en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

bebes de mayo 2.004

Ayyyyyy, como estoy hoy!!, habia abierto un post sin poner 2.004, perdon a las mamis de 2.005, es que hoy ando un poco espesa... se nota, no? pues eso que copio en este post lo del otro y el otro que se vaya al garete!

Hola!, buenos dias!, vamos a ver, ya veo que nadie a puesto esta semana nuestro post! pues ahi lo pongo yo!, eso si, si veo que al final nadie entra pues ya veremos lo que pasa..... porque para estar sola..... pues ......

Este fin de semana a Lucia le ha dado por mojarse, no se ni las veces que me ha tocado cambiarla enterita, bien porque me abria los grifos del videt, o bien porque le daba agua y se chopaba abriendo el vaso y tirandoselo por encima o bien...... y no os creais que por falta de atencion, eh? es que esta es mas rapida que el correcaminos ese que salia en los dibujos cuando yo era peque!

Bueno, luego vuelvo a ver si alguien viene por aqui.......

Mireia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin os he encontrado!!

yo tb soy mamá de Mayo 2004 aunq no me meto mucho en el foro(aunq ultimamente ya mas).Hoy mi gordito hace 21 mes, como muchos de vuestros gorditos/as.Me hacia ilu compartirlo con vosotras.Lo habia puesto en el foro pero nadie ha respondido.Me gustaria compartir las experiencias de ver crecer a nuestros nenes/as,ya q ademasson del mismo tiempo....pero no se si ya llego tarde pq parece q muchas de vosotras ya os conoceis de hace tiempo.Me gustaria participar aunq sea relativamente nueva.Un beso a todas y felicidades a los tesorillos/as q tb cumplen 21 mes hoy.

Nats & Álvaro(21 mes hoy)

Hola niñas

Eva, como ya te lo dije ...me parece que no es diarrea, sino producto de los dientes, eso si, procura ponerle cremita contra las escaldaduras, pues con estas cacas aguadas suele ponerse el culito rojo.
Pam, felices 21 mesesotes, tu mamita sigue sin aparecer, ahi chapo un avion para guatemala, para enterarme pq tanta ausencia.
Bueno les cuento, como ya se los habia dicho antes he retirado la baranda de la cuna de luisfe, asi q desde el miercoles estrena cama, para esto he tirado puzzle en el piso y sobre ellos edredones, por si se cae, bueno pues...esta madrugada se ha caido, escuchaba su llanto me asomo y luisfe sentadito sobre los puzzle, lo cargue y coloque encima de la cama, y cdo le pregunte donde se habia golpeado me mostro que en la frente, pobrecillo, despues vio su biberon y me lo pidio, ustedes pensaran que me he precipitado a hacer este cambio, pues a mi me ha dado mas miedo el ver a luisfe tratando de montarse sobre la baranda, una caida de estas si me parece mas terrible, asi q en eso nos mantendremos pero pondremos mas cositas sobre el piso, despues de su caida tulo se qdo con él.
Hoy he llamado a casa y me dicen q no tiene ningun moreton, hoy lo llevare donde San Richard pues me parece que tose mas, ayer q llegue sonaba como q habia algo en su pecho, tosio y listo desaparecio el sonido, a pique que son flemas.
Yo sigo igual, con la garganta algo adolorida o irritada, garrasperas, y siento que estoy con mocos, y siguen prendiendo el ventilador.
A partir del día lunes ire a otra oficina a cubrir solo en las mañanas, es una ofi que parece sauna, y tendre que encontrarme con algunos especimenes un tanto incomodos, bueno alguien diria ...CHAMBA ES CHAMBA.
Bueno niñas, un besote a todas y buen fin de semana...muaaaaaaaaa

Eva.......

Eva, si tiene un olor especial no falla, seran los dientes!, espero que no le duelan mucho, besitos!

Mireia.

Felicidades pam!

había escriito un post largo y se me ha borrado, que rabia! ahora no tengo tiempo de volver a ponerlo todo! Grrr
Bueno, nosotros bien, Martina de nuevo con cacas raras, pero bien, hace desecho una vez al día...no sé porque será, creo que los dientes, pq tiene varios a puntito...
Besos

Pammmm, felicidades!!

F E L I C I D A D E SSSSS

P A MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

P O RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

T U SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V E I N T I U NNNNNNNNNNN

M E S A Z O SSSSSSSSSSSSS

Hola chicas

bueno que cuento, que he pasado a Luisfe a su cama, si con todo el terror del mundo, hemos puesto la cama, la comoda al lado izquierdo, la cama pegada a la parede, hemos tirado unos puzle en el piso y no contento con ello tulo ha tirado los edredones al piso por si se cae luisfe, tambien le hemos puesto almohadas alrededor, pero cdo tulo se ha levantado a verlo a las 12:00 pues su cabeza estaba en la parte de los pies, bastante pegado al filo y ahi tulo le habia retirado las almohadas, asi q me he colado a dormir con don luisfe, se ha movido un monton ...por el calor y hubo una vez q se levanto y le pase su biberon de leche y listo se qdo dormido y me he levantado bastante tarde 6.22am, muerta del sueño, felizmente llegue a tiempo a la oficina.
De mi gripe sigo mal, no siento q mejoro, claro si es q el ventilador lo prendieron nvamente, asi no puedo estar, q horrible
Bueno niñas, las dejo....
empiezo a sentir q estoy haciendo mi monologo, jejej, vamos chicas...vengan

Bueno!

Espero que no tengais mucha resaca hoy! Sobretodo Mireia, que me parece que se pasó un pelín y se quedó tal que así
Besos

Hola chicas

Como termino la fiesta?, bueno les cto que despues de tanta celebración, almorce y me qde dormida, debe ser del panadol antigripal que me tome, vaya que rica dormilona que me pegue, siento que me ha faltado un poquito más, ojala no me qde dormida en el bus que aborde hacia casa, un besote

Como en los viejos tiempos....

Bueno aunqu ya he entado en el otro foro para felicitar a mi niña, entro aqui para unirme a la fiesta aunque sea tarde....

FELICIDADES SYLVYA

Qeda algo para mi....
jejejjej

Pero por supuesto

amiguina, bueno yo te he separado la mitad del jamón que dejo para mí sylvia y he traido un termo con chocolatito caliente para las que esten malitas y no puedan beber las cervecitas que tambien traje
un besote y mejorate prontito ¿si?

Yo autorizo

Que prestes a Silvino, pero hugo chungo es mioooooooooooo, al menos por el tiempo que este en la fiestita, es q lleva un ritmo muy sensualon, guuuuuuuuuuuuuu

Ufffffff, evaaaaaaaaa!!

Evaaaaaaaaaa,tia si lees esto pasate por el forete porque Silvia se lo ha currado, pedazo invitacion nos ha puesto, imaginate que me voy ya a comer del hambre que me ha entradoooooo!! Pufffffff, jajajaja, venga pero la fiesta que no decaigaaaaaaa, y yo sigo con mi glup. glup......., Silviaaaaaa yo creo que ya deberias pasarte a Silvino, no?? esta bien que es tu cumple pero yo tambien quiero mover el culete!!

Mireia.

Hola hola ¿se puede?

Hola, pues ya veo como han dejado a mis mariachis, y supongo que me dejaron algo, Hugo y Silvino que bueno que estan por aqui, a ver un bailecito, que siga la fiesta, ah por cierto me he traido unas cervecitas bien lights quien quiere?.....
muaaaaaaaaaaaaa

Biennnnnnn, biennnnnnnn!!

Esto se animaaaaaaaaaaa!! Maiteeeeeeeeeeeeeeeeee, sube el volumen de la musica y a bailarrrrrrrrr!!, Silviaaaaaaaa no seas racana y trae mas jamonesssssssss que esto se animaaaaaaaaaaaaa!! Glup, glup, aunque yo creo que ya estoy un poco piripi porque he sido de las tempraneras!! glup, glup.

Mireia.

¿queda algo?

no podia perderme la fiesta de cumple de Sylvia junto a nuestros dos amiguitos,
FELICIDADES SYLVIA!!!,
besos.

Venga!!!

que nos estamos durmiendo!!!! Yo aquí estoy, Hugo y Silvino se están peleando porque los dos quieren bailar conmigo, qué monos!!!!
Chicas, dejad un poquito de jamón para Zizi y Mic, que hasta la tarde no llegan. O si no, comed, comed, que luego traigo otro....

Mire, no te pases!

Deja algún mojito para Sylvia!
bueno niñas, yo me echo unos bailes y me voy para casa...jajjaja
Luego por la tarde me paso a ver como sigue esto!

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!

Glup, gluppppppp, Silviaaaaaa que ya me iba a mosquear, eh??, jejejeje, buenoooooooooo JAMON 5JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!! UFFFFFFFFFFFFFF, madre mia los kilossssssssss, yo quieroooooo!!, ale ale ahora Silvia agarrate por un lado a SUPER SILVI y por otro al CHUNGO ESTE y a bailarrrrrrrrrrrr!!, dale, dale!! al ritmo caribeñoooooo!! glup, glup...

Mireia.

Ya he llegado!!!!!!

Hola!!!!!Qué de gente ha venido! Muchas gracias!!!! Resulta que hoy tenía reconocimiento médico y acabo de llegar.... Bueno, he aprovechado a hacer unas comprillas, y traigo un jamón de pata negra 5 J's, y una caja de vino de Rioja. Veo que también están por aquí los mariachis de Zizi!!! Que siga la fiesta!!!
Sylvia

Pues........

Como que me veo que solo vamos a estar nosotros tres Eva!, yo ya estoy de los mojitos hasta arribaaaaaa, Silviaaaaaaaa que no te va a quedar ni unoooooo!!

"Que venga ya, que el publico se vaaaaaaa, la gente se mareaaaaaaa, y los bebes se meannnnnnnnn" jajajaja, bueno me rio por no llorarrrrrrrrrrr joooooooooooo Silviaaaaaaaa ya te vale, no? Vennnnnnnnnn!!

Mireia.

◀  Arriba de la página

Hay que dar un suplemento de la?¿ban bien los sacos que se atan con cremallera al colchon ?Le teneis algun amuleto a vuestro bebe?Cuando empiezan con cuchara les cuesta terminar los biberones?Que pañales son mejores para la noche? huggis dry nights o dodot etapas? u otro?Sillas de segunda edad, reposapies abatibleComo hacen con la leche maternaNuevas fotitos de danielEncuesta sobre cerealesSorpresa no agradableAyuda mamás: bebé de 5 días, le puedo poner chupete?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam