en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Es una curiosidad solamente vale???

Hola mamis.
El otro dia me preguntaba algo, y desde entonces estoy detrás de poneos un post, para comentaroslo...a ver que os parece, igual es una tonteria mia, pero bueno.....

Vosotras habeis puesto a vuestro bebé con vosotros en el buzón del correo?? es que fijaos, nosotros no, porque no hemos caido y bueno, evidentemente de momento Hugo no recibe correo, aunque bueno algo sí. Cuando Dodot, o Hero me envia algo me lo suele enviar a nombre de Hugo....pero bueno, igual lo añado, no?? es lo suyo, ni que el pobrecito mio no viviera aqui con nosotros no???

En fin, aprovecho la ocasión para mandaros un besito a cada una, y a vuestros pequeños/as.

Manusa y Hugo ( ah! pero es que yo no vivo con mis papis ???)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensa más curiosidades

Porque esta es ¡una gran idea! ya estoy desde la oficina diseñando la tarjetita de mi buzón ¡que bonito va a quedar!
Saluditos

Ais

ya nos contaras q has puesto!!
BEgoline

Por dios!!!!!!!!!!

voy corrienso a ponerle, en que estaria yo pensando, jejejejejejejej
Ana

Hola

cuando cambiamos los buzones el presi pasó por los pisos para ver que nombres ponía y al decirle yo 4 nombres me dijo que sólo podían ser 2.
al mismo día que me dieron las llaves con el ordenador hize uno igual, negro con letras blancas con los 4 nombres y lo puse, el del peque aún no lo hemos puesto pero en cuanto baje tomo medidas y lo pongo
mireia y daniel 10m 1d

Siiiiiiiiii

nada mas nacer!! me hizo requeteilusion añadirlo! OIGAN aki vive un ser nuevo!!!
Ademas, el tiene su propio correo de Dodot, etc

Begoline y chinito

En el nuestro

No estamos ninguno, solo es el número del apartamento porque vivimos en un rascacielos de 36 plantas donde el 90% son pisos de alquiler, así que la "mail room" es igualita a las salas de los apartados de correos y todas las mañanas el cartero abre las placas donde están los cajetines con su llave maestra y distribuye el correo de acuerdo SOLO con el número, así que como en el sobre hayan puesto mal el piso lo llevo crudo porque me devuelven la carta, como me ha pasado con una de mi padre.

Me has recordado

que tengo que hacerlo. Mi hijo manuel cada vez que pasamos por el portal me dice que tengo que ponerlos a eva y a él. AY, mis niños, de esta semana no pasa, lo prometo!

Pues el papa , me hizo la placa

Cuando tenia un mes.. y aun no la he colocado.. asi que me va a matar... a ver si mañana sin falta la pongo... besitos

Yo la he puesto la semana pasada

porque no me parecía bien que mi princesa no estuviera en el buzzón con nosotros. Claro que hasta que me he decidido a escribir el cartelito y luego me he acordado de bajarlo al buzón para ponerlo, jajajajajaj.
Besos

Beatriz y Blanca

Jajajajajaja si es que eres la leche!!!!!

vaya preguntita, jajaajaj menos mal que has avisado y por curiosa aqui he acabado contestandote.

Pues yo si lo puse en cuanto nos mudamos a la nueva casa, por que tiene un buzón al lado de la puerta, monisimo de la muerte y le puse las letras doraditas a juego con la cerradura, vamos, soy la envidia de todos los buzones del barrio, jajajajaj No en serio, lo puse ademas de por lo que te digo, por los papeles y citas medicas que venian a su nombre.

Deberias ponerlo, sobre todo por temas medicos, pero vamos tampoco vayas a bajarte ahora corriendo, ajajaaja

Besos reina

No estoy ni yo

Como la casa la compro mi marido se puso el. Pero vamos el cartero del Barrio es mi vecino de la puerta de al lado con lo cual no hay problema me deja el correo en la casilla sin el nombre.

Besitos

Ruth

Uy!!!!, pues desde q nació!!!!

Con decirte q hasta la gata Tina está puesta!!!!. Te lo digo de verdad, un día le sacaré una foto!!!! primero está el nombre de Alf, luego el mío, luego el de Hugo, y por último, el de Tina (sin apellidos pq es adoptada, jeje ). Supongo q la gente q lo vea se quedará alucinada, excepto los vecinos, q pensarán "uy, esta, lo rara q es.... ". Y no les falta razón, no....
Besos.

Siiiiiiiiiiiiiiii

Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encontraba el momento. Pero da la casualidad de que hace unos días cambiaron los buzones de mi portal que estaban hechos una pena y había que imprimir los nombres.
Así que lo hemos puesto sí! Jejejejej me hizo mucha ilu!
Besitoss

Jajaja

de a poco tendrán su propia identidad y sus propias cosas. Mi hija ya tiene correo propio y yo le mando cositas para después mostrarselo.

Que te recuperes pronto !!!!

◀  Arriba de la página

Bebe de 14 meses y otro en camino...Como quitarle el pañal de noche ami hija de tres años?Para ccnedra!!!!!!!!!!!!Q cenar verdura o leche con cereales??Para ayacuchaPaga 100 eurosKiwi en la papillaMi primer danone mamis de julio 04 ForoBebes y piscina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam