| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Peso y cm de raulito

os lo pongo pq estoy un poco alucinada con las medidas de mi hijo. El sabado hace los tres meses y pesa 7300 y mide 64 cm.......Tengo el brazo molido de tenerlo en brazos, la ropita es toda de seis meses incluso los bodys interiores talla doce...calza un 17 de pie, ya que las bambitas del 16 ya no le caben, uffffff, decidme que alguna tiene un hijo de esas características pq me siento la mamá del gigante verde del maiz...
yo soy chiquititittisima, mido 157 !!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes, el mío es más grande

Hola preciosa.

Mi tesoro con tres meses pesaba 8.200 kgs y medía 67 cms, y yo mido 1.58 cms (aunque mi señor esposo mide 1.88 cms). Si tu nene es el gigante verde, imagínate el mío... con seis meses recién cumplidos pesa 10.170 y mide 73.5 cms... de la ropa que le compro ni te hablo.

No te preocupes, lo importante es que estén sanitos y contentos, el resto no importa.

Tiene que haber de todo en la vida: ¿no hay adultos altos, bajos, gordos, flacos? Pues los peques igual!!!

Mil besos y para ti y para tu tesoro!!!!

Hola

HOla Rosi que coincidencias mi niño tambien hace 3 meses el sabadoo... mira no se cuanto mide y pesa exactamente el mio pues recien el lunes tengo la cita de niño sano alli seguro me lo diran.. pero creo que el mio va por el camino del tuyo.. a los 2 meses ya media 60 cm y pesaba cerca de 6 kilos y yo cada dia lo veo mas grande... y tambien tengo que comprarle ropa de 6 meses... en fin tu tranquila que si tu niño esta sanito que mas da lo demas..

Muchos besos..

Maricruz y Santiago (3 meses)

Hola...

Tengo un niño de 4 años que siempre ha destacado con sus medidas, yo mido 1,62 pero su padre es bastante alto, también sus abuelos por las dos partes son muy altos. Mi hijo con 3 meses medía 65,5 y pesaba 7,700 kg.. siempre siguió así con percentiles muy altos en altura, con un año medía 82 cm y pesaba 12,500 kg y con dos años medía 93 y pesaba 13 kg. Ahora con casi cinco años sigue alto y delgado, ya roza el metro veinte, así que ya no le queda mucho por atraparme. Pero ahora tengo una niña de 6 meses y va con percentiles normales. Así que sólo decirte que el niño que con 3 meses mide como el tuyo está predestinado "de lógica" a ser muy alto, así que vete preparando para gasto en ropa.

UN BESAZO.

El mio tambien

Pero de tamaño, hace dos semanas tenia 65 cm. y pesaba 6.300 kg. ayer cumplio 3 meses. Y tambien usa ropa de 6 meses, pero no se le nota gordito, solo que creo que va a ser alto.

Betty and Clint 3 meses y 1 dia

Deduzco

entonces que mi hijo es "gordito"?????, pq de altura parece no estar exagerado, en cambio si de peso....nose, la semana que viene voy al pedi, a ver que me dice el.

Hola

El pediatra te dira como va, la pediatra de mi bebe, ya me dijo que esta por encima de un bebe normal en altura y que lo ponga a jugar baloncesto.

Betty and Clint 3 meses 2 dias

◀  Arriba de la página

Para marser2Alguna ha solicitado el dinero q da el estado por el nacimiento de un hijo?Sos necesito vuestra opinionDe vergüenza, de verdad que triste!!!!! Sabeis recetas para cumple infantil?SueñoBebe poco cariñoso...Bebe de 1 mes y medio , cuantas tomas de bibe?Parto natural???? chinito hoy 15 meses!! Nuevo foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Phil Collins
Chris Martin
Bryan Adams
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam