Foro / Maternidad

¿les seguis dando pollo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 15:58
A
ariela_6408079
12/2/06 a las :27

es que yo ya no sé qué hacer...

he dejado de darselo durante un tiempo, porque con todo ésto de la epidemia, pandemia o como se llame, le he cogido miedo, la verdad...

pero hoy voy y me lanzo a comprar unos contramuslos en mercadona, pensando en hacerle uno a mi niña mañana con sus verduritas y los demás para un asado para nosotros.

pero pongo la tele, y ¡¡hala, ya hay casos en Italia!! me he puesto nerviosa y no sé qué hacer con mi bandeja de contramuslos de pollo recién comprada.

¿qué le podeis aconsejar a una mamá hipocondríaca? ¿qué carne les estais dando vosotras? ¿seguís confiando en el pollo?

gracias, wapas, espero vuestras valiosas opiniones.

un besazo,

santy+maría (18 meses y medio)

Ver también

S
sali_10028605
12/2/06 a las :45

Yo no sé si hago bien,
pero yo sí que le doy pollo.

Un beso.

A
ahinoa_9065583
12/2/06 a las 16:29

Pues yo tengo
la misma duda que tu, nunca le he dado mucha importancia a la gripe aviar la verdad, pero ahora al saber que han localizado aves tan cerquita y que lo han puesto en los medios de comunicacion pues es porque en realidad seguro que estan mas cerca de lo que imaginamos, yo voy a gastar el pollo que ya tengo comprado y la voy a dar conejo en su lugar que tambien es muy sano, a lo mejor algun dia esporadico pollo , pero no casi todos los dias, por si las moscas.

M
meryam_7287411
12/2/06 a las 23:31

Hasta ahora sí
justito hasta hoy. Pero leí hoy mismo que hay casos en europa, y ya le dije a mi marido: "este pollo es el último que comemos hasta que se controle esto".
mas pena me da lo de los huevos...
la verdad, me tienta no hacer caso a mis miedos, pero por otro lado, con lo agobiada que soy, como para comerlos y que me tenga mi niña un catarro al día siguiente!!

O
oihana_5429039
13/2/06 a las 15:58

Ahora mas que nunca
con los controles que tienen las aves, mas seguros que nunca
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest