en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para las mamis de madrid

HOla!!

QUería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. Resulta que yo vivo en valencia pero mi niña recibe tratamiento de su tumor en madrid (12 de octubre) y siempre que hemos ido lo hemos hecho con mi marido en coche pero resulta que mañana voy yo sola con ella en avión, lo que me gustaría preguntar es si tenéis idea (ya se que igual es mucho preguntar pero por si acaso) de lo que me podría costar cogerme un taxi del aeropuerto al 12 de octubre, esque no tengo ni idea de cómo están las tarifas, a mi no me importaría pagar hasta 20-25 euros pero si ya van a ser más pues la verdad como que se me pone el viaje caro. Bueno, si tuviese que hacerlo en metro tampoco lo veo tan lejos lo único que tendría que hacer trasbordo 2 veces según el mapa.
Gracias de todas formas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os cuento cómo lo hize...

hola chicas
perdonar por no contestar antes pero esque estamos de reforma en casa y todo está echo un asco...
bueno, el viaje a madrid bien, agotadas, llegué a madrid a las 10 de la mañana y en el punto de información del metro unas chicas muy amables me explicaron la mejor manera de hacer el viaje, cogí el metro hasta nuevos ministerios, luego a atocha el cercanías y luego cambié a la línea que va al 12 de octubre, lo más rollo fué subir las escaleras del metro del 12 de octubre para la calle que no hay ni metálicas ni ascensor y en fin, luego la consulta fué bien, mi niña va muy bien,el mes que viene volvemos pero para el intervención que le hacen cada 2 meses, luego la vuelta a casa pues tenía el avión a las 18.25 y todo iba bien, nos montamos en el avión y nada más salir se para el avión alegando problemas técnicos... yo casi me muero pensando cómo iba a reaccionar la niña que se había portado como una campeona todo el día, por suerte en 20 minutos lo solucionaron y llegamos a valencia un poco más tarde pero bien. GRacias por vuestras respuestas de nuevo y un beso muy fuerte.

Hola

me alegro que al final no tardases mucho. Es que el trafico esta como para no fiarte nada.

Los niños hay veces que se portan como autenticos campeones.

Gracias a todas

hola chicas!!! gracias por todas las respuestas. He llamado por tfno.al número que me ha dejado en un post una compi y me han dicho que depende del tráfico pero que no menos de 25 euros. Creo que veré un poco el panorama, en principio llego a madrid a las 10 de la mañana, a la terminal 2 que ya he llamado a spanair y me ha dicho que ellos no están afectados por la terminal 4 y que no me preocupe que voy a la terminal 2, la consulta no la tengo hasta las 12.20 por lo que creo que no tengo problema en ir en metro. Además es sólo consulta, osea que equipaje no llevo más que la bolsa de la niña y el carro lógicamente. Si mañana no llego muy cansada os contaré como ha ido (sino, el viernes)y qué hice finalmente pues muchas veces no es hasta que llegas allí que realmente no tomas la decisión.
Muchas gracias de nuevo.
Un beso

En taxi

No te compliques la vida. Cógete un taxi en barajas. Dile que te lleve por la M40 al hospital 12 de octubre y no te compliques con el metro. Hay obras en todo Madrid, el metro también tiene estaciones, concretamente en la linea 10, de obras, y además con el niño y alguna bolsa que llevarás meterte en el metro es una locura.
Tienes 19 km de recorrido y tardarás aproximadamente unos 25 minutos. El coste rondará lo que has dicho 20-25 euros. De todas formas creo que tienen un convenio ahora los taxis de tarifas fijas desde el aeropuerto a otro sitio. Sobre todo que no te meta por el centro de Madrid.
Suerte.

Mejor metro

Hola,
Creo que si vas en taxi te pueden cobrar hasta 40 si es en hora punta, además i ven que no conoces te dan una vuelta que no veas. Yo creo que es mejor ir en metro hasta plaza castilla y allí coger un autobus hasta el hospital. Además en metro tardas nada con la línea 10 qu ete lleva a nuevos ministerios y de allí una parada o dos hasta plaza castilla. te sale barato y sabes que no tardarás mucho como en taxi, si es hora punta.

un beso y espero que tu hija se mejore

animo

cris+iván casi 2m

No puedo ayudarte mucho.

Hola!!
No se bien que pueden cobrarte, pero por lo menos lo que tu dices seguro, 20-25 euros, espero que no mucho más.....
De todas formas asi te subo el post para ver si alguna mami te puede ayudar.

Un besote y que vaya todo muy bien!
Manusa y Hugo

Hola

Pues mira, yo vivo cerca del 12 de Octubre, y la ultima vez que cogi un taxi para ir al aeropuerto, fue hace 4 años, en hora no punta y sin las obras de Madrid y me costó unas 5000 pesetas (todavía se pagaba en pesetas y llevabamos maletas que creo que te cobran mas), así que ahora puede que te cueste mucho mas caro.

De todas formas, para ir al doce de Octubre no hay metro, lo que mejor te deja es el Cercanías de Renfe, que hay una parada en el mismo hospital. Lo mejor sería que te fueras en metro hasta Nuevos Ministerios y alli coger el Cercanias, ir hasta Atocha, y allí transbordar a la linea que va hacia el 12 de Octubre. Pero si vas a llegar en hora punta (entre las 7 y las 9 de la mañana) la renfe está imposible de gente, si vas a ir con carrito, equipaje, etc... mejor el taxi aunque te cueste bastante.

Taxis compartidos

Pregunta en información del aeropuerto por el stand de los taxis compartidos, tardarás más en llegar (porque esperan que se llene) pero te saldrá muy ecónomico, maximo 20 .
Espero que todo os vaya bien a ti y a tu niña.

Hola

Seguro que te cuesta bastante mas caro.

Solo por salir del aeropuerto es un paston y el hospital esta en la otra punta. Ademas cuenta con que Madrid esta asqueroso de trafico y ya no hay horas buenas para coger la M-30, sobre todo por la zona del 12 de Octubre. YO vivo cerquita del aeropuerto, y me suelen cobrar como poco 15 o 18 euros y ya te digo estoy muy cerca.

Llevate carro para el peque pues la entrada al metro en el aeropuerto esta alejada y ahora posiblemente vayas a la terminal nueva con lo que tienes que coger un bus especial hasta la terminal del metro.

Y por supuesto no factures el carro que estan descontralando un monton de equipajes, asi por lo menos tienes donde sentar al niño.

Suerte

Pues no se muy bien...

Hola mama36,

La verdad es que tal vez sí te cobren eso o más. Pero no estoy muy segura. Se me ocurre que tal vez puedas llamar al Hospital y preguntarles a ellos que normalmente lo saben. El teléfono es: 913908000 o tambien puedes llamar a algun teletaxi de madrid y preguntarles cual es la tarifa normal por ejemplo, puedes llamar a 915 478 200.
-besos y suerte.

◀  Arriba de la página

Vacaciones en cadiz¿a qué edad se les puede poner almohada?¿que os regalaron vuestros maridos cuando disteis a luz?ActimelDuda sobre horariosMuchos gases por la mañanaUna duda¿cuando hay q preocuparse si no hace caca?Sacaleches 40min para 100cl hacer radiografia embarazada de 29 semanas...Dermatitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam