en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Hola mamis junio'05

Mi Eric tampoco gatea aún; buenorr, gatea hacia atrás y coge unos berrinches porque quiere coger algo u se va hacia atras. LO que hace es reptar de maravilla, se va a todos lados, tengo que ir con un cuidado...Da muchas vueltas cmo un reloj,. y habla en su idioma, hablando a sus juguetes.Si lo pongo de pie cogido al sofá se agunata un poquitin él solo. Cada niño es un mundo, y no tengo prisa en que andé, todo llegará..

Ya hace sus pinitos con el habla..dice mama, papa, y a veces iaia... mucho baba, yu cureo que dice aba cuando quiere agua. Es un cielo

La fruta me tiene por el camino de la amatrgaura. Hoy mismo ha empeza<do a comer bien y a la sexta cuchara ha empezado a girar la cara y que no que no y que no quería. Y así me he quedado con la papilla casi por comer, pero el tan pancho, jungando en el suelo, hablando y riendo. Lo que mñas le gusta son los cereales y la verdura, sobre todo cuando toca ternera.

Es un cielo, seimpre se rie, y a mi se me cae la baba

Ahh, los dientes ya hace meses que parece que tengan que salir pero por ahora ninguno, le duele porque no para de morderlo todo, pero no aparecen.

Un besazo a todas

Cristina + Eric (8m + 4 d)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

bebes de junio-julio del 2005

hola chicas, que tal andan vuestros bebes????

es quehace mucho que no charlamos

Mateo no gatea ni para atras, eso si, da unos pasos perfectos aunque aun no le sostienen las piernas. Y no dice nada reconocible mas que en rumano, jajaja: dice baba, que al parecer es abuela, da, que es si, y no se si tata o dada es papa en rumano.

Esta hecho un amor, no le asoma ningun diente (tanto llorar y na, ahi no sale nada de nada) Y va por la calle chillando feliz.

Ahora le encanta girar por la cama e intenta arrastrase, pero se le da fatal.

¡¡¡y come horrible la fruta!!!!!
lo demas genial

¿como haceis con la fruta???????

, yo he probado ya de todo, con una fruta con varias, con distintas combinaciones, con leche sin leche, con cereales, con cereales y leche. Pfff. Na, un drama. Un dia probe con potitos, y peor (yo creo que esta demasiado dulce, menuda guarreria, sabe a mermelada, puaaag, con lo buena que estan los batiditos que le hago.

la verdurita sinembargo le chifla, la ultima combinacion de: judias, puerro, calabacion, ternera, patata y zanahoria, le ha encantado, se lo come con un gustoooo.

besitoooooooooooooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

hola a ver si nos animamos.yo la verdad no tengo mucho tiempo ultimamente pero me encanta pasarme por aqui.sergi esta enorme,aun no dice papa ni mama,dice tata o cosas que no entiendo.lleva toda la seman amuy mimoso,y ahora que se dormia solito a la cuna,quiere que lo duerma en mi cama(nunca ha querido).tengo que acostarme con el ,se apega a mi y se duerme,eso si llora como siempre porque no quiere dormir.vamos atras,a ver como le quito el vicio,porque lo tengo que dejar tres dias con mi madre y mi hermana.bueno de comidas vamops asi asi,la verdura parece que mejor,pero el bibe de la mañana no se lo come agusto,no se que sera.el de la noche se lo toma bien ,pero ese.ya quiere andar y hoy a dado tres pasitos.bueno a ver sque tal los vuestros.un beso

Hola a todas

hola a ver si nos animamos.yo la verdad no tengo mucho tiempo ultimamente pero me encanta pasarme por aqui.sergi esta enorme,aun no dice papa ni mama,dice tata o cosas que no entiendo.lleva toda la seman amuy mimoso,y ahora que se dormia solito a la cuna,quiere que lo duerma en mi cama(nunca ha querido).tengo que acostarme con el ,se apega a mi y se duerme,eso si llora como siempre porque no quiere dormir.vamos atras,a ver como le quito el vicio,porque lo tengo que dejar tres dias con mi madre y mi hermana.bueno de comidas vamops asi asi,la verdura parece que mejor,pero el bibe de la mañana no se lo come agusto,no se que sera.el de la noche se lo toma bien ,pero ese.ya quiere andar y hoy a dado tres pasitos.bueno a ver sque tal los vuestros.un beso

Hola chicas,

me rio un monton viendo los progresos de nuestros bebitos, a mi ahora silvia me tiene loca... hemos pasado una semana horrible, los oidos por lo visto y aunque parece que esta mejor ultimamente por el dia le cuesta un monton echar sus siestas, y por la noche se despierta un monton asi que yo estoy fundida... hoy hemos hechos la "cuna-sidecar" a ver si asi resulta porque ultimamente a la tercera vez que se despierta de madrugada la meto en la cama con nosotros y se queda frita pero yo duertmo fatal...os cuento... de comidas regular sigue con el pecho porque al final le hicimos la prueba de la laergia a la proteina de la leche de vaca y dio positivo... asi que antes de quedarme sin leche del todo y ya que la hidrolizada no hay manera... a la teta... la fruta fatal hasta el punto de que he desistido temporalmente y a cambio el pure genial, no se si esta bien la cantidad o no pero se come cerca de 200 gr muy a gusto y luego teta de postre... no gatea aunque ya apunta maneras y le encanta girarse y girarse en la cama hasta que tengo que pararla porque se caeria, no hay dientes a la vista y eso que llevamos desde los 4 meses pensando qeu estaban a punto de salir... es muy parlanchina y grita un monton aunque desde que ha estado malita se ha quedado mas calladita... mi niña que mal... bueno un beso muy fuerte a todos pero especialmente a losque han estado malitos, aihnoa quizas la mas especial por el susto tan grande... bueno y si sabeis algun truco para los alergicos a la leche o alguna leche que tenga mejor sabor se agradeceria compartir la experiencia... besos a todos...
sacra y silvia (el 29 "virtual" 8 meses)

Up

up

Up

up

Hola!!!!

david tb quiere estar de pie todo el tpo...y el no sabe silbar...pero sopla!!!!! jajaja, mas mono.....

tb de pie todo el rato, nada de sentarse, gatear, solo marcha atras y con quejas...
y dientes...pues tiene el que le salio....el compañero aun no se ha decido!!!

un beos a todas

Hola a todas

hola,ayer fui a a la revision de los 7 meses y esta enorme.solo ha aumentado 200gr,pero de estatura 1,5, ya esramos en los 75,5.la diarrea le dejo en los huesillos.PIXIXIP nada de dientes pero super molesto,abajo le estan clareando dos,pero no se.gatear,no,pero estar de pie y caminar lo intenta.le he comprado un taca-tac y aguanta 5min,el resto de pie y mirandolo todo.con el pure mejoramos,le engaño y cuando no quiere mas se lo mezclo con el danone,y le encanta.la tapioca tambien le gusta,y mañana empezaremos con la ternera.bueno a ver si nos animamos,yo estoy liadita,tengo a mi pareja recien operada de un transplante de menisco,y parece que tenga tricillos,estoy agotadita,pero todo pasara.un beso.ah,me alegro que MATEO este mejor,son unos traviesos.

Holaa, que se nos pierde!!

Hola chicas, os cuento noticias de mateo.

se nos cayo de la cama el otro dia, no veais que susto, ya tenemos su primera radiografia, que monos, ahi todos sus dientecitos ocultos (porque el jodio no saca ni uno)

desde que se cayo tiene un mimooooooooooooooo, debe sentirse desprotegido, pobre.

y hemos encntrado una chica para que le cuide que parece maja, a ver que tal, empieza el mes que viene. Es que se nos va la que le cuidaba por las mañanas, pero yo necesitaba una todo el dia y esta chica quiere dos trabajos, es una pena porque aunque con la casa es algo desastrilla, a mi eso me da un poco igual, sin embargo con mateo es una delicia, y nosotras nos llevamos muy bien, es muy maja. pero bueno, que se le va a hacer, a ver la nueva que tal.

Y el mes que viene nos mudamos de casa. Mateo va a tener 12 m de pasillo para correr, esto de la maternidad le cambian los intereses a una, yo nunca pense que podria verle ventajas al pasillo, jajaja, siempre he odiado lo pasillos grandes, me parecian un desperdicio, jajajaja.

Pero esta hecho un amor. Le lleno todo el rato de besos y mordiscos y el tio se parte de risa en cuanto le besuqueo, aaaaah, es que me lo zamparia entero a bocados!!!!!!!!

--¿¿que tal esos dientecillos, TOTEFA??? ¿y el pure??, encontraste como darselo??

--FANNY ¿que tal ainhoa?? ¿ya esta mejor? nos tenia muy preocupadas a todas.

--- BICHITO prueba con el pure e calabaza y zanahoria, es dulcecito, y les gusta, y si come ya carne, al mio le gusta mas con la ternera que el pollo y ya con puerro, ni te cuento. A ver si asi come mejor diego

---TOYALF ¿Que tal esta tu nenita de su virus???

---NUBIA, no lo habia leido, que gracioso, debe ser el unico debe que sabe silbar, jajajajajaa

--AUREA ¿que tal esos moquitos??

---SARAFREE ¿y ese catarrin? espero que ya no tenga fiebre y esteis mejor.

besitos a todas las mamas de junio y julioooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Hola aurea

hola prueba a darle un danone,pero si con el pure tiene bastante no le des nada mas,yo se lo doy a sergi porque no se termina el pure y al final se lo mezclo y se lo termina.un beso

Buenos dias

hola a todas,a sergi ya le clarean 2 dientes de abajo,SOCORRO,ya esta insoportable,muy lloron,creo que son los dientes.le he comprado un taca-tac porque no quiere estar sentado solo esta de pie.hoy vamos al pediatra a la revision de los 7 meses ya os dire como anda un beso.

Gracias

es que no le gusta la tetina estrellada del biberon que el utiliza(los de chicco) y hoy le he comprado la de tres posiciones que me han dicho que funciona muy bien.si le pongo mas cereales la tetina que es de tres agujeros no sirve,a ver si con la otra funciona.un beso

Nosotros lo que hacemos es

por un lado le hago pure, 7 cacitos mas lo que sea de leche, espesito, y se lo doy antes, lo que sobra (cuando pasa de comer mas) se lo meto en el bibe de leche 8un una de esas de 3 posiciones, de avent)

Si esta muy espeso, ni esas valen, y lo que hemos hecho es coger una normal y tijeretazo, y va de maravilla

besitooos

A ver chicas

hola tengo un dilemilla,cuantos cereales le poneis en el bibE?yo le doy 240 y 4 o 5 cucharadas de nutriben cereales de inicio,porque no le doy con gluten aun,pero no se si le doy pocos.he leido por ahi a una mam que solo le pone dos.como lo haceis ?un beso

Holaa

es facil, es uno por mes.

besitoos!!

patricia y mateo (que por la noche es un gloton y ya come 300 ml de leche mas 7 cacitos)

Hola a todas!

Raúl va a cumplir 8 meses el día 22, y está para comérselo hoy hemos ido al pediatra y pesa 9,200 Kg y 73 cm!!! a mi me tiene la espalda destrozada. Gatea un montón pq empezó a los 6 meses y claro tiene la técnica super bien aprendida, también le gusta mucho estar de pie agarrado a algo pero siempre de puntillas!! no hay manera de que ponga los pies planos.
La verdura se la come estupendamente y la fruta también y eso que al principio lo pasamos fatal, unas arcadas... empecé haciendosela en compota y ahora se la come normal pero sin plátano, no le gusta nada!!!
De dientes sólo los 2 de abajo y hablar ni MU solo gritos!!
En fin, chicas me alegro un montón de que seamos tantas.

Besitos a todas
Begoña + Raúl ( casi 8 meses)

Buenos diaaaaaaaaas!!!!!!!!!

buenos dias chicas.

Mateo con el catarro ha vuelto a no dormir, madre mia, que sueño tengooooooooooo. Y ayer tenia diarrea, pobre, es que no hace una caca normal, o duras como pelotas y ahora diarrea. Y no come nada, pero como estuvimos asi un mes y medio, pues la verdad, ya no me asusto con esas cosas.

Ahora le hemos acostado para que duerma un poco. Yo me muero e sueño, pero voy a aprovechar i a trabajar un poquillo que tengo unas cosas muy abandonadas.

besitos a todos y todaaas!!!

Patricia y Mateo

Asoma un diente

Bueno, más que asomar, he notado un pinchacito si le pongo el dedito, así que me parece que es el principio de nuestro primer diente!!!!
cómo van los vuestros con ésto???

En el tema de comidas, olga sigue con potitos de fruta, porque la natural, nada, el resto, genial, come verduras con pollo, ternera, cordero, pescado... es una lima.

De gateo, tampoco mucho, tiene buena planta a cuatro patas, pero no se mueve.

ya contáis

besetes
Mónica y Ölga (8m+14d)

Ainfan

hola,me alegra mucho que tu niña este mejor,ya veras como pronto estara con vosotros,un beso

Hola a todas

hola,to no se ya como hacer para que sergi se coma el pure de verduras,hoy se lo he mezclado con el danone,y asi asi.a ver si el martes que viene el pediatra me dice que hago,porque come 8 o 9 cucharadas y ya esta.de dientes nada,pero esta super nervioso,mas de lo que es.yo estoy agotadita y encima mañana le hacen un transplante de menisco a mi marido, asi que tendre dos bebes en casa,socorro.

Hola chiquis

Que bueno que este post vaya arriba.
Sabeis que lo estoy pasando mal pero una ayudita para que vaya arriba nunca viene mal.
Hoy mi chica ya ha comido bien, su pure de verduras que se lo ha comido en un santiamen (y a mi en casa me hace volverme ) en fin, pero mejor.

El dia 26 cumple los 8 meses, si ya nos han dado el alta (que espero que si) la llevaer al pediatra a la revision, aunque preguntare si le ponen las vacunas o no, como esta malita, no se.

Antes de ponerse malita ya gateaba que se las pelaba, va corriendo detrás del gato y detrás de todo y cuando oye a su padre... corriendo a la puerta, ahora, de hablar, ni mu que dice.

Te cuento lo que hago yo con la fruta: Nunca le mezclo más de dos y luego le pongo un cacito de leche, asi queda como con mas sabor, no se, Ainhoa se lo come bien asi.

Dientes: tiene dos abajo y no hay indicios que le vayan a salir más.

En fin chicas, muchas gracias por la ayuda prestada y olé por nuestros bebés que son los mejores del mundo (y los que mas nos hacen sufrir)

Besets!!

Fanny y Ainhoa (con su papi en el hospital pero mejorando)

◀  Arriba de la página

Cereales y leche 2Ya no está de nalgas!!!!Como quitais las manchas de fruta?Una preguntaMala madre???Para lydia 1973 o quien me quiera ayudar con los yogures en yogurteraAl guardar la ropita de bebes, que se pone para conservarla????Esterilizador para microondasMi maridoMetodo polemicoEn que toma se les da la fruta y la papilla de cereales??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam