Foro / Maternidad

No come

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 17:04
A
an0N_812223699z
11/2/06 a las 22:38

Hola a todas, pues al cosa es queanteayer fuimos a la pediatra a su revison de siete meses, aunque todavía le faltan unos dias para cumplirlos, pero beuno, no subio de peso, ella toma LM, y no come, casi nada, ya le mando fruta, verduras, cereales, y carnes, pero la verdad es que no come, nada, y como nosubio de peso, me dio a entender (la pediatra) que si no sube de peso y sigue sin comer me recoemndaria que la destetara, lo cual me dejo sorprendida, yo en principio pensaba darle LM hasta el año, y la verdad si me preocupa un poco esto, no quisiera que tuviera deficiencia por ejemplo de hierro, o que dejara de crecer ye sto le afectara en su desarrollo , me rpocupa bastante y la verdad es que no quiero destetarla de golpe, ya no se que hacer, la verdad es que cada vez come menos, leche sigue igual, y la papilla mas bien la tira y juega, cuando se desespera llora y le doy leche, ¿algun consejo???
MAr y Sofi 6 meses

Ver también

A
an0N_812223699z
13/2/06 a las 4:25

Gracias
Y si,... yo pienso lo mismo, pero me dicen que lo que necesita ahora es hierro y que eso no lo tiene la LM, que tiene cantidades casi nulas, y que si no lo toma de los alimentos le viene una deficiencia, yeso a mi al verdad es que me hace ver cuadritos...no se si va a terminar comiendo o no... entre esto y qu eno duerme bien.. estoy puff... yo pensaba que si era progresivo, como todo en la vida...pero envez de ir para adelante parece que vamos para atraz... en fin serta tambien la dichosa crisis de los siete meses...en fin gracias por contestar ! Mar y Sofi 6 meses

A
an0N_812223699z
13/2/06 a las 17:04

Lo subo a ver
si alguna mas me contesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir