en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Qué segunda silla es buena?

Hola!!.

Aunque mi nena tiene 11 meses, quiero ya tenerle la seguna silla para cuando salimos en coche, etc. Pero quiero una que se recline un poquitín de manera que mi niña vaya lo más cómodamente y que además sea liviana.

En una tienda me recomendaron la Maclaren pero me parece excesivo el precio para las prestaciones ya que estuve en Toys "R" Us y tenían varias reclinables, ligeras y muy baratas, pero no había quien atendiera para explicar y no llegar y comprar.

A ver si colocáis vuestras opiniones o la marca de las vuestras. OK????.

Bueno, no sé que haría sin este foro. Estoy feliz de que nos podamos ayudar!!!!!!.

Saludos.

Ainhoaf

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

...a todas.

Las iré mirando desde ahora.

Besos

Allegro de bebeconfort

Hola!!!

Yo estoy en las mismas. Mi niña tiene 11 meses y tenemos la Slalom de Jané que es genial por las ruedas hinchables y todo eso pero es un mamotreto tremendo y necesitamos algo más ligero y funcional.
Me han dicho que la Allegro de Bebe Confort (90-100) está muy bien. Es reclinable, tiene capota y pesa 7.7 kg. Tb dicen que está muy bien la de BBY, que no tiene nada que envidiar a la de McLaren Quest, pero no sé qué modelo es porque en la web de la marca hay un montón!!
En la web del Corte Inglés venden una de la marca Apexcel por 80 que tienen buena pinta....
besos

Ct o.5 de chicco

creo que se llama asi,yo se la compre a mi hijo para el verano pasado y es una gozada,muy ligera,se reclina casi del todo y mi hijo qu eno es de dormir muchas siestas y entre horas en esta silla duerme de maravilla.el precio unos 95e en el hipercor
besos
susana+fernando 2a

Mi opinion.

Hola pues te cuento, como mi pequeña tiene un playxtrem de 3 ruedas comodisimo de llevar pero grandioso y pesadisimo, para ir de vacaciones compremos uno de la casa Jane se llama rocket, peso plumilla, es tipo paraguas, se plega facilisimo, y se reclina que para mi era muy importante, como su precio 80 euros, ademas es rojo como el de Playxtrem, asi que su bolso me combina perfectamente.
Creo que hice buena compra.
Un beso de Patricia y Ainhoa

Lo subo...

que a mi tambien me interesa mucho para mi nena.

En mi caso..

tube q buscar una q no fuese de paraguas por q necesito una mano para la correa del perro
la compre en toys
yo buscaba q se reclinara q fuese ligera q no ocupara mucho q tubiese barra delantera ( mi hija esta acostumbrada) q tubiera doble cinturon ( arriba y abajo) y sobre todo q no se saliera de precio ( ya me gaste el dinero en la primera )
compre una de la marca "nurse" me costo setenta y pico no recuerdo ahora exactamente es el modelo "junior" en un costado pone "aluminium"
al principio pense usarla solo cuando iba en coche, viajes etc.... pero al verdad q estoy tan comoda q la uso casi a diario la otra la estoy reservando para el segundo bebe cuando venga
la verdad q es muy comoda aunq bueno tiene diferencias con la primera ( M city de bebecar) pero estoy tb muy contenta y por el precio q tiene...
bueno espero haberte ayudado beoss
tay+zahira 14 meses y medio

Segunda sillita

Yo compre para mi nena mayor cuando nacio el peque una de la marca BBY, me ha salido tan estupenda que ahora la uso para el pequeño y es una maravilla, se reclina totalmente (cosa que las de paraguas no) y tiene una cesta perfecta para comprar, y todo eso siendo una silla ligera y pequeña. Además la compre en el Corte Inglés y no llego a los 90 euros. Suerte

De paraguas

es lo mejor chica
ni te arrepentiras, solo q en españa suelen ser trastos pesados e incomodos, mi hermana me trajo d estados unidos una q parece de juguete de lo ligera y bonita q es...
un chollo una maravilla ligera segura y pegable al maximo

comprala x internet si no ves en españa

existen paginas donde debe haber estas sillas como www.wallmart.com pero dudo si te cobran aduana x el envio
averigualo

un saludo espero consigas una silla asi

Corrección web

Seguramente te cobren aduanas y el envío te saldría por un pico, mejor búscate una en España que seguro que tiene que haber modelos chulísimos. De todas formas, la web es www.walmart.com

◀  Arriba de la página

Madrehierba hija...Cuanto os aguantan?Ojos grises con casi 6 meses ¿que color tendrá?Una pregunta sobre el albunAlucino en coloresSitio de bebéSan valentinProtección para cuna???PrevenarEspero mellizos y tengo una niña de 13 meses!Os da miedo quedaros embarazadas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Demi Lovato
Matthew Perry
Tim Robbins
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam