Foro / Maternidad

Viajar solas con bebe de 9 meses

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 12:34
E
evita131
13/2/06 a las 10:11

Hola a todas... Soy mama de mayo 2005, no se si os acordareis de mi....jajjajaj, pero fui fundadora del club de las mamis de mayo 2005, junto con torerita....pero vamos es igual....No escribo mucho por que tengo muy poco tiempo en el curro, y en casa no tengo internet (debo ser la unica...jiji)
Para variar ....Tengo una pregunta???
Mi hija sigue viajando cuando va conmigo en el coche en el huevito, en el coche de mi marido ya tiene instalada la silla de viaje grande.....

Vosotras como os apañais con un bebe para viajar solas con el? Lo llevais atras o delante? En que silla va? Algun truquito?...

Besitos desde Madrid...
Evita131 + Paula (8 meses y medio)

Ver también

A
an0N_993932199z
13/2/06 a las 10:47

Mi hijo de 5 meses siempre va solo
Hola wapa tengo un bebe de 5 meses que va con la silla de viaje al sentido de la marcha,va mejor k en la maxi por una sencilla razon,como el te ve todo el rato no le pasa nada.

va siempre en la parte trasera del vehiculo.

besos.

N
nonila_5941861
13/2/06 a las 11:34

Hola evita
Hola Evita yo si que me acuerdo de ti yo, tambien era mama de mayo pero Andrea decidió nacer en Abril, yo fui la segunda, la primera cav y despues fui yo. No se si te acordaras. Por cierto que tal tu niña?? has puesto fotos de ella?? para poder conocerla, mi album es Andrew y la contraseña tuna asi puedes ver a Andrea.

Respecto a lo del coche pues mucho no te puedo ayudar porque yo no tengo crnet de cunducir y siempre va conduciendo mi marido y yo atras con la enana.

Solo queria saludarte ya que hace mucho tiempo que no sabia nada de ti.

Besos Beatriz y Andrea ( casi 10 meses)

E
evita131
13/2/06 a las 12:34

Oye las cortinillas....
esas son las que se pegan con ventosas y son como medias, es que a mi hija le sigue entrando el sol???
Son esas o hay otros modelos???

Tuna4 eras de Alcala no???
Ya hablamos.....
Evita131

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir