Foro / Maternidad

Velitas por favor ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 10:06
U
uxoa_9071703
14/2/06 a las 11:02

Hola mamis!

Sé que vuestra velitas son milagrosas y ahora os necesito...

Al marido de mi hermana le dio un infarto el viernes y ayer se puso peor y le dijeron que se moría... Le operaron y estas próximas 48 horas son fundamentales...

Es un hombre muy bueno y tiene q salir adelante!

Echadme una mano chicas, hoy que es el "día del amor" ayudadme a que mi hermana siga teniendo el suyo a su lado muchos años más....

Ahi van las mias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias y muchos besos.
Rebeca y Lucia

Ver también

O
oihana_5429039
14/2/06 a las 11:04

Mis velitas
espero, que todo salga bien, mantennos informadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana

M
mekka_5733171
14/2/06 a las 11:08

Las mías
Ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que todo vaya bien.
Lorena

U
urbana_8666983
14/2/06 a las 11:20

Se fuerte mi navarrico!!
Si hace falta yo por ti Joaquin me gasto el sueldo y no en velas sino en cirios.
Que te quiero Joaquinin se fuerte saldrás adelante!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uxoa_9071703
14/2/06 a las 11:44

Gracias
Muchas gracias!

Os iré contando como evolucionan las cosas...

Besos
Rebeca y Lucia

U
urbana_8666983
14/2/06 a las 12:50

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas por vuestro animo, por vuestro apoyo y por TANTAS VELITAS!
A la mama la vendrán muy bien.

A Maggi: CIR= BEBE DE CRECIMIENTO INTRAUTERINO RETARDADO, ELLA DEJO DE CRECER ESTANDO EN LA BARRIGA CON 27 SEMANAS.
No tengo porque perdonarte nada, tu crees que antes de esto yo sabia lo que era un CIR?
MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO

GRACIAS A TODAS DE VERDAD , DE PARTE DE REBECA Y DE LUCIA (14 meses).

A
an0N_960796199z
14/2/06 a las 12:54

Animo
chica mis velas son imaginaeias, no se como se pone el simbolo mucha suerte

R
rauda_7459552
14/2/06 a las 12:55

Aqui dejamos las nuestras!!!
Muchisimos besos, mucho ánimo y aqui dejamos Hugo y yo nuestra velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero de corazón que todo vaya muy bien.
Manusa y Hugo

U
urbana_8666983
14/2/06 a las 12:58

Perdon me confundi!
Hola a todas, he contestado anteriormente a este post y debia haber contestado al otro.
Todo tiene su porque...
Este señor es el tio y padrino de Lucia (la otra petición de velitas) por eso me he liado.
Siento haberme liado tanto.

Y
yuxin_8618666
14/2/06 a las 13:05

Pues q siga el amor
y por velas q no quede,mucho animo y nucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
moni+nel

S
silda_9858484
14/2/06 a las 13:22

Suerte
Y que se reponga pronto. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bea.

U
uxoa_9071703
14/2/06 a las 13:49

Buenas noticias!!
Acabo de hablar con mi hermana, no se lo pueden creer!!

Mi cuñado está fuera de peligro, no tiene dañado el corazón sólo las arterias coronarias, posiblemente esta misma tarde le pasen a planta y en unos días a casa!!

Una vez más las velas han sido milagrosas...

Muchas gracias a todas!!

Besos
Rebeca y Lucia

M
mzia_8042600
14/2/06 a las 14:05

Llego tarde,
pero ahí van mis velitas para que siga mejorando y pronto a casa.
Mil besos

Beatriz y Blanca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
soudia_6286434
14/2/06 a las 14:06

Animo!
AHi van... que se cure muy prontito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho animo y mucha felicidad.
Besicos.
Gemma y Fernando

S
soudia_6286434
14/2/06 a las 14:08
En respuesta a soudia_6286434

Animo!
AHi van... que se cure muy prontito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho animo y mucha felicidad.
Besicos.
Gemma y Fernando

Por lo que veo
Hemos llegado tarde...
Bueno mucho mejor...me alegro que todo vaya muy bien
Los eskiruelos

L
lise_5422843
14/2/06 a las 16:11

Y aqui van las nuestras tambien...
para una pronta recuperacion muchos animos.
Ana Laura y Giuliana (hoy 2 meses!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
amayra_5861714
14/2/06 a las 17:14

Nos alegramos de la buena noticia!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Suerte en la recuperación
Beatriz y Pablo ( 3 meses y 3 dias)

X
xiufen_6442518
14/2/06 a las 17:33

Rosa de jerico
Yo tengo mi rosa de Jerico, se lo pedire con mis oraciones y encendere mis velas, para pedir.

Hay un estudio acerca de la oracion y la cura de enfermedades muy curioso que vi un dia en un documental de la tela. SI se unen rezos de todo el mundo, sin importar la religion, se consiguen milagros....No recuerdo el nombre del documental, pero se hizo en un Hospital.

Y
yacine_9776835
16/2/06 a las 10:06

Muchas suerte
Aquí van mis mejores deseos y mis velas.

Un beso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir