| Contenido de las respuestas: |
Yo...
antes del embarazo pesaba 50 kg, engorde 15 kilazos, tuve unos meses que iba a kilo por semana!!!!. Después del parto perdí unos 8 kg, el resto fuí perdiendolos muuuyyyy despacito (tampoco hice ningún tipo de dieta ni sacrificio), al final me he quedado con 4 kilos que no eran mios, pero que del mes que viene no pasa sin que me ponga a régimen y a hacer ejercicio (je,je). Mi cuerpo en general, no ha quedado mal, pero estaba mejor antes. Lo peor el pecho (mas pequeño y blando) y la tripa (mas grande y blanda)
Susana & David (17 meses)
|
|
|
Jeje
Eso también digo yo. Me quede con 2 kg y también digo que en marzo voy a comer más sano y hacer un poco de ejercicio para bajarlos. A ver si lo cumplimos!!!!!!!! Adriana y Claudia (casi7 meses)
|
|
|
25 kg de nada!!!
Si, eso fué lo que me engordé!!
Empecé el embarazo con 62 kg (mido 1.70 cm) y acabé con 25 de más!!! eso si, cuando parí perdí 15!!! y a los dos meses ya había perdido 5! el resto tardó un poco más porque estaba dandop el pecho....
Pero en cuanto dejé de darle me puse a dieta y enseguida los perdí!
Ahora vuelv a estar embarazada, he empezado mi embarazo con 63.5 kg y seguro que me he engordado un montón... con 11+2 semanas que llevo... pero es que me ha coincidido el embarazo con dejar de fumar y los mareos....
Irene 11+2
|
|
|
14 kilos y solo he perdido 8
Hola yo hace dos meses que di a luz y me he quedado con 6 de los 14 q pille y ademas pari en la semana 37 con lo q si llego al final me pongo en casi 20. Antes de quedarme embarazada pesaba unos 61k y media 1.69
Yo creo que ya nos lo iremos quitando, aunque de momento con la lactancia materna no es posible. Animo.
|
|
|
Hola
Yo engorde 12 kg. y fue cesárea a las 37 semanas. Perdí 8 kg cuando nació mi niña y luego en los tres meses siguientes perdí 5 kg mas (hice algo de régimen pero comiendo de todo menos grasas y dulces). Pesaba 59 antes de quedarme embarazada y ahora después de 7 meses peso 57, sigo dando el pecho que ayuda a la hora d peder peso. Lo único que veo son los pechos mas caídos, pero no de la lactancia, es de lo que me engordaron en el embarazo. Besos Raquel+Paula.
|
|
|
Que alivo ....
Me siento mas comprendida, esto de casi 31 y llevo 12 kilazos, aunque no estoy nada gorda.
veremos lo que opina el medico cuando me pese la proxima vez y no es que coma mucho es que estoy de reposo y claro todo me alimenta.......
La otra vez debi engordar menos, pero al mes me ponia la misma ropa que antes de embarazada, asi que tampoco me preocupa mucho.
|
|
|
No te agobies
No te agobie Yo pesaba 80 kg antes del embarazo y cogi 16 kilazos Estuve todo el embarazo a dieta por intolerancia a los hidratos de carbono Di a luz hace 3 SEMANAS y solo me quedan 2.5 kg por perder Como muchisimo, no me privo de ningun capricho porque estoy dando el pecho a Marcos
|
|
|
10 kilos
y si, claro, los perdi. Ya solo en el momento del parto perdi casi 7 kilos. Despues me quedaron 3, y en un par de meses se fueron. En el embarazo me cuide un monton. En el transito del mes 4 al 5 en gorde casi 5 kilos de golpe, y casi me da de todo!! Yo siempre he sido muy delgada, y la sola idea de q me cambiara el cuerpo, me hizo cambiar el chip y comer suuuper sano . Depende de tu metabolismo claro esta.. hay gente q engorda 25 kilos, y no se recupera en la vida. Yo x si acaso, no quise arriesgar, aparte de primero x el bebe, tb x mi. Eso de "mujer ahora no te preocupes x el peso... ya lo perderas" de eso nada! DEJATE!  No te agobies de todas maneras, estas en la parte del embarazo q mas se engorda de golpe. Pero cuidate, come verduras y la carne a la plancha, quitate dulces. Yo suplia muchas veces ataques de hambre bebiendo mucha leche. Si te mentalizas, puedes.
Besos
|
|
|
22kg bien llevados
Hola, Yo engordé 22kg y disfrute un montón comiendo sin agoviarme pro mi peso. En el parto he perdido unos 13 asi que después em quedarón 9, de lso cuales perdí el primer mes 4 asi que ahora em sobran 5kg. La verdad que no me veo mal ya que antes de quedarme embarazada era demasiado delgada asi que me han venido bien estos kg demás ( la que no se consuela es que no quiere jejejeje). Yo no em quiero agobiar con el peso y paso de dietas porque me sube la ansiedad sólo oir su nombre asi que espero perder 1-2kg cuando empiece a trabajar, ya que estaré muy ajetreada y al aumentar el ejercicio físico seguro que perderé algún kg. Lo que peor llevo es que estos 5kg demás se me han quedado casi todos en al m....barriga...parece que voy a parir de nuevo jejejeje pero unso abdominales y ya están fuera
un beso y disfruta de tu embarazo
cris+iván 2m
|
|
|
Yo dejé de pesarme
cuando vi el 80 en la báscula. Antes pesaba 60. Al parir perdí unos cuantos y luego los días siguientes también pero de repente dejé de perder, incluso cogí alguno. No le di el pecho pero en cuanto volví a la vida normal empecé a perder. A los seis meses o así me puse un poco a dieta y al año había recuperado mi peso. Ten en cuenta que una cosa es el peso y otra la forma de tu cuerpo, que tiene que volver "a su sitio" poco a poco. Pero yo no me preocuparía, a mí el gine nunca me riñó y yo tampoco es que me pasara el día comiendo pasteles, simplemente comía normal pero engordé mucho. ¡Ya lo perderás luego! Ah, y las noches en vela sí que ayudan...
un besito, Paula
|
|
|
Yo engordé
18 kgs y di a luz en la semana 37+6. Despues del parto (que fue cesarea) quedé horrible y perdí muy poco , encima no le pude dar pecho con lo que no había forma de perder ni un gramo. Decidí hacer dieta poco a poco. Bajé 8 kgs por mi cuenta y luego me puse en manos de un profesional. Ahora peso 4 kgs menos que antes de quedarme embarazada y me siento super bien.
|
|
|
Hola
Yo hace poquoito que di a luz,un mes justito,y en el embarazo cogi 13 kilos de los cuales solo me quedan tres por perder pero hijas de momento no hay manera.Se que aun es pronto pero es que no puedo ponerme casi nada de ropa,jeje.
Mamba+Paula (31 dias)
|
|
|
24 semanas y 10 kilos
yo estoy de 24 semanas antes pesaba 60 y ahora 70, el gine me echo una pedazo de bronca increible me dijo era muy malo engordar tanto por que puedes tener azucar y el bebe no coge peso...ect. En resumidas cuentas yo tengo un hambre que me muero me da igual engordar luego ya tendre tiempo de adelgazar.Un besazo
|
|
|
Yo di a luz en la semana 42 y 18 kilazos!!!!
Y el día del alta me pesaron y las enfemeras se quedaron a cuadros. Yo ya me notaba normal nada más a luz pero cuando me dijeron que sólo me quedaban dos kg encima de los 18 que había engordado me quedé en la gloria. Mi gine me dijo que la niña que pesó 3,580, la placenta unos 5 kg y el liquido que tenía dentro ya que tenía la placenta muy nueva pese a mis 42 semanas de gestación. Así que no te preocupes. A mi me quedó la barriguita algo rara después de dar a luz pero me di con crema hidratante dos veces al día y en mes y medio estaba como nueva. Yo también soy muy delgada así que no te preocupes que cuidándote todo volverá a su sitio. besitos, Paula&Alexia(8m)
|
|
|
13 kilos
cogí en el embarazo y los perdí enseguida, a los dos meses del parto ya entraba en mi ropa de siempre. En realidad perdí 16, ahora peso 3 kilos menos que antes del embarazo, pero yo soy muy delgada, peso 47 kilillos. Besos
Beatriz y Blanca (casi 15 meses)
|
|
|
Yo 25 que se dice pronto
como lo lees! engorde 25 kilos pesaba 55 y me meti en 80 ¡pero yo me veia tan guapa! con mi superbarriga, bueno la cuestion es que mi bebe tiene 9 meses y ahora peso 60, yo no estoy haciendo nada por perder peso, pero las noches en vela y ahora que mi nene no para, hacen su efecto tambien estoy dando el pecho a demanda(y por mucho tiempo), en fin mi consejo es que vivas tu embarazo y no te preocupes por el peso sino por tu salud( siempre y cuando no te lies la manta a la cabeza y te comas una caja de chocolates para merendar y esas cosas....jejejeje ya me entiendes)haz ejercicio y no pases hambre, mucha suerte
|
|
|
22 kilos!!!
Me quede embarazada con 55 k y engordé 22!!! La verdad es que no me he privado nada. Di a luz hace un mes y 14 dias, en el parto solté de golpe 9k y ya me he quitado, en total, 14k. La retencion de liquidos del último mes fue tremenda, y fue lo que me hixo engordar mas de todo el embarazo. Vigilate, que luego la q sufre es tu espalda. Un beso.Maite y paula ( 1mes y 14d)
|
|
|
Lo mío es más raro...
La verdad es que no me acuerdo muy bien si engordé 5 ó 7 kilos, pero desde luego más o no.
El caso es que cuando llegué a casa ya pesaba menos que antes de quedarme embarazada, aunque el cuerpo no era el mismo, desde luego.
Ahora (Asier va a hacer 10 meses), peso 8 kilos menos que antes de quedarme embarazada, estoy estupenda, jajaja. (Y no he hecho ni régimen ni nada de nada, de hecho, como a lo bestia )
Saludos 
|
|
|
Yo engorde
12 kilos , al mes de dar a luz estaba mas delgada que cuando me quede embarazada, y a los tres mese deje de dar el pecho, en 5 mese engorde, tachan, tachan, 20 kilos, que me estoy intentando quitar ahora Ana
|
|
|
13kg
Yo cogí 13 kg, y luego al ppio se pierde super rápido pero sí es verdad que los últimos 2 kg cuestan un poco más, pero con un poquito de esfuerzo se consigue
|
|