| Mensaje que originó la charla: |
Parque,si o no?
hola mamis,os pediria un consejo. no se si vale la pena comprar un parque.mi peque tiene 5 meses y estoy pensando en comprarle uno ya para q se vaya acostumbrando a el.pero tb he pensado en vallar un rincon del salon donde el podria gatear mas adelante.ahora no se si hacer una cosa u otra. q opinais? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una cuna plegable?
No se creo q ahi no tendran mucho espacio no?
|
| |
No es sólo que no tengan espacio
Yo tengo una y la hemos utilizado en 5 ocasiones desde que nació pero para darle su uso: como cuna de viaje. Muchas madres lo utilizan como cuna habitual y que prueben ellas a dormir todas las noches en una cama supletoria, creo que terminarían muy mal de la espalda pero sin embargo sus hijos a dormir en ella. Yo tengo una con muchas funciones, abertura lateral para que juegue, cambiador y elevador, pero su uso es para viajes. Date cuenta que si se utiliza como parque todos los días se acaba estropeando y ya no cumple su función porque se deteriora. Cada cosa para lo que es. que es por el bien de nuestros bebés. besitos, Paula&Alexia(8m)
|
| |
No había caido yo en eso
Lo cierto es que la cuna de Alexia se baja mucho más que el resto(por ejemplo de la que tiene mi suegra en casa ella ya se tira y está al tope) pero esta queda a 50 cmtos del suelo con lo cual resulta imposible. Entiendo tu caso y comprendo que la hayas pasado a la cuna de viaje por eso. Pero yo a las mamis que me refería son a las que usan esa cuna desde el primer día por ahorrar en comprar un buena, los crios con días y pocos meses no pueden dormir ahi. No porque sus crios vayan a tirarse de la cuna los cambian(ya ni les dan esa opción) Por cierto, las que nacen a finales de mayo como tu niña y Alexia son unos terremotos!!!! Alexia empieza a caminar y se tira para cualquier lado sin importarle lo que venga después, y lo de pegarnos... creo que los amigos y vecinos ya piensan que mi novio me araña, tengo la cara... besitos
|
| |
Si, si y si
Yo al principio quería un parque tradicional, pero aquí no los venden, solo cunas de viaje que hacen el apaño, y la verdad es que genial. La mía, una Graco Pack'nPlay tiene elevador de colchón, un móvil musical y cambiador, y menos mal que tiene cambiador, porque yo antes cambiaba a Inés en la cuna, pero en cuanto bajemos el somier a ver quién es el guapo que se deja los riñones en la labor. A mi hija le encanta estar en el parque con sus juguetitos, y desde que la pongo en él ha mejorado un abismo en sus capacidades motrices. Allí ha aprendido a girarse (boca arriba y boca abajo), hace flexiones, ya mete las rodillas para gatear y hace un par de días levanta un brazo para adelantarlo, vamos, que está hecha una fiera queriendo gatear, y todo eso en menos de un mes!!! Yo lo recomiendo enormemente, y eso que a mí me come medio salón, pero me da igual, así los gatos no la molestan y ella está tan pancha.
Besis
Ana e Inés (5 meses y 19 días)
|
| |
Si, si y si
Yo al principio quería un parque tradicional, pero aquí no los venden, solo cunas de viaje que hacen el apaño, y la verdad es que genial. La mía, una Graco Pack'nPlay tiene elevador de colchón, un móvil musical y cambiador, y menos mal que tiene cambiador, porque yo antes cambiaba a Inés en la cuna, pero en cuanto bajemos el somier a ver quién es el guapo que se deja los riñones en la labor. A mi hija le encanta estar en el parque con sus juguetitos, y desde que la pongo en él ha mejorado un abismo en sus capacidades motrices. Allí ha aprendido a girarse (boca arriba y boca abajo), hace flexiones, ya mete las rodillas para gatear y hace un par de días levanta un brazo para adelantarlo, vamos, que está hecha una fiera queriendo gatear, y todo eso en menos de un mes!!! Yo lo recomiendo enormemente, y eso que a mí me come medio salón, pero me da igual, así los gatos no la molestan y ella está tan pancha.
Besis
Ana e Inés (5 meses y 19 días)
|
| |
A mi me viene genial
Mi nena aprendió a andar a los 8 meses gracias al parque. hace dos semanas que mi nena da pasitos y estamos como locos. Le encanta el parque y les ayuda mucho en su aprendizaje. Además que está genial para tener un poco de tiempo para nosotras. Yo me voy a estudiar, le pongo los intercomunicadores y ala, minutos para mi.así de fácil A mi niña se lo regalaron cuando tenía 4 meses y genial. Yo te lo recomiendo. besitos, Paula&Alexia
|
| |
Mi experiencia
HOla.
Mi experiencia. Yo compre el parque cuando los gemelos tenian casi un año, mas por controlar el gateo que otra cosa. Hasta entonces no lo necesite porque no hacian paseos de gateo. Muchas veces los dejaba fuera u el parque me servia de obstaculo para que no pasaran a otra habitacion donde podia haber peligro o para acotar un espacio. Muchas de las mamas que conozco han vallado la puerta de una habitacion, la han cu bierto de losas de foam (de estas que son con letras) y solo dejan los juguetes. Claro que hay que tener una habitacion para ello.
Cuando empezaron a saber andar y saltar y trepar, el parque se convirtio en un peligro,porque si se saltaban se podian pegar una leche. Asi que sobre una determinada edad, que no recuerdo, cerre el parque y lo guarde.
Ahora con los otros gemelos, lo utilizo para que hagan bien el asiento,se sujeten y si se caen pues no den con la cabeza en el suelo de foam. Lo retiro cuando llegan los indios de los mayores y se quieren meter con ellos. Tienen ahora casi 10 meses y se entretienen bastante. No abuso mucho porque para verlos me quedo ciega con la rejilla, y me imagino que ellos tambien, los pobres.Evidentemente, como ya lo tengo, lo utilizo antes.
|
| |
Hola
MIra, yo tmbién te aconsejo el parquecuna... el parque como tal, se cansan enseguida, pero... estos meses en los que el bebé quiere empezar a estar sentado y jugar... pues te viene bien, y además com dice la compañera... para dormir también lo aprovechas... y si dentro de poco se cansa y ya no te vale, pues lo pliegas y lo tienes por si sales de viaje, o por si lo necesitas en casa de tus padres o suegros... Yo te lo recomiendo encarecidamente. El que tengo yo es de olmitos te dejo el enlace, pero que sepas que hay de varios precios...
http://www.grupoolmitos.com/es/catalogo_producto.a-sp?id=32
(ya sabes que si te sale el guion en el enlace lo debes de quitar.)
|
| |
Yo....
lo tuve claro, porque vivo en un duplex, y necesitaba tener una cuna en el piso de abajo, lo que yo tengo es un parque-cuna, lo aprovecho para dormir y para que juegue y vea la tele...es decir, para todo. En el capazo esta demasiado justita, y en el parque tiene para "correr", segun la quito de la cuna...al parque. Si tienes espacio te lo aconsejo.Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|