|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis de julio 04 
Buenos dias, buenos lunes, buena semana. Llega la semana de los examenes, esta tarde empiezo con los de la uni, mejor ni pensarlo ok??? que tal el finde??? Yo normalito, diego ha estado algo pachucho (nada importante) porque ha estado fastidiado del estomago, yo creo que algo le sentó mal, igual muy fuerte el pescado azul que comio el sabado. O eso, o que se hinchó con su padre a patatas fritas.... pero vamos, vomitó, y se acabó el problema. Hoy le he vuelto a dejar medio llorando en la guarde, puffff, es superior a mis fuerzas. Bea, ¿esta semana se quitan eso???? yo creo que si, dinos cuando, si va a ser entrar y salir y mas detalles para mandarte efluvios positivos. (no te quejaras, que gano tu superpepe eh?????) Y nada mas, que luego escribo otro rato. BEsos Patricia y cia.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Post nuevo
Le pongo ahora ok??? bsos
|
| |
Buenas.........
hoy trabajo todo el dia,que mi compi esta con gripe..sdi que me toca comer en casa de mis padres y dejar alli a susana y cuando salga cerca de las 9 o mas tarde..la recojo y pa casa,asiq eu hasta las 10 no llego a mi casa..la verdad es un por saco.pero bueno hoy por ti mañana por mi....hoy tenia cita con la pediatra pero me toca anularla,haber si para el viernes por la mñana me dan cita.. ayer le compre a susana el disfraz,de perro dalmata tiene que estar pa comersela,me costo 6 euros en el jugetilandia...lo mas fuerte es que si quiero ir a la guarde el dia 24 para verla,tengo que disfrazarme yo tambien y no se de que disfrazarme los que habian alli para adultos me gustaban.asi que ya veremos.....
saky;yo de ti me cojia la baja ya,si encima estas con contracciones pues con mas razon.....como ve diego con la guarde????besos.
bea;como esta blanca?????y ati cuando te dicen algo de lo tuyo...la vas a disfrazar????
natalia;que tal va la cosa como esta david????muchos besos...
ayer nos fuimos a cenar los 2 solos,sdejamos a susana durmiendo en casa..y fuimos al foster hollywod ese,que yo no habia ido nunca y pedazo inflada a comer y luego un gofre con chocolate y nata,ummmmm!!!!!que rico dios!!!!!no hubo tema que el semaforo esta en rojo,jajajajajaa!!!!y vosotras que tal????
bueno dejo de enrollarme,besos
eva y susana
|
| |
Patriiiiii
Vas a abrir post nuevo o sigo por aquí? Bea.
|
| |
Jooooo
me teneis abandonadita esta tarde y me aburrooooooooooo. Menos mal que en 20 minutos me piro a buscar al niño que hoy no se quedo muy convencido en la guarde (ha tenido mal despertar de la siesta). Y ciertamente, le echo de menos un monton. Tengo contracciones, ¿algun consejito??????????????''' Besos
|
| |
Tengo ardor de estomago
de la mala leche que me corre por las venitas (iba a decir las tetitas, pero queda poco etico en mi situacion). Seguimos sobre los 100 euros. A ver. Pues resulta que yo hasta noviembre he trabajado el 50% de la jornada, osea 20 horitas y muy bien. En diciembre me bajaron el contrato a 14 horitas semanales. Y entonces fue cuando al ver que no me los ingresaban llame a hacienda y me dijeron que solo tienes derecho si trabajas como minimo el 50% de la jornada laboral, si se trabaja menos de 20 horas semanales lo unico que puedes hacer es luego quitartelos en la declaracion de la renta, pero no cobrarlos. Y entonces fue cuando la pobre de hacienda que no tiene culpa de nada me tuvo que oir, porque empece diciendola que si yo por 14 horas no tenia que usar guarderia, que si la llevaba a mi hijo al despacho, etc, etc. Cuando ya digo, repito que ella, la pobre pues no tiene culpa de nada, pero tenia que descargar con alguien. Menos mal, que en cantabria, cobramos otros 100 euros mas por hijo independientemente de si trabajes o no. Ah y no se si era natalia quien lo habia preguntado, son 100 por nene. No 100 en total, es 100 por cada uno. Y nada mas, que a mediodia he estado hablando con tino y me ha dicho que me relaje, que esto son una pandilla de malas personas, de mala gente. Q ya no es cuestion de que los jefes son jefes y son como son. Es que los mios en concreto no son ni personas (y el lo sabe muy bien que estuvo trabajando aqui 10 añitos). Amén se les caiga un dia la mierda de imperio fraudulento que tienen montado, su mierda de titulos que son para limpiarse el anete con ellos y que el dia que necesiten un favor les den con un canto en los dientes. Y nada mas... que poco a poco voy digiriendo los garbanzos que me he comido. Besitos Nosotros, (a punto de coger una baja por cuentitis y buen ambiente laboral)
|
| |
Una pregunta.
Os quiero hacer una pregunta...si la sabeis, yo el album lo quiero hacer aqui es decir en mi perfil(apartado de album) no en el album donde están las mamis de enero,febrero etc... mi pregunta es: ¿Cómo lo hago?. Bea.
|
| | |
| |
Me voy a por la chuchi!!!!
mañana nos vemos,besos..
bea;te prometo que mañana no fumare tanto,jejejejee!!!!!
eva y susana
saky;pide lo tuyo!!!!!!!!a mi tambien me hicieron reduccion de jornada,de 40 a 20 horas semanales y ami me los pagan..besos
|
| |
Bueno,bueno
Como está el panorama,no?jajajajaja. Patricia y Eva han salido a fumar un cigarrillo, vaya vicio. algo hay que tener,¿no?
Oye Patricia, en serio tienes derecho a 100 no seas tonta y reclamalo. Esas cosas son sagradas y si te pertenece por Diego lo dices y punto, le pese a quién le pese y punto.
Mira Natalia tiene reducción de jornada y tb lo está cobrando. ¿Natalia vas a hacer algo hoy especial para David? yo tb quiero que hagas el album, a ver quién acaba antes,ajajajjaja. 
Eva deja de fumetear tanto,jaja. Bea.
|
| |
Pues
ayer me puse a seguir seleccionando fotos. Pero chica es que esta tan guapo en todas que a este paso mi album va a parecer la biblia. También tengo que solucionar el tema de los ojos rojos, que hay fotos que parece diavólico 
|
| |
Gracias
por las felicitaciones chicas 19 meses ya, es una eternidad y sin embargo ha pasado volando. Y lo despacito que pasaba el tiempo en el embarazo.
Patri, que es eso de que te han quitado los 100 de Diego. Yo también tengo reducción de jornada (reduje un 33%, lo mínimo que me dejaron) y los sigo cobrando sin problemas. Ah! y otra cosa, se cobran siempre 100 independientemente de que se tenga uno o dos hijos ¿no?, es decir que no te dan 100 por cada hijo ¿no? La verdad es que es una misería, pero bueno menos es nada. Bueno y lo de la baja maternal, 16 semanas, menos de 4 meses, una autentica miseria.
|
| |
felicidades david:
por esos 19 mesazos,y felicidaes a tu papi que es su santo!!!!!!!
vengo de comprar media docena de rosas de color fucsia para la mujer de mi jefe,que bonitoooooo!!!!!!!!!pero mira asi me he fugado del trabajo u rato,bueno besos que me voy a fumar un cigarro con saky!!!
|
| |
Hay dias que es mejor no levantarse
Pues hoy debe de ser uno de ellos. Lo primero felicidades a david. Puff, como crecen los enanitos.... y antesdeayer estabamos empujando verdad????. Que pasada. Hoy llevo un dia criminal en el trabajo. He entrado por la puerta de clase y por arte de magia, les ha dado el punto de cambiarse todos de ordenador y ala, a recuperar copias de seguridad, a unos se les borra a otros se les pierde... parece que se han puesto de acuerdo. Luego tengo a la petarda de "hago contaplus pero no se contabilidad", esto es caso aparte, y luego los que no estan con ordenador hoy han decidido que hoy no se cuadran balances, asi que genial, de verdad que ha habido un momento que me meaba viva y no podia ni ir al baño, de horror, de verdad. Para mas inri, me ha entrado ardor de estomago y os aseguro que no es del embarazo, es de la mala leche que tengo. ¿os acordais de que me habian quitado los 100 euros de diego por la reduccion de jormada q me habian hecho????????? pues mi compañera que esta en mi misma situacion no se que ha hecho, que ha hablado con el super jefe supremo de la muerte y parece que se lo van a arreglar. ¿y patricia??????? pues nada a patricia, que la den por el ... c.. u.. l.. o.. que como es la tonta, q lleva aqui ocho años y traga y traga y traga..... Y claro yo no puedo ir ahora con el rollo de porque a ella si y a mi no???????? porque en teoria yo no se nada. Aysssssssssssssssssss en serio que ataque de mala ost............... Perdon perdon ya desahogué. Y nada mas, que voy a fumarme un cigarro porque mas vale un poco de nicotina a tiempo que echar al niño por la boca de un ataque de nervios. Besines Nosotros. Eva, que tal cuqui??? cuanto tiempo sin leerte. Bea ¿cuando te dan los resultados=????????????????
|
| | |
| |

¡Muchas gracias!!!! y como te diría el: MUAAAAAAAA
|
| |
Buenos martes y san valentín,jeje.
Guapasssssssssssssssss que alegria leeros tan prontito.
Evaaa me alegro que entre, se te echaba de menos, a ver si a Susana le quitan ya el ventolín.
Natalia, el mio si que me va a regalar, ya se que es un día de consumismo pero bueno a mi me encantan los regalitos sea el motivo que sea,jajaja. Y no sé si iremos a cenar prontito con la nena, pq mañana madrugamos.
Patriciaaaa, ¿y Diego ya no llora cuando le dejas en la guarde? pobrecito.
Bea.
|
| |
Evaaaa
que gusto saber de tí. Que se te echaba de menos. Hoy cumple mi renacuajo 19 mesazos Así que definitivamente hoy es un día especial y no por S. Valentín, que nosotros no solemos celebrar. Mi marido le tiene manía a este día desde pequeño. ¿Adivinais como se llama?. ¡Bingo!. Para nosotros los importantes son los aniversarios. El del día que empezamos (este año hacemos 10 años) y el de nuestra boda (este año hacemos 4 años). Por cierto, hemos entrado en la siguiente fase definitivamente. Me refiero a la de " ¿Para cuando la parejita?". Cuando eres joven todo el mundo te dice " A ver cuando te echas novio", cuando ya lo tienes " a ver cuando os casais", después el bebe y ahora toca la parejíta. El domingo fue mi madre, que empezó que si menganita tiene un niño del tiempo de David y está embarazada otra vez, fulanita acaba de tener un bebe que se lleva unos tres años con el anterior.... Y ayer hablando con mi suegro, me salto "claro como no todavía no tiene hermanita" En fín que la gente es que habla por no callar. Bueno niñas, a currar un poco. Besos Natalia y David (19 meses, hoy)
|
| | |
| |
Buenos dias!!!!feliz san valentin
por fin tengo de nuevo ordenador!!!!que se nos fastidio el jueves,y ayer al mediodia nos lo dieron otra vez,ayer entre por la tarde pero na,por que estaba mi hermano y mi marido mirando y me bloqueo.bueno espero que hay ido vien la cosa,estais todas bien???natalia,bea,saky....... ....y los peques tambien ,bueno a ver si durante la mañana me pongo al dia,susana va mañana otra vez a la peditra a ver si le quitamos ya el dichoso ventolin y pulmicort,que tiene hasta yaguitas en la lengua y todo pobreta.
bueno chicas voy as gfumarme el 1 cigarro del dia,y a leeros,muchos besos,y a ver q1ue nos regalan!!!!!!!!!
eva y susana
|
| |
Buenas tardes!!!!
que he estado jodida sin ordenador en el curro..y ahora estoy de estrangis en casa de mi hermano,y aqui los tengo de mirones a mi marido y al tonto de mi hermano,jajajajajajajajajajaja ja!!!!!!!! bueno mñna sigo y os cuento,que me ponen nerviosa,muchos besos para los peuqes malitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
eva y susana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |