•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trona chicco polly 2 en 1

Hola, he leido en el foro buenas opiniones sobre esta trona pero y estoy pensando en comprarla (tengo que comprar dos para mis mellizos)peronecesito que me digais si es regulable en altura y que precio tiene (ya que en la web no lo pone) y si me recomendais otra que os de buen resultado os lo agradezco (debe plegarse en poco espacio, eso si)gracias a todos y salud para vuestros nenes.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Hola

Yo la compre en el Corte Ingles... me costo 149 , en el TOYS R US costaba 125 , pero en el de Zaragoza solo tenian el de exposicion y no me apetecia llevarlo despues de que lo toquitea todo el mundo...
Y en una tienda de CHICCO me costaba 135 , pero tardaban unos 15 dias..
Asi que lo cogi en el Corte Ingles, y a los 3 dias me lo llevaban a casa.
Tiene 5 alturas y 3 posiciones de respaldo... se pliega, y casi no ocupa espacio, aunque parece muy grande..
Yo estoy encantada... le compre ademas una bolsa de rejilla que venden en Alcampo , la coloque atras en el respaldo y alli le pongo los baberos, los juguetes, el chupete...
Yo te aconsejo que te la compres....
Besitos

Yo la tengo y no estoy muy convencida

La compre porque tenía muchas posiciones, y se plegaba, pero abierta ocupa un montón. Mi casa no es muy grande, y la verdad es que me estorba bastante. Mi madre tiene una tambien plegable, de las más baratas, y me estoy arrepintiendo de no haber comprado una de esas. Claro que si quieres que se recline, y que se ponga a distintas alturas está bastante bien.Piensate realmente si lo vas a utilizar, y si es así y tienes sitio....

Yo también

La compré para las rebajas en el corteingles y me llegó el jueves a casa. Me costó 137 euros rebajada, esta oferta dura hasta fin de mes. Tiene 5 posiciones de altura y 3 de reclinado. Está bastante bien y aunque ocupa bastante desplegada, se pliega bastante bien.
De otra no te puedo hablar, solo conozco esta.

Eli y Laura (4 meses y una semana)

Yo la tengo

Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, PERO SÓLO HE PROBADO ESTA. ES REGULABLE EN ALTURA Y EL RESPALDO ES TAMBIÉN RECLINABLE, AUNQUE YO ESO NO LO TOCO PARA NADA. LA COMPRÉ ESTE VERANO Y ME COSTÓ 138 EUROS. ES UN POCO CARA, LA VERDAD Y A LO MEJOR ENCUENTRAS COSAS PARECIDAS POR UN PRECIO MEJOR. YO LA UTILIZO SÓLO PARA LAS COMIDAS Y COMO MUCHO ESTÁ EN ELLA MEDIA HORA. ASÍ QUE, SI LO HUBIERA SABIDO HABRÍA COMPRADO OTRA MÁS BARATILLA.
BESITOS.
AMALIA Y NORA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  13 meses y sin ningun diente
por: angelillas
5
  Ayer tuvo diarrea mi niña,
por: otramas
4
  Duda con los supositorios
por: beggo6
4
  Hola chiquis, no os preocupeis
por: ainfan
42
  Trabajo a media jornada y paga de 100 euros...
por: cordobesa73
4
  Duda sobre silla del coche...???
por: FINA7
1
  Cimadevilla y mamadepau. por favor, contrstadme
por: fallerita
1
  Que pesada soy!
por: alexandrina7
1
  Para las que utilizais leche nidina ar