la verdad es que no he querido pensar que pudiera ser ella, es una chica muy agradable y al niño se le ve muy contento con ella, la quiere mucho. Tiene un añito y bueno.. ya anda, pero a trompicones, entonces.. es fácil que se caiga. En el parque cuando está con más niños.. pues ya sabes, unas veces se acarician y otras se arrean un arañazo que otro..
Lo de las cámaras es buena idea, cómo las tienes? no sabía que pudieran colocarse cámaras.
Gracias a ti tambien.

Lo hago...

por el programa messenger, nosé si lo ubicas
Es un programa que te permite ver a computadores que están conectados con una cámara web desde cualquier parte via internet.
tengo cámaras que están conectadas al computador, y el computador tiene ese programa instalado. El computador está conectado todo el día y yo me conecto desde mi oficina y veo a mis hijos que cosas están haciendo.

Es un gran relajo....

◀  Arriba de la página

Ayuda mamás: bebé de 5 días, le puedo poner chupete?Mirad esta paginaPendietesEstoy preocupadaNoticias de lucía (masque14) Zapatos bañados en plataPara vassagJarabe para la tosComo haceis los lavados con suero??? ya funciona el albumAyuda!! progesterona a 13 primeras semanas embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam