| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraTest: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?

Mensaje que originó la charla:

Rutina y sali de casa..

Hola mamis! me gustaria si me podeis decir como haceis cuando salis de noche con vuestros bebes, tengo una nena de 3 meses y medio, siempre sigo la misma rutina baño-bibe (entre las 9 y 10 de la noche) y a dormir, duerme toda la noche y se duerme ella sola, pero alguna vez cuando hemos tenido que salir a cenar a casa de alguien, no se como hacerlo porque se despierta,y si volvemos a casa y la pongo en la cuna, ya no se duerme toda la noche, solo aguanta un par de horas,y al dia siguiente se ha vuelve despertar por la noche,hasta que parece que sabe que esta en casa y vuelve ha dormir toda la noche, ahora me da cosa salir por si le "corto" el sueño, y son los demas quienes vienen a casa... pero me imagino que esto cambiara no? como lo hago?

Gracias y Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que hago yo

Bueno os cuento lo que hacemos nosotros. Por supuesto que ya nada puede ser igual que antes.
La salidas se han reducido muchisimo, pero los viernes cuando salgo del curro sigo yendo a hacer la comprita de la semana y cenita por ahi. A Hugo con casi 6 meses le chifla ir cotilleando todo. le adelanto el baño a la hora de la merienda, porque sino luego ya no me da tiempo, aunque hay veces que si no nos hemos quedado a cenar le he bañado por la noche. Le doy el bibi en el restaurante que toque y luego ya hace generalmente en el camino se duerme, y como es tan dormilon aunque al llegar se despierte algo al ponerle el pijama, al dejarle otra vez en su cuna se queda frito. La verdad que es dormilón, pero yo procuro que por la tarde duerma su siesta y aguante hasta la hora de dormir despierto y activo para que caiga rendido.
Ahora en Marzo haremos nuestra primera salida a Cordoba 3 dias y espero que bien.

Todo es pasajero

Nosotros hemos pasado de salir muchisimo a una vida mas sedentaria pero no por eso renunciamos a alguna cenita, cumples de amigos o reuniones, estas últimas siempre las hacemos en mi casa y así el peque no se descentra. Para salir lo dejo dormir en casa de mi madre y duerme fenomenal pero al día siguiente me da a mi mala noche (es el tributo que me toca pagar por mi salida) aún así salimos de vez en cuando, y aunque ya no es como antes cada etapa tiene su encanto y esta no la cambiaba por nada.

Mi experiencia

La verdad es que yo me salto la rutina, a lo más le pongo el pijama y le doy su leche antes de volver a nuestra casa...y en el camino se queda dormido, pero bañarlo en otra casa ni loca, después tengo que sacarlo y con los cambios de temperatura se me puede enfermar.

Además piensa que salir de casa en la noche es solo de vez en cuando, asi es que la rutina se hace solo en casa y eso es casi siempre.

La misma rutina

Hola,
sé que te parecerá una locura lo mio pero es que aunque me vaya a casa de mis amigos a cenar yo sigo la misma rutina_ juegos-baño-leche-cuna. Nos hemos ido un finde a casa de mi amiga laura a avila y me lleve la cuna de viaje y después del baño le metí allí. le costo más dormirse pero al final se duermió como siempre. Yo intento no modificar su rutina aunque este en otra casa porque sino em pasa como a ti: que se descoloca y después necesita días para volver a la normalidad. Así que bañarle en la casa de tus amigos no pasa nada: ellos lo comprenderán. Yo en casa de laura le bañe en un bareño ya que ella no tiene bañera de bebes y no veas como disfruto el enano.

besos

cris+iván 2m

Estoy contigo,

sera una epoca mala, Marta tiene 8 meses y lo mas q hemos hecho ha sido ir a pasar el finde a casa de mi familia, pero a las 10 de la noche Marta en su cuna de viaje durmiendo (q por cierto no la soporta).

A mis 37 tacos creo q ya he salido bastante y me toca quedarme en casa y como ya estoy mayor, salimos a comer fuera q de las juergas nocturnas ya no me recupero como antes.

Beso.

◀  Arriba de la página

No comeAyuda:ayuda:que rutina hay para enseñar a dormirAlguna funcionaria en excedencia?¿les seguis dando pollo?Blemil plus ar 1Varias cosillas...A las que congelais el pure.¿tapón mucoso?? ayuda porfaHola!!!!!necesito ayuda, es sobre carnavalGuardería ¿cuándo y cuál??Alguien sabe de alguna actividad casera que de dinero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Stephen Colletti
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam