en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre sábana fantasma, por favor!!!!!!!

Hola a todas.
Este verano nos cambiamos de casa y voya cambiar a Iván a la cama (tendrá 2 años). Es una cama muy alta y tenemos miedo de que se caiga ya que se pone de pie en la cuna. Había pensado comprar la s.f. pero no sé si aún así puede caerse.
Otra solución es comprar una cama bajita de esas de Ikea y que se acostumbre así, pero me apetece más pasarle ya a la suya y no hacer tantos cambios.

¿Qué pensais? Gracias

Laura

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy triste

Se ve que la sábana es genial...pero soy de Chile...parece que aqui no llega buahhhh!!!

Yo soy chilena....

...y mi madre llega mañana.

En una de esas tal vez te la pueda llevar.

Un saludo desde acá y ánimo que sé que vas a estar sin tu bb.

Muchas gracias

por el ánimo...

tu madre de que parte de Chile es ? ¿Cuando regresa?

Gracias por tu ofrecimiento.

Mi hijo

la usa en su cama desde los 14 meses, y jamas se ha caido, ni levantado, ni destapado. Asi q de verdad te digo que para mi (ya lo he dicho mas de una vez) es le mejor compra que he hecho al niño o al menos a la que mas utilidad la he sacado.
Yo tambien la compre en esa pagina web.
Besos
Patricia, diego y javier (en camino)

Mira...

yo he puesto esta mañana un post que anda por aqui preguntando dudas sobre la sabana, por si le quieres echar un vistazo...
Con la sabana fantasma no puede caerese. No se si sabes como son, pero lo explico para la chica que lo pregunta en este post. Imaginaros una camiseta sin mangas, y con cremallera en el centro, y en lugar de terminar en la zona de la cintura, pues sigue y sigue mientras se va anchando hasta que llega a formar un rectangulo del tamaño de una cama de 90. Entonces los laterales se ajustan a la cama, como una sabana normal, y el niño-a no puede caerse.
Yo creo que es la mejor opcion, pero aun no lo he probado, pues hasta ahora dormia en cuna.
Besitos.

Que es la sabana fantasma?

Hola,
siento mi ignorancia pero qué es la sabana fantasma?...estoy un poco perdida en estos términos.

gracias y un beso

cris+iván casi 2m

Http://www.sabanafantasma.com/

Nosotros la compramos en esta web: http://www.sabanafantasma.com/. Aquí te explican qué es. Estamos con contentos con ella; hemos comprado una para la cuna, que como la tenemos adosada a la cama, quitando uno de los lados, nos viene fenomenal, porque Héctor está a punto de gatear, y así no se puede caer. Además se puede sentar a jugar y todo. Está muy, muy bien.

◀  Arriba de la página

Vendo babycookAyuda urgente: no quiere leche ni papilla con 19 mesesComo conseguis dar el medio litro de leche diaria?Hola mamas, soy nueva y tengo una pregunta (pareja de hecho con hijos) Que hacen con 4 meses???Chupetes para medicamentosA los bebes que van a piscina!!!Dichosa bronquitisQue bien que vuestros hijos no tengan bronquitisEstoy de bajon¿alguna ha tomado anticonceptivos para que no le baje la regla un día concreto..?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam