en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Montepríncipe:protocolo con el bebe tras el parto

Hola, chicas...a tres semanas de mi parto, y con casi todas las dudas más o menso resueltas....me queda ésat...
Recordais las quwe tuvisteis allí avuestro sbebes, qué pasó con ellos, nada más nacer, en la habitación, en lso días posteriores....y por favor, decidme si fue cesárea o vaginal...porque supongo que cambia mucho la cosa...
Mil gracias.....pronto estaré con vosotras, je, je (antes pasé por fertilidad, ahora estoy en Maternidad, embarazo)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!!!!

Muchísimas gracias...y si alguien más me puede contar....

Parto vaginal

He tenido allí mis dos hijas. En mi caso los partos fueron normales, sin complicaciones. Nada más nacer te ponen a tu hija en la barriguita y después se lo llevan a hacerle las perrerías (test de Apgar, sondas, vacunas.....). Cuando terminan con él (no tardan mucho) te lo devuelven y te vas con él a la habitación. Allí tienen preparada una cuna que es dónde va a estar los dos días que se tienen que quedar.

Si te interesa preguntar alguna cosa tienes que ser tú la que tomes la iniciativa, porque si no no te comentan nada. Hablo por ejemplo del tema lactancia y de esas cosillas. Sólamente te preguntan si quieres dejar a tu hijo en el nido por la noche. Si es así, se lo llevan a las 12:00 de la noche y le bañan, le dan de comer y tal y te lo devuelven a las seis de la mañana. Con mi primera hija me quedé en la habitación con ella, pero con la segunda estaba tan cansada y necesitaba dormir algo, así que la dejé en el nido.

Los días que pasas allí tienes a tu hijo a tu lado en todo momento. Por las mañanas se suele pasar el ginecólogo a verte a tí y el pediatra a ver al pequeño. Y no sé qué más contarte. Solamente que al bebé le dan el alta a las 48 horas de nacer. Es así porque más o menos entonces le hacen la prueba del talón antes de irte.

Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy.

Besos.
Alicia.

◀  Arriba de la página

Come menos y duerme mas.Digestión y baño?Guardería o aula de dos años en el colegio al que va a ir después?Anne Daniel sigue en el hospitalJefa mireiaComo pasasteis de 5 a 4 tomas??Urge:cuanta leche bebes de 3-4 meses con la?Su primera excursión con el cole curiosidad: mamas "por" omifin??? Despues de la primera regla postparto, ya debe ser regular???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam