| Mensaje que originó la charla: |
Sacaleches 40min para 100cl
hola me gustaria saber si es normal tardar casi una hora en sacar 100 cl lo digo porq estoy pensando en darle bibes a mi hijo porq se despierta muy canino cada hora, claro que entiendo q es porq no saca lo que necesita, luego mama como 15 min. y se queda rendido. gracias por vuestra ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El de avent
para es el mejor porque use uno de nuk y fue fatal pero aun asi tenia que estar mucho rato porque tenia mucha leche. Yo los tenia tan llenos de leche que no salia entonces en la farmacia me aconsejaron ponerme un poco de calor con la almohadilla electrica para que se ablandaran un poco y fue mejor la cosa. Tambien estimula tener al bebe delante o en su defecto mirar una foto suya, no es tonteria porque hay mamas que es ver a sus hijos y salirseles la leche. Suerte
|
| |
Pues yo ni lo consigo 
Para mí eso es una maravilla. Me compré el sacaleches de Chicco (el manual) y no se si es porque no se sacarme con el la leche, si no me va o que, pero la cosa es que no he conseguido aún sacar nada de leche con él, pienso que he tirado el dinero. Igual alguna mami que lo haya utilizado me puede indicar si tarda mucho en salir la leche, el mejor momento para hacerlo, etc. porque me gustaría alguona vez por si salgo con mi chiquitín y no hay sala de lactancia, etc. poderle dar la leche materna igualmente aunque sea en bibe Además de para descargarme alguna que otra vez el pecho cuando molesta.
|
| |
Hola
pues es que salvo una madre, que una vez me sorprendio diciendo que le habia ido bien, solo he oido pestes sobre el sacaleches de chico...
Yo tenia dos sacaleches (avent y medela) y habia ocasiones, que por no lavarlosd espues (me tenia que sacar muchas veces al dia) acabe haciendolo a veces manualmente, en 10 min tenia 150 ml, también puedes intentar probar, busca en internet, que hay muchas webs que explican como hacerlo.
En calquier caso te animo a que te acostubres a dar el pecho en publico, porque es taaan comodo poder salir sin problemas sin depender de un bibe ni de nada.
La mejor hora para sacar la leche es despues de la primera toma de la mañana. Hazte masajes circulares mientras te sacas la leche en el pecho, eso estimula la poduccion y desobstruye los vasos.
suerte!
|
| |
Es normal
te comento que es normal que cada hora pida teta, piensa que solo tiene 2 meses y todavia es muy pequeñito para espaciar las tomas, su estomago es pequeño y digiere la leche enseguida.
Tambien es normal lo que comentas que sacas poco, pero como te han comentado, no es indicativo de la leche que tienes, por lo que yo no me preocuparia de que pase hambre. Al contrario, cuando maman mas a menudo es para regular la produccion de leche y cuanto mas mame, mas leche generas, aunque no siempre la puedas sacar del sacaleches: nunca un sacaleches, por muy perfecto en diseño que sea, puede simular la succion de un bebe a la perfeccion.
Si tienes alguna duda, contacta con algun grupo de apoyo de lactancia de tu ciudad para tener mas informacion. Te lo comento porque si empiezas con los bibis de ayuda, puede significar el final de la lactancia a corto plazo, pues como menos mama, menos leche generaras y mas bibis necesitaras.
|
| |
Hola guapa
Yo utilicé el eléctrico de Medela y te aseguro que en 10 minutos me vaciaba cada pecho, no siempre sacaba la misma cantidad pero llegué a sacarme 150ml. No he probado otro pero este es buenísimo y no molesta nada. Un beso y suerte. Elena y Laura (4 meses y 20 días).
|
| |
Consiguete un avent
Tanto el manual como el electrico son los mejores y te lo dice una que los ha provado todos
|
| |
Holaa
¡que sacaleches tienes? si es chico, muchas mamas hablan fatal de el, los mejores (segun mamis) son medela y avent.
y que eso no mine tu confianza de la cantidad de leche que tienes, hay mamis que jamas consiguieron sacar mas de 20 ml de leche con un sacaleches y sin embargo dieron lactancia esclusiva durante mucho tiempo sin problemas. Lo que tu te sacas con el sacaleches nunca es indicativo de tu producción, tu hijo es un sacaleches infinitamente más eficaz que el mejor sacaleches del mundo.
¿cuanto tiempo tiene tu bebe?
orientanos, a ver si podemos ayudarte.
besitos!!!
Patricia
|
| |
No sé
No sé si es normal o no, yo te puedo contar que me pegué casi un mes una hora para sacar 20 ml, ya ves, una miseria. Pero queria que mi niña tomara mi leche, aunque fuera poquita. Asi que se alimentaba de biberon, lo mio era pura anécdota. Asi que yo te diria: si puedes disponer de ese tiempo, continua sacando tu leche. 100 ml es una cantidad majilla, y si necesita complemento, al menos una buena parte la toma de su mami.
Animo
Nessa+Sara 1 mes y medio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|