Foro / Maternidad

Maxi-cosi dreamy

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 17:39
R
randi_8677514
12/2/06 a las 17:39

Tengo el Maxi-cosi city osea silla de grupo 0 huevito, y tendre el bebe para julio como me dio tan buen resultado he pensado volverme a comprar la silla de paseo maxi-city CX otra vez ya q la que tengo de mi hija esta muy trotada la he utilizado 3 años.

Si alguien tuviera el Dreamy osea el cuco de maxi-cosi y me lo vendiera alguien por buen precio pues ya es mi tercer bebe y lo tendre para julio y si nos vamos vacaciones no me voy a ir cargada con la cuna de viaje o moises.

Bueno si alguien lo tiene y ya no lo utiliza.

ntarraso@hotmail.com

Ver también

R
randi_8677514
12/2/06 a las 22:25

Me parece que no me he explicado bien
Quiero el cuco pues como en vacaciones te pasas el dia fuera de casa claro llevarlo en la maxi-cosi todo el dia no pueden estar mas de dos horas seguidas y asi ademas no me llevare la cuna de viaje, ademas cuenta que en agosto tendra 1 mes claro en una cuna de viaje el bebe se perdera, jeje.

Es por eso, podra ir mas comodo si salgo todo el dia fuera en su cuco, la maxicosi ya la tengo de mi segunda hija.

R
randi_8677514
13/2/06 a las 17:39
En respuesta a randi_8677514

Me parece que no me he explicado bien
Quiero el cuco pues como en vacaciones te pasas el dia fuera de casa claro llevarlo en la maxi-cosi todo el dia no pueden estar mas de dos horas seguidas y asi ademas no me llevare la cuna de viaje, ademas cuenta que en agosto tendra 1 mes claro en una cuna de viaje el bebe se perdera, jeje.

Es por eso, podra ir mas comodo si salgo todo el dia fuera en su cuco, la maxicosi ya la tengo de mi segunda hija.

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram