en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Compro silla coche 9-18kg

Hola guapas!!

Recurro a vosotras otra vez...como no!! Que haría yo sin éste foro??? jejeje

Bueno, pues resulta que me cambio de trabajo y con el nuevo horario yo llevaré a la peque a la guarde pero la recogerá el papi...total, o nos volvemos locos cambiando de coche a mediodía o cambiando la silla o compramos otra y listo...

Así que necesito una silla de grupo 1+ (9-18kg) que esté bien o nueva. Ahora tengo una römer que estoy super contenta...pero no me puedo gastar 250euros otra vez...así que espero a ver si sabéis!!

Sitos

Anna + Inés (9m+11d)

P.D: el post del mercadillo donde está??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La chico por 90

el precio son 90 euros

Pero...

es muy pequeña ésa chicco, xke mi niña también es muy grande. Tenéis alguna foto? A ver si encuentro un rato para un email.

Gracias

Te interesa una chico 90

hola mi hermana vende la suya nueva CHICO ,tiene 2 meses se la regalaron en el trabajo para comprarse una ROMER o una INDY PLUS DE JANE de los grupos 1,2,3 pues su bb es muy grande
mi email es
misima3443@yahoo.es

Tengo una amiga

que vende 2 (tiene gemelas), pero es de 0 a 18 kg.
Si te interesa te paso su telef.
Están casi nuevas porque han hecho pocos viajes en coche y han sido desplazamientos cortos.
Un saludín.

Me interesa

Sí que me interesa sí, si tienes su telefono o su email y me lo pasas genial. Te dejo mi correo

anna_orta@yahoo.es

Muchas gracias!!

Hola chiqui

mira, visita esta página de e bay http://search.ebay.es/romer_W0QQfkrZ1QQfromZR8
(quita los guiones altos si salen).
Un beso

Hola reina!

Gracias, aunque ya lo había visto. Pero es que es mucha pasta para una segunda silla (que yo tengo una romer y me costó 250) y ya me gustaría poder comprarme otra que estoy muy contenta...y mi hija más!!! jajaja

Habíamos pensado en unos 50-60 ya que es para un trayecto muy corto y uno solo al día, el coche que utilizamos cuando vamos en família es el que llevo yo...bueno, un lío!!!

Pero muchísimas gracias!!

Anna + Inés (9m+12d)

◀  Arriba de la página

¿que haceis si estan todo el dia llorando?Como espaciar tomas en bebe de 1 y medio meses?Como viajan en avión los bebes??Menuda m....!!Me gustaría que me contestara alguien q practique cn¿que es crianza natural?Ser madre es maravilloso!!!¿alguien sabe algo del dostinex?Consulta sobre l.a!!!Cuando se pasa de 5 cereales a 8 cereales??¿cuánto duran las pérdidas después del parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam