Foro / Maternidad

Para vinhoverde

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 18:45
E
empar_9448179
9/2/06 a las 21:48

hola Fanny, entiendo perfectamente como te encuentras, es muy duro ver a tus hijos malitos, cuando Nadia estuvo con la bronquitis lo pasé mal y sólo de pensar que a mi niña le pase algo se me pone el vello de punta....pero anímate pq una gripe no es nada y los niños suelen tener fiebres altas sin que les suceda nada, 38'7 en un bebe no es tanto.

Yo también he leido el mensaje de la otra Fanny y se me ha quedado el cuerpo fatal, por eso creo que lo que debemos hacer es disfrutar de lo que tenemos mientras lo tenemos, de que sirve estar preocupandose de la muerte súbita, de la meningitis..etc ? no disfrutas de ellos y la realidad es que la vida es así y ellos estan tan expuestos a las fatalidades como los adultos, entonces....para que preocuparnos por algo que no ha pasado? cuande pase, si pasa, ya tendré tiempo de llorar, no crees? la verdad, hoy me he dado cuenta , al leer el mensaje, que no solo es la muerte súbita, son muchas otras cosas las que le pueden pasar y no quiero estar viviendo siempre con miedo!!!

Sientete afortunada pq tu no te encuentras en esa situación, verás como se curan tus niños en unos dias, debe dar tranquilidad vivir con un médico en casa, ¿ no?

Ya se que una cosa es decirlo y otra cosa hacerlo...pero sólo intento animarte y la vez convencerme a mi también.

Respecto a lo de tu amiga, lo siento de verdad, espero que lo hayan cogido a tiempo.

bueno, de verdad ,amímate, verás como se pasa!! has leido en el foro la cantidad de bronquitis , resfriados, etc que hay? y a ningún bebe le ha pasado nada, por tanto paciencia que es cuestión de tiempo.

bueno , me despido, a qui estoy si necesitas desahogarte.

Ver también

E
empar_9448179
10/2/06 a las 13:53

Upp!!!
up!

I
ixchel_6369883
10/2/06 a las 18:45

Grácias por tus ánimos
yA SE ME HA PASADO...y BUENO, YA VERÁS QUE TE HE ESCRITO UN MONTÓN !!!! A VECES DAN ESOS BAJONES, QUE POR SUERTE NO DURAN MUCHO.GRÁCIAS OTRA VEZ!

UN ABRAZO

FANNY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram