| Mensaje que originó la charla: |
Menuda m....!!
Hola, Acabo de enterrarme que he suspendido otro examén: psicología de la personalidad y me siento como una m... ya que este año sólo he aprobado la más fácil: psicología social. Siempre he sido buena estudiante y aprobé la oposición a la primera, cosa que hizo que confie más en mi como estudiante, pero ahora llevo 3 años en el mismo curso de psicología y se me van las convocatorias en suspensos. Joe...!!! me c... en tó!! tanto dinero gastado pa suspender! me da rabia y me siento fatal porque no sé dónde c... está esta estundiate que un día fui. ¿cómo decirlselo a mis amigos? ya hace años que se rien de mi diciendome que sacaré la carrera cuando me jubile. ayyyy!! que m...! ya dejaré de estar aquí horas leyendo post y me pondré a estudiar! ( eso digo cada día y cada vez me apetece menos). Que poca voluntad!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchas gracias
Gracias por vuestros animos y la verdad que se me paso la neuro de haber suspendido pero aún sigo pensando que he hecho mal en matricularme y tirar el dinero. Pero ya me lo sacaré en septiembre ya que en verano estaré en la piscina de mi casa con mi gordete y con los libros. Ayer estudie dos horas minetras iván miraba el techo y me sentí mejor aunque debo reconocer que tengo pocas ganas jejeje cuando me jubile me dedicaré a hacer terapias que es lo que quiero de esta carrera. Bueno, ya veré lo que hago porque hoy quiero salir y olvidarme de la m...estudios. muchas gracias de nuevo y animo a todas las que estais estudiando.
cris+iván casi 2m
|
| |
Yo lo hago también
quiero dar exámenes, me anoto, los pago!!, y después no voy porque, claro, con le bb no tengo cuándo estudiar... Y da mucha bronca (sobre todo pr la platita perdida). Yo estoy terminando me quedan 6 materias para recibirme, pero la verdad es que no sé cuándo será eso. Todos los días digo que me voy a quedar estudiando de noche y tomando café en las escasas horas de sueño de mi hijo; pero no puedo,me duermo... Bueno, ánimos!! (y yo esta noche me quedo estudiando seguro!!)
|
| |
Buenooooo.....
Menuda signatura a tiempo completo que tienes en casa ( y esta con sobresaliente) ... por lo menos has aprobado una.....tu tranquila que la racha cambiara. Suerte Gemma
|
| |
Animo, mjer... 
Tal vez la carrera no te vaya tan bien como esperabas, pero hija, ke lo estás haciendo de Matrícula de Honor con ese pekeñin tan precioso ke teneis.
Tómatelo con calma, la maternidad kita horas de estudio y tambien te hace ke tengas la mente en muchas cosas, por eso a veces es dificil concentrarse en otra tarea.
Tus amigos también tienen hijos?
Mira, a mi ya me parece ke lo haces fenomenal, si no puedes sacarte 4 y te sacas 2 asignaturas pues mira, cada uno a su ritmo, despacito pero seguro, y asi lo haras mas trankila.
Lo de la voluntad es importante, jajja, y anda ke no hay ke tener ganas de estudiar para ponerse, yo solo de pensarlo... ayyyyyyyys, ke yo no podría, asi ke te admiro, y aunke te sakes la carrera cuando te jubiles, pues ole, ole y ole.
Besotes!!!
Mariajo + Izan (hoy 15 meses)
|
| |
No te agobies.
Mira, con un bebé en casa es imposible estudiar (o casi). Yo estudié una carrera cuando acabé el instituto y lo iba aprobando todo bien. Así que cuando me casé me apetecía ponerme a estudiar otra vez, así que me matriculé en historia en la UNED. Claro que iba a dos asignaturas por año, pero el curso en que nació Blanca no aprobé ninguna. Imagina, nació en noviembre, prácticamente al principio de curso, pero estuvo tres meses con cólicos y sin pegar ojo ni ella ni yo, así que lo de estudiar era una quimera. Este año nime he matriculado porque he pensado que era ms bien tirar el dinero. Conociendo a mi hija sé que no habría podido estudiar. Así que el año que viene, cuando vaya al cole, entonces me matricularé de nuevo. Vaya rollo que te he metido, jajajaja. No te preocupes, que ya aprobarás. A mí tb me dicen que acabaré la carrera en el asilo, jajajaj, pero no tengo prisa. Änimo y besos para ti y el príncipe Iván.
Beatriz y Blanca (que no deja a su mamá ni abrir un libro)
|
| |
Tranqui cristasi
cuando yo saque mi carrera me lo tome com un trabajo estudiaba todos los dias un numero determinado de horas,nunca suspendi un examen,el caso es q ahora quiero estudiar otra carrera pero ni me lo planteo niño,casa,trabajo,ufff es q no me salen las cuentas del tiempo, con todo esto te quiero decir q me parces una campeona solo por intentarlo,o sea q con calma si no es en esta convocatoria sera en la siguiente,ya veras como acabas aprovando,y por cierto dime de donde sacas tiempo para estudiar,yo lo intento y lo intento y no hay manera.besitos moni+nel(mi mami se esta volviendo una vaga)
|
| |
Hola...
Me vas a perdonar, pero si estás en este foro doy por supuesto que tienes algún hijo y casa propia... ¿Y aún quieres sacar los cursos a la primera? (Aquí iría una colleja )
Haces lo que puedes, y punto, y si lo has suspendido ahora, en septiembre ya lo aprobarás.
Saludos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|