Foro / Maternidad

Para manusa (y todas las mamás)

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:20
E
edurne_6377997
10/2/06 a las 14:44

Hola Manusa,

Hoy es tu cumpleaños. Cumples 30 años y lo vas a celebrar rodeada de tus seres más queridos: tu hijo Hugo, tu marido y el resto de tu familia.

Nunca más vas a celebrar 30 años. Vendrán más cumpleaños, pero éste ya no.

Todas las mamás de aquí celebramos nuestros cumpleaños (más o menos, supongo) y todas queremos y deseamos que ese día en particular sea ESPECIAL, que sea diferente, que tenga MAGIA y que durante todo el día no se nos borre la sonrisa de nuestro rostro. Que nos sintámos orgullosas de cumplir años y de ver que nuestros hijos crecen sanos y felices.

Por eso te digo a ti y a todas las mamás (sin ánimo de ofender a nadie, de verdad) que disfrutes de este día todo lo que puedas. AINHOA está malita y todas estamos pendientes de su evolución, pero ya verás como se recuperará y pronto estará en casa con sus papás. No te preocupes. Todo irá bien.

Y no dejes que las polémicas empañen este día tan ESPECIAL. Por favor Manusa, sé feliz (que lo eres, ya lo sé) en el día de hoy. Vas a preparar una cena estupenda y seguro que cuando soples las velas desearás más de un deseo. Estoy segura. Y no todos serán para tí.

Te vuelvo a desear de todo corazón un feliz cumpleaños. Y a todas las mamás que en los próximos días celebren su aniversario, también.

Un beso y un abrazo muy fuertes para tí y para Hugo (que nunca le digo nada)

Mamaipa

Ver también

R
rauda_7459552
10/2/06 a las 18:10

Muchisimas gracias francina
Una vez más tengo que darte las gracias por estar siempre ahi...
De verdad, a ver si se calma un poquito el asunto, porque te juro que me están amargando el cumpleaños...

Sobre todo una tal..jajajaj que ahora está arremetiendo contra mi, y no sé porque yo solo he puesto un post diciendo que por favor, nos dediquemos a apoyar ahora a Fanny mas que a ninguna otra cosa, y que eso es hoy lo más importante...que pasemos todas de las polémicas.
Lo he hecho con mi mejor intención, y ahora entro y leo que arremete contra mi, y además y lo peor de todo, mintiendo.

En fin, voy a jugar con mi hijo
Besitos para ti, y tus princesitas
Manusa y Hugo

A
an0N_960796199z
10/2/06 a las 18:20

Felicidades
hay que preocuparse por lo realmente importante, lo demas dejalo pasar y que no te aparte de lo que realmente importa.

Que tengas un buen dias.

Marser 3 y 30+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest