en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ojos grises con casi 6 meses ¿que color tendrá?

Pues mi hija sigue con los ojos igual de color grisaseo y el día 18 cumplé 6 meses y según he leido con 6 meses ya tienen el color definitivo ,tb he leido que de tenerlos marrones ya se le hubiesen cambiado a los pocos meses, como le pasó a mi primer hijo que con menos de 3 meses ya los tenia marrones,yo los tengo marrones y mi marido azules ¿como los tendra?¿se le pueden quedar grises?¿hay personas mayores con ojos grises? ¿como los tenian vuestros bebes con casi 6 meses? ayssss yo quiero que los tenga azules como su papa pero no sé no sé.....por que ni se le ponen marrones ni tampoco se le ponen azules.

Besos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Azules

lo mas seguro es que los tenga azules, si los tuviera marrones, seguro que ya le habrían cambiado.

En cuanto a que si hay adultos con ojos grises, yo tengo a mi madre con los ojos grises, y son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.

Besos

Ojalá sean azules!!

yo también creo que de ser marrones ya los tendria,pero es que no sé le ponen tampoco azules ,en fin sea como sea para mi es la más guapa pero tengo ganas de saber ya de que color seran al final.
Besos y gracias.

Gracias

por responder a todas.

Besos.

Hola!

Mi hija también tiene un color de ojos muy raro, a veces son grises , otras marrones y alguna vez parecian azules.
Nunca me había planteado de que color los tendría porque no sabía que con 6 meses ya está definido.
Ella mañana hace 6 meses. Y todavía no tiene un color fijo. De lo que si me he dado cuenta de que el sol la hace muchísimo daño, pero bueno, eso igual les pasa a todos tengan el color de ojos que sea.

Un beso y a ver de que color acaban

Adriana

Hasta los ocho meses

Mi hija tuvo hasta los 4 meses los ojos de un bonito color azul grisáceo y le cambiaron a gris tirando a azul hasta que casi con un año se le fueron poniendo verdosos. Ahora, con 26 meses tiene los ojos verdes (y preciosos)
Besos

Me uno a ti

Mi hija también tiene un color de ojos rarito, entre grises, verdes y marroncitos, vamos que no sé definirle el color. Aunque mi novio y mi familia dicen que tiene los ojos verdes. Mi madre recuerda que yo a su edad (5 meses y pico) tenía el mismo color de ojos, y ahora los tengo verdes. Lo extraño es que ella nació con los ojos muy oscuros, y se le han ido aclarando con los meses!.

besis
Ana e Inés (la de ojos misteriosos)

Azules

si los fuese a tener marrones ya serian marrones y grises tendria que tener antecedentes en la familia
saludos

◀  Arriba de la página

Una pregunta sobre el albunAlucino en coloresSitio de bebéSan valentinProtección para cuna???PrevenarEspero mellizos y tengo una niña de 13 meses!Os da miedo quedaros embarazadas?Mamis marzo 2005 mamis y bebés de octubre febrero y carnavalNo he podido bautizar a mi hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam