Foro / Maternidad

Lm y alcohol

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 20:12
A
aurora_9084973
10/2/06 a las 17:41

Wenas, vereis, en semana santa iremos de vacas a leon, y alli es tipico lo que se dice matar judios, que no es mas que ponerte hasta arriba de limonadas(como una especie de sangria), pues a mi el alcohol no me gusta mucho, ni el vino, ni el cava, pero la sangria y las limonadas siii. Y aqui viene la pregunta, mi bebe para entonces tendra 4 meses y solo le doy LM, me gustaria saber si yo me bebo unas 4 o 5 limonadas cuanto tiempo deberia pasar para poder darle el pecho a mi niña, a ver si alguien lo sabe...
Graciasss

Ver también

Z
zhiyu_7196074
10/2/06 a las 17:48

Mejor si puedes evitarlo
el alcohol y la lm no se llevan bien. si puedes evitarlo no bebas alcohol. una cantidad muy baja en sangre apenas pasa a la LM, pero es mejor no jugarsela.

Z
zhiyu_7196074
10/2/06 a las 17:58

Se recomienda
en www.e-lactancia.org se recomienda no dar el pecho hasta despues de 3 horas. de todas formas recomiendan evitar su consumo en todo lo posible. su riesgo es 2 elevado.

A
an0N_812223699z
10/2/06 a las 20:12

Hola
pues mira, yo creo que es tu decision y pues es claro que es mejor no hacerlo, pero si decides hacerlo, pues puedes probar sacarte leche, congelarla y si vas a beber, darle de la LM previamente congelada, para evitar el riesgo, pero yo lei tambien lo de el tiempo, si te tomas una copa inmedatamente despues de la toma, se reduce aun más por que pasan 2-4 horas antes de la siguiente toma y en ese tiempo ya es minimo lo que pasa a la leche. Pero es una copa, no se 4-5 puedes reducir el consumo y darle LM congelada, no se es una idea...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir